Después de estar sentada por lo que fueron para anny 4 horas ( la verdad no sé cuánto tiempo estuve ahí llorando) me recosté en la cama tenía que descansar no cabeza podría explotar en cualquier momento.
- tienes visitas- dijo anny desde la entrada de la cabaña , la verdad la podría escuchar ya que era muy pequeña , sólo contaba con una pequeña sala y un pasillo en el que se encontraban 4 recamaras. Por lo que sobraban dos habitaciones y de lo cual me alegro mucho ... Me siento incómoda con anny aquí no quiero imaginar con dos personas más.
- Estoy durmiendo- grite , la verdad era un poco ridículo pero quería en realidad decir " Estoy muriendo por dentro solo quiero descansar y cuando despierte estar de 8 años con papá y mamá en el sofá".
- no eres buena mintiendo - dijo el perdido .
En realidad era a la última persona que me imaginé y que menos quería que estuviera aquí.
- ¿puedo ayudarte en algo?- mi contestación fue seca , mientras lo miraba a los ojos , como un duelo.
Me encanta mirar así a las personas , inmediatamente te das cuenta de quién es más débil o quién es más fuerte. Los débiles solo agachan la cabeza , mientras los fuertes te retan aún más ... Lo difícil es encontrar a alguien fuerte , y Gino era fuerte , demaciado fuerte para mí , así que fui yo quien desvíe su mirada de la mía. ¿ Pero quién se podría resistir a sus increíbles ojos tan oscuros ?.
- creo que el que debe preguntar eso soy yo- se acomodó en la parte baja de mi cama , justo a un lado de mis pies.
- Lamento que te tomes este tipo de molestias en vano pero no , no me puedes ayudar - tenía que se me salieran las lágrimas de nuevo.
- Entonces el que lo lamenta soy yo , sería un desperdicio de vida no ayudar a gente como tu.- sonó tan... Amable ... Tan tierno. Pero , ¿ A qué se refería con " gente como tú".
- ¿No veo que tenga de especial yo a otras personas a las cuales si puedes ayudar?
- porque ... No lo sé yo... - estaba nervioso? Yo lo ponía nervioso?
- agradezco que estés aquí solo necesito descansar.
- escucha...
Mira Mackenzie , sé que no me conocés , se que solo los vimos un par de veces , se que es peligroso confiar en un desconocido , pero créeme yo sé cuándo alguien necesita de alguien que lo escuche lo sé , lo puedo notar en tus ojos - no pude evitar las lágrimas - se que necesitas de alguien que te diga que todo está bien y no , no necesitas tener algo especial , porque soy humano y se lo que se siente y créeme que haría lo que fuera para que tú o cualquier persona esté bien.
La verdad me dejó con la boca cerrada , no lo sé , no se veía mala persona , igual después del campamento no lo volvería a ver.
- Es complicado ... Yo en verdad para mañana estaré bien , además no quiero que los profesores me llamen la atención por estar haciendo este tipo de cosas , y tampoco quiero que me tomen por " la pobresilla Mackenzie que su vida es un asco" aunque no lo sea del todo , pero la gente es buena en juzgar.
- Entiendo entonces esto quedará entre tú y yo , juzgando por el diario que está por ahí - señaló a una pequeña mesita que se encontraba en mi habitación- te propongo que hables conmigo como si fuera tu diario , solo imagina que estás escribiendo y no hablando conmigo.
No sé porque hacía esto , pero igual no perdía nada en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Tú Amor
Teen FictionLo son todo y son nada. Tenías razónes para marcharte sin embargo no lo hiciste ... por qué de eso se trata el amor. - Anónimo Mackenzie Sucede que el corazón no elige de quién enamorarse . Sin embargo al corazón no se le escucha se le educa. Gino...