Número 17✨

1.5K 52 1
                                    

Era una noche lluviosa y te encontrabas en casa de Shawn sentada en el suelo frente al televisor mientras él buscaba alguna película que les gustara a ambos.

Shawn era tu mejor amigo desde que tienes memoria, sus madres son mejores amigas así que pensaron en tenerlos al mismo tiempo para después juntarlos y que se hicieran pareja para seguir juntas mucho tiempo y para que ustedes sean felices, siempre que ellas tenían la oportunidad, los juntaban y empezaban a decir cosas como "ustedes de grandes harían una linda pareja", "como me encantaría verlos juntos" ó "deberían estar siempre juntos", y lo único que aquellas frases provocaban eran sonrojos por parte de los dos al igual que sonrisitas nerviosas. El " problema" es que conforme ha pasado el tiempo y todo lo que ha pasado entre ustedes gracias a sus madres, empezaste a desarrollar un gusto hacia tu mejor amigo y eso te preocupaba un poco ya que el solo te veía como una "hermanita" o eso es lo que el decía, y estabas segura de que si le decías algo arruinarías su amistad y ese sería tu fin; por lo que de forma indirecta le hacías preguntas sobre la forma en que te quería y él siempre respondía lo mismo "tu eres como mi hermana pequeña".

Cuando Shawn puso la película se sentó a tu lado pasando un brazo por tu hombro a lo que tu solo pusiste tu cabeza en su hombro.

-Shawn.. Por favor no me digas que es de terror... -Dijiste quitando la cabeza de su hombro y mirandole horrorizada mientras el solo reía.

-Lo siento, intenta verla, si lo logras te compro lo que tu quieras.. Pero si no la terminas tendrás que hacer lo que yo te diga -Dijo haciendo una cara rara a lo que no pudiste evitar reír.

-De acuerdo, pero lo que yo quiera eh.. -Dijiste mirándolo fijamente mientras el asentía repetidas veces. -Bueno, iré por bombones.. -Te levantaste del suelo y te dirigiste a la cocina, con algo de dificultad sacaste el paquete de bombones de la alacena, pero decides quedarte ahí un rato para ver si Shawn se preocupa y va por ti.

Mientras esperabas te pusiste a pensar, ¿y si le mandabas una indirecta? Ya pasó un tiempo desde que le habías hecho esa pregunta así que, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Saliste de tu trance al escuchar que Shawn gritaba tu nombre.

-¡Maritza! ¿Estás bien? -Saliste de la cocina con un bombón en la boca.

-Sih Shom, ehtog bem.. -Dijiste mientras terminabas de comer el bombón y Shawn sólo reía a carcajadas por lo que habías tratado de decir, le miraste seria y se calló al instante. Reíste y te volviste a sentar a su lado mientras tenías una lucha contigo misma para mandarle la indirecta.

-¿Qué tanto hacías? Tardaste mucho y te perdiste la mejor parte de la película.. - Dijo haciendo un puchero lo cuál se te hizo muy tierno.

-Mmm.... Nada importante... Oye Shawn.. -Miraste al suelo con tu expresión seria.

-¿Qué pasa? -Dijo tomando tu mentón para hacer que lo miraras, las luces estaban apagadas y con la poca luz que había por la televisión y los rayos que caían, apenas y alcanzabas a ver su carita pero aún así se veía perfecto.

-Tu... ¿De qué modo me quieres? -Lo miraste fijamente a los ojos, Shawn te rodeo con sus brazos formando un cálido abrazo.

-Mari, ¿por qué preguntas eso? Tu eres como mi hermana -Dijo alegre y sabías que estaba sonriendo, pero tu no, ya que su respuesta fue la de siempre y eso te desilusionaba.

-Oh, claro.. Tengo sueño Shawn, me iré a dormir.. Después cumplo tu reto.. -Dijiste desanimada y separandote del abrazo sin mirar a Shawn, el notó como te encontrabas y se quedó en su lugar al parecer teniendo una lucha consigo mismo mientras te veía caminar hacia las escaleras.

¿Por qué siempre tenía que responder lo mismo? Era lo que te cuestionabas en ese momento. ¿Acaso no eras lo suficientemente buena para él? ¿Habrías dicho algo malo?
Ya ibas por el segundo escalón hasta que una mano toma la tuya y entrelaza sus dedos haciendo que te gires.

-Mari.. No puedo ocultarlo más.. Vaya, am.. -Suspiró y te miró a los ojos, tomó tu otra mano y empezó a acercarse a ti pero en ese momento cayó un rayo que provocó un apagón haciendo que te sobresaltaras.

-Maldita sea.. -Dijiste riendo por la situación en la que se encontraban a lo que Shawn no tardó en unirse, gracias a los pequeños destellos que se creaban por los rayos podías ver a la hermosura que se encontraba frente a ti.

-Bueno, eso no va a impedir que hable... Maritza, tu me gustas ¿ok? Y siempre que me hacías esa pregunta sobre como te quería me costaba y me dolía responder que como una hermana, me costaba ver como los chicos se te acercaban.. No quiero, no me gusta que aquellos idiotas se te acerquen, me dan ganas de besarte frente a ellos y hacerles saber que eres mía. Siem--No lo dejaste terminar ya que estampaste tus labios contra los de él, un zoológico se encontraba en tu estómago y sentiste sonreír a Shawn durante el beso antes de corresponderlo y poner sus manos alrededor de tu cintura.

Se separan por falta de aire pero eso no quita las sonrisas en sus rostros y sus leves sonrojos, Shawn te mira decidido y habla.

-Maritza, ¿Tu quieres ser mi novia? -Dijo con un brillo en los ojos y tu sonreíste mientras saltabas a los brazos de tu hombre enredando tus piernas en tu cintura.

-Claro que quiero Shawn.. -Dijiste con alegría en la voz mientras llenabas su cara de besos, Shawn caminó como pudo hasta el sillón ya que aún estaba oscuro, cuando llegaron el se sentó contigo en su regazo y empezaron a hablar sobre como se querían y desde cuando, en ciertos momentos no podías evitar soltar una que otra lágrima la cuál era limpiada por Shawn y terminaba dandote un pico.

Imaginas S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora