Ruben:
Era una fría mañana de invierno, en la cual traía consigo una ligera llovizna, iba rumbo a la parada de bus, al llegar noté que no había tanta gente como lo esperaba, entre ellas, una me llamó la atención, era un chico de cuerpo robusto, el pelo y los ojos un poco castaños, traía lentes y una chaqueta de cuero gruesa debido al ambiente frío, tenía algo que hacía que lo mirara todo el tiempo, como que tenía algo especial, sólo no sabía que. No podía disimular, lo miraba tan fijo que de seguro se había dado cuenta lo cual no me importaba en lo absoluto ya que era hermoso y no tenía por qué tener vergüenza, seguí así todo el tiempo hasta que llegó el bus el cual me llevaría a la Universidad, subí, pagué mi boleto y busque algún asiento libre, algo fácil ya que no había muchas personas en él, me senté en un asiento casi al fondo, miré por la ventana para ver si aquel chico seguía sentado en la banca de la parada, mi reacción fue de sorpresa ya que no se encontraba en ningún lado, mande mi vista hacia el frente y allí lo ví, pagando su boleto para poder sentarse, se me escapó una pequeña sonrisa inconsciente, no sabía por qué pero me sentí bien. Él me había observado también pero yo me hice del distraído y desvíe mi mirada.
Ví como se acercaba a mí, parecía que se sentaría a mi lado peeeero no... el maldito jugo con mis esperanzas por un momento, decidió sentarse enfrente mío lo cual me confundió pero gracias a eso podía observarlo más detalladamente ya que estaba de espaldas y así no podría saber si lo observaba. Él parecía un bello paisaje por la posición en la que estaba, se encontraba un poco de lado mirando por la ventana, con un poco de viento en la cara despeinando ligeramente su cabello, algo tan hermoso que podría contemplarlo por horas y no me aburriría, observé su hermoso perfil, su nariz un poco grande pero perfecta, el marco de sus lentes, cada facción de su hermosa cara... se me escapó un leve suspiro, el cual era casi inaudible, pero aún así, me encantaba lo que aquel chico misterioso y desconocido provocaba en mi.
Me perdí en sus ojos marrones que casi pierdo mi parada, baje junto al los demás (incluyendolo) y seguí mi camino hacia la Universidad, eché la vista para atrás y allí estaba él, estaba perdido en él y todo lo que hacía, no me fijaba en mi camino hasta que choque con un puesto de venta sin intención alguna, el señor me habrá mandandado a Noruega de ida y vuelta con lo que había dicho, yo sólo me disculpe un poco avergonzado por lo sucedido, salí de allí y volví a mirar atrás, tal vez el chico se había dado cuenta del escándalo que realicé hace unos instantes pero gracias a Dios no, porque lo vi conectando sus audífonos a su teléfono, me relaje un poco más y seguí mi camino sin volver distraerme. Sentía muchísimas ganas de mirar atrás así que lo hice con una sonrisa en mi rostro, el me vio y no pude evitar sonreír aún más, mire de nuevo para delante pero no podía, las ganas me podían hasta que voltee pero ya no estaba, sentí una leve puntada en el pecho, no se por que reaccione de que aquella manera... quizás si existia eso a lo que le dicen "Amor a Primera Vista" por más que cueste creerlo así fue, tal vez me había enamorado de un completo extraño sin un por qué, sólo me enamoré...Miguel:
Era un día más, aburrido y monótono en la parada de bus, ese día llegue temprano allí, miraba mi teléfono de vez en cuando comprobando si tenía alguna notificación o parecido, miraba la calle, la gente y la vida pasar mientras esperaba, iban y venían personas pero de la nada apareció un chico bastante alto y delgado, más que yo, tenía la piel un poco pálida, traía una gorra negra con un dibujo de DeadPool lo cual me pareció gracioso ya que nadie usaría eso en un día así, tenía una suéter negro y jeans ajustados también negros y una mochila. Pensé que iba a estudiar o algo por eso iba vestido así. Ese chico desde que había llegado no paró ni un segundo de mirarme, pensé que era espía o algo así por eso me observaba con tanto detalle, me parecía extraño pero no incómodo.
Al fin había llegado el bus el cual me llevaba al "lugar", vi que aquel chico había subido en el mismo bus que yo, no le di mucha importancia pero una parte mía deseaba que él fuera en el mismo bus, eso sí que fue extraño, subí y pagué el boleto, vi que el ya se había sentado entonces decidí ir junto a él para charlar un poco pero algo me dijo que mejor no, tomé aquella decisión antes de sentarme, entonces escoji el asiento delante de él, aún sentía su mirada constante encima sólo lo ignore cuando realmente moría de ganas para darme vuelta y hablarle, tal vez llegar a algo concreto... No, eso sonó desesperado, sólo seguí ignorandolo, tal vez seguía con su trabajo de espía "profesional", yo sólo me dedicaba a observar por la ventana algunas gotas cayendo sobre el vidrio de mis lentes, las limpiaba de vez en cuando pero no me molestaban. Así pasó el tiempo, hasta que llegue a mi destino, bajé y empecé a caminar hacía el "lugar", el chico espía iba delante mío, echaba algunas miradas para atrás constantemente hasta que sin darse cuenta chocó por un puesto de cosas, se me escapo una leve risita la cual no pude evitar al oír todo lo dicho por el vendedor de aquel puesto, por lo visto el chico espía no era tan bueno como lo esperaba dije para mis adentros y sonreí inconscientemente, a decir verdad era un chico muy bonito con su pelo despeinado, labios rosas y ojos verdes avellanados, no sabría como describir el color de sus ojos tampoco el brillo intenso y especial que poseían, sacudi levemente mi cabeza para alejar de mi cabeza esos pensamientos hacía el chico espía, entonces decidí conectar mis audífonos a mi teléfono. Me pareció extraño haber pensado todo aquello sobre ese desconocido, ese hermoso desconocido, volví a mirar adelante y allí lo vi con una sonrisa, nunca en vida había visto una sonrisa tan hermosa como esa, tenía esa sonrisa con los dientes blancos y perfectos y hoyuelos que se marcaban levemente por ambos lados, era de esas sonrisas que enamoraban... Al salir del pequeño trance en el que había estado durante unos minutos me Di cuenta que ya estaba a punto de llegar al "lugar". No sé como pero ya estaba por llegar cuando perdí de vista al chico espía, sin dejar de pensar en él seguí mi caminó.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holiwis, les traigo aquí un pequeño fic, espero que les haya gustado, voten y comenten y así el amor Rubelangel crecerá, loviu♡☆.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine
FanfictionWeeeeeño :3, les traigo una pequeña historia rubelangel espero que les guste, soy un poco niu en esto pero hare mi mejor esfuerzo para complacerlxs y satisfacerlxs. Bueno, sin nada mas que decir, disfruten de la historia ♡