Say hello to my little friend... anxiety!

890 100 4
                                    

JK pov

El concierto fue increíble canté los fan chants, seguí el ritmo con mis lightstick, me reí con los juegos, hice muchas fotos... un día para recordad, porque sobretodo estaba en una zona privilegiada!!!

Cuando todo terminó Jiminie-hyung me presentó por fin cara a cara a Namjoon-hyung, realmente era alto y guapo, y a Agust D, casi me da algo. Él me ha pedido que le llame Yoongi-hyung y es más bajito de lo que pensaba, más o menos igual que Jiminie-hyung.

Yoongi-hyung nos presentó a los modelos Kim Taehyung y a Kim Seokjin, estaba un poco nervioso puesto que no soy bueno haciendo amigos. Todos han sido muy pacientes y animados, así que ya tengo un poco más de confianza.

Por fin, la chica que se había presentado como la hermana de Hoseok, ha dicho que podemos entrar al backstage... no se si quiero.

—¿Vamos Kookie a que esperas?

—Estoy nervioso Jimin-hyung... ¿Y si piensa que soy un soso o aburrido?

—No creo que pase, tu tranquilo y prepara lo que quieres que esos dos te firmen—dice mientras me acaricia la nuca.

Con una sonrisa y más tranquilo, la verdad es que Jiminie siempre sabe como alegrarme y tranquilizarme... le debo mucho, voy a paso firme al backstage con todos.
La hermana de Hoseok es alegre y divertida, parece que todos los trabajadores y bailarines la conocen. Ella se lleva bien con Seokjin y con Yoongi, Jiminie, Namjoon y Taehyung se han enfrascado en una conversación de la cual ni la mitad me he enterado, demasiado nervioso estoy.

Finalmente llegamos donde Jiyong y  Hoseok. Hoseok está con los bailarines, parecen alegres pero serios mientras Hoseok habla, se nota que le respetan. Todos se abrazan y se toman una foto, Jiyong se acerca a nosotros, ya cambiado y yo miro a Hoseok justo en el momento en que él mira hacia aquí. Juro que nuestras miradas se han conectado, sonrío, él me devuelve una débil sonrisa y desaparece...

Finalmente miro a mi adorado Jiyong.

-Vosotros sois los invitados de Hoseok-ah? Oh! Pero si venís con su hermana- Jiyong y la hermana de Hoseok se abrazan- No hace falta que os prensenteis se perfectamente vuestros nombres, me los dijo Hoseok!

Todos saludamos de forma educada y le damos la enhorabuena por el concierto. 

- Disculpa pero Jungkookie quiere pedirte algo Jiyong-sunbaenim- Jimin siempre entrometiéndose.

- Oh! Llamadme hyung, sunbaenim queda como que soy muy viejo jajaja- todos reimos con lo que ha dicho Jiyong-hyung - Jungkookie... Kookie-ah!- no me sorprende que me llame Kookie puesto que es el nombre que uso en las redes... pero no puedo evitar que mis mejillas se vuelvan rojas y él ríe.

- Que es tan divertido hyung? - Porque tiene que llegar cuando más vergüenza estoy pasando? mierda de crush!! 

- Kookie se ha puesto rojo cuando lo he llamado así!- todos ríen menos yo, obviamente, que solo me pongo más rojo y quiero que el suelo me trague.

- Que tierno- dice Hoseok mientras ríe

- Bueno! y que era eso que querías pedirme?- ahora todos me miran... mierda

- En realidad se lo quería pedir a Jiyong- hyung y a Hoseok-sunbaenim- digo con la voz fina por culpa del nerviosismo

-Aaaah! Kookie-ah a mi también llámame hyung!- dice Hoseok-oppa mientras hace uno de sus pucheritos a lo que yo no puedo evitar reír.

- Quería que me firmaran unas cosas- digo mientras saco el último álbum de G-dragon, mi adorado 1verse y los posters promocionales de ambos del día de hoy.

Todos se quedan quietos y sorprendidos, hice algo malo?

- Digamos que Kookie es un poco fan vuestro- dice Jimin haciendo que todos rían.

Hoseok es el primero de los dos en reaccionar y agarrar de mis manos el rotulador y 1verse. Escribe una pequeña dedicatoria a un lado y lo firma, luego firma el póster. Una vez a terminado Hoseok, lo hace Jiyong-hyung... creo que podría llorar de felicidad ahora mismo. 

- Listo pequeñajo! Espero te gusten nuestras dedicatorias - dice Jiyong-hyung.

-Bueno! Vamos a comer algo me muero de hambre- dice Hoseok-oppa.

- Tendremos que ir a algún sitio para todos los públicos... - comenta Namjoon-hyung 

- Oh.. el maknae!- comenta Seokjin-hyung y todos me miran... ni siquiera tengo aún los 18 

- Lo siento... - digo sin pensar- cumplo los 18 en septiembre- digo aun sin mirarlos a la cara.

- No te desanimes Kookie-ah, yo tampoco puedo beber aún- comenta Taehyung-hyung.

- No hay problema, hay un montón de sitios donde podemos entrar todos y aún así pedir "algo" de beber- comenta animado y picaresco Yoongi-hyung.

Me alegro que no les siente mal que por mi culpa no podamos entrar en muchos sitios. Todos empiezan a andar y siento que alguien me acaricia el cabello.

- Realmente me gusta como te queda el cabellos así - comenta Hoseok-oppa a lo que yo me sorprendo, rápidamente él añade- no quiere decir que el otro estilo no me guste, jejeje. Creo que me gustan ambos, venga no te desanimes!

ESTE HOMBRE VA A MATARME... ESPERO SALIR VIVO DE ESTA CENA!!

Instagram - HopeKook/JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora