cap 46

174 15 1
                                    

S: (cae al suelo de tristeza y se va a su casa corriendo sube las escaleras hasta que….)

X: Amooor pensaba que no llegarías! 

S: TUUUUUUUU!!!!! (sale su mamá asustada a ver) TUU ME HAZ ARRUINADOO LA VIDA PORR TU CULPAAA PERDIII A LA MUJEER QUE MAS AMO EN ESTA VIDA (va hacia ella y le agarra el brazo con fuerza para no dejarla ir)

X: Simooon!!! Para me dueeeleee!! 

MS: SIMOOON!! CALMATEE!! 

S: NOO MAMÁAAA POR CULPA DE ESTA PERRA ESTOY ACABADO!!

MS: Tieneees que aceptar las consecuenciaaas ese hijo es tuyo! 

S: NOOOO!! Ese hijo no es mio (todavía tenia el brazo de_______ agarrado y cada vez la apretaba mas estaba rojo)

X: Sueltameeeee!!! Sueltameeee!

S: MAÑAANA SALDREMOS LOS 4 AL HOSPITAL A HACER UNA MUESTRA DE ADN Y COMPROVARE QUE ESTE HIJO NO ES MIO….!! (la suelta)

X: Tenia su brazo morado (lloraba)

S: DESDE QUE TE CONOCI Y POLOLIAMOS ME HICISTE LA VIDA IMPOSIBLE PERO ESCUCHA…….. YA TER…MI…NAMOS….. TERMINAMOOS HACE MUCHOOO, DEBERIAS IRTE DE AQUIIII BITCH!!! YO DEBERIA ESTAR EN ESTE MOMENTO COON MI AMOR Y MI PEQUEÑA HIJA!! 

MS: No me habías dicho nada Simoon que era tu novia con tu hija!! (cae en el sillón sorprendida)

S: Esoo es justamente lo que te iba a decir antes de que esta p¨**a llegara

---------------------- Dia siguiente---------------------------------

(Emma lloraba y lloraba Adele no tenia fuerzas para cuidarla)

P: Adele reacciona porfavor mira tu hija te necesita!! (la toma y se la pone a Adele en su pecho para que tomara leche pero mientras la pequeña tomaba Adele no reaccionaba) Delly porfavor!! No puedes quedarte asii eres mamá tu hija te necesita…

A: (solo lloraba) …….(mira a su mamá) Tienes razoon no tiene la culpa, hermosa si no fuera por ti ya estaría muerta! (mira a Emma)

P: Tranquila ya todo pasara. (la abraza)

L: Puedo pasaaar Delly?? 

A: Siii…

L: (entra de la mano con Felipe) Holaaa hermosa Emita!! Y Delly como te sientes??

A: Estooy mejorando…

F: Delly tenemos que decirte que .. Laura y yo….. nos casaremos dentro de 3 dias fue algo muy rápido pero….

A: (sonríe y se seca las lagrimas) Wooooow felicitaciones espero que sean muy felices juntos (seguía sonriendo aunque también estaba triste)

L: Y que dices?? Me ayudaras??

A: Peroooo clarooo que te ayudo!! Acuerdate que pase lo que pase siempre estarte contigo…

L: Adeleee yo te amo tanto amiga eres tan fuerte (la abraza y se sonríen)

------------------------- En casa de Simon-----------------------

S: Ya llegaremos tarde al hospital APURENSEE!! 

Ms: Hijo porfavor tranqulizate…

S: Noooo mamá no puedo Adele y mi Emma son mis rayos de luz despertar sin ellas es no vivir….. Entiendeme porfavor nunca había amado tanto como lo hago con Delly..

Ms: (Le toma la cara) Siii es asi, no la dejes ir Simon demuéstrale que eres el único que puede caminar esa milla hasta el comienzo del final (ONE AND ONLY  )

X: (se acerca a Simon) No creas que te salvaras ella no te ama ACEPTALO! 

S: CALLATEEE!! Y SUBETE AL AUTO!! (llegan al centro de ADN) 

D: Ustedes son los que quieren una muestra de paternidad?? 

S: Sii doctor y queremos los resultados lo antes posible porfavor!! 

D: Los resultados estarán listos dentro de 3 dias mas….

S: No podre resistir 3 dias mas! No hay alguna forma mas rápido??

D: Lo siento solo en esa fecha le llegara una carta con los resultados….

S: Esta bien gracias  (suena su cel)

F: Simoon podríamos hablar esta noche a solas porfavor. (sonaba muy enfadado)

S: Si claro en donde??

F: Esta noche a las 9 en casa de Laura Y se puntual (le corta)

fruto prohibido? (Adele&Simon)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora