Parte 5

3 0 0
                                    


-¿Como la conociste?

-Pues a ella la conocí igual que a ti, llego accidentalmente a la puerta de mi casa, paso una semana antes de que me dijera que era una DIGAR de electricidad y mente, era muy simpática para echarla de mi casa a si que le pedí que se quedara conmigo, una noche sus poderes se salieron de control y los guardianes llegaron segundos después, vi como se la llevaban y como gritaba mi nombre desesperadamente pero yo no hice nada no me podía mover a causa del miedo , pero después de tres meses escuche que se escapo por la fuerza y que aun no la han encontrado, solo creo que debe estar en un bosque por que es el único lugar donde no la pueden encontrar fácilmente.

-Entonces ¿Me dices que solo iremos hay para ver si esta?¿Y si no que?

-No lo se, es la única persona que conozco de otra isla, ¿Tienes una mejor idea?

-No- dejo escapar un suspiro- Espero que la encontremos...

Al día siguiente escucho mi nombre una tres veces de Cesar, me siento acalorada quiero hablarle a Cesar pero lo único que sale de mi boca son silbidos, no sabia que podía hacerlo tan bien, Cesar sigue gritando mi nombre y yo sigo piando, me levanto y miro mi cuerpo que ahora es mas chico y esta cubierto de plumas me estiro y salen dos alas, ¡Puedo aletear! ¡Increíble! salen enormes ráfagas de viento.

-¿Eres una... lechuza?

No puedo hablarle pero muevo la cabeza asintiendo es un alivio que ya sepa que soy yo.

-Ya veo, los que usan el aire se pueden convertir en un ave, me diste mucho susto pensé que te habían llevado los guardianes mientras yo dormía.

Me toma de la espalda para subirme a su hombro y el emprende la marcha.

-Eres una gran ave, sabes la lechuzas son muy buenas cazando silenciosamente y creo que pueden ver de noche...

Mientras que el habla puedo escuchar voces de auxilio muy cerca de donde estamos extiendo mis alas y me echo a volar, voy un poco mas arriba de las copas de los árboles y observo un gran puente colgante y del otro lado una isla sacudida por una gran tormenta producida por los guardianes de viento, cierro mis alas y bajo en caída libre hacia donde esta Cesar supongo que el no puede escuchar nada ya que mis oídos de lechuza son mas sensibles que los de el, a mitad del camino mi cuerpo crece ¡Soy humana nuevamente! muevo todo mi cuerpo tratando de frenar pero no lo logro, ya no soy mas una lechuza y eso quiere decir que tuve que aterrizar con mi cara plantada en el suelo mientras escucho las carcajadas de Cesar, trato de levantarme toda adolorida mientras Cesar me ayuda.

-¡Rápido! hay que ir a la otra isla.

-¿¡Que pasa?!

-Una tormenta muy grande de los guardianes ataca a civiles

Corrimos hacia el puente colgante, era mas grande de lo que vi desde el cielo y abajo no hay nada lo ultimo que se ve son nubes.

El puente se balancea de un lado a otro y es difícil avanzar, escucho gritos de la isla una niña corría hacia mi desesperadamente y me abraza haciéndome caer de espaldas y balancearnos aun mas, mire hacia la isla los guardianes la perseguían pero se detuvieron a la entrada del puente y lo cortaron con sus espadas, lo que hace que mi estomago se valla directo a mi boca pero algo me agarra tirándome del brazo y yo agarrando muy fuerte a aquella niña igual de asustada que yo, Cesar es quien toma mi mano mientras que con la otra se agarra como puede de una tabla del puente, creo que no podrá subirnos a ambas ya que aquella tabla no resistirá por mucho tiempo.

-Suéltame- Le grito decidida

-¿Estas loca?

-Solo suéltame de todos modos ya no aguantaras mas.

-Puedo aguantar hasta subirlas

-No, te aseguro que estaré bien.

-¿Crees que soy tonto? ¡No voy a abandonarte!

-Bien no tienes que hacerlo, yo te dejare...


CORAZÓN DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora