1 + Disclaimer !

13.8K 904 1K
                                    

Aló, ¿cómo andan? Yo estoy encantada con avisar que estoy re publicando mi primera historia, la estima que le tengo a este fanfic es muchísima, espero que se pueda notar con la mejora en la redacción. Y aunque estoy realmente avergonzada por la bazofia que era, agradezco a esas miles de personas que leyeron ésta cosa, gracias a ellxs, mi perfil es lo que es.

Como aviso extra, es de mi agrado comentarles que la trama cambió, a pesar de seguir la misma cronología, los hechos no serán los mismos porque bueno, los huecos que creaban eran descomunales, y lo Ooc que se ponía era terrible, los que se acuerden entenderán, si es tu primera vez por aquí, que suerte la tuya. Dicho esto, solo este cap conservará los comentarios antiguos, y el resto será en capítulos nuevos, por si encuentran algunos comentarios fuera de lugar, a los que me acompañan en ésta trayectoria desde 2018, gracias, los adoro muchísimo.

Y como última aclaración, ese comentario machista de Óbito que los hizo pelearse entre ustedes se conservó porque lo percibo como algo icónico de la obra, disculpen si a alguien le parece de mal gusto, aunque la razón de este era su intento fallido de impresionar a Kakashi, al parecer nadie notó eso, de todas formas, estoy en contra de esa manera tonta de pensar, yo también me habría funado sin saber qué chuchas pensaba al escribirlo. En fin, nuevamente gracias, y disfruten la lectura.

.

.

.

.

.

.

Podría decirse que Kakashi era la persona más tranquila de su generación, quizás hasta el punto de tirar a lo antipático, pero eso no le quitaba lo agradable que se volvía una vez se le conocía mejor, era atento, dulce y alguien un tanto cariñoso, por ello era que para la mayoría de sus allegados el hecho de que leyese algo tan erótico como el dichoso "Icha Icha Paradise" estaba totalmente fuera de lugar con su persona, y no importaba cuánto tiempo pasase, desde jóven ese género literario estaba muy presente en su vida, nadie sabía en sí que era lo que el albino veía de bueno en aquella novela tan vulgar, pero cada vez que se le observaba por las concurridas calles de Konoha, llevaba en mano algún tomo de la saga escrita por Jiraiya.

Esta vez no era distinto, sostenía su volumen favorito cuándo Óbito le encontró finalmente, a diferencia del ninja copia, el Uchiha detestaba esa manía de leer eso mientras caminaba, había recorrido casi todo el pueblo en busca del Hatake como para encontrarle leyendo algo de tan mal gusto, aunque debía de reconocer su habilidad para que su rostro se mantuviese inexpresivo mientras pasaba las hojas y se perdía en los renglones.

—¡Kakashi! —Llamó alegremente una vez se acercó lo suficiente a su compañero, más la mirada poco grata que recibió de su parte le hizo alejarse un poco.— Te estuve buscando por todos lados ¿sabes?

—¿Qué necesitas Óbito?

—Bueno, en realidad, de tí nada, pero- —La silueta de tres niños corriendo en su dirección fué lo que le dió una idea de lo que el azabache estaba haciendo ahí y lo que interrumpió a éste.

—¡Lo encontré Kakashi-san!

—Yo lo hice primero.

Óbito se agachó a la altura de los tres menores, y revolvió los cabellos del ruidoso rubio que hacía un pequeño berrinche por haber perdido en contra del Uchiha mayor, Sakura atinaba a regañar al Uzumaki, y Sasuke solo observaba con satisfacción la escena frente a él. Para Kakashi, ver eso le hacía sentir una tranquilidad distinta, le gustaba la dinámica que llevaban esos cuatro, el como su amigo de la infancia llegaba a resultar paternal con los infantes que revoloteaban a su al rededor con entusiasmo le parecía de los más tierno.

Esto no es amor | ObikakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora