☾
Por que mia es la furia, escucha mi rugido.
•••
ADVERTENCIA:
Puede contener spoilers.
•••1. Casa favorita.
Los Tyrell 💕2. Lema favorito.
Nunca Doblegado, Nunca Roto.
Casa Martell.3. Lugar de los 7 reinos donde te gustaria vivir.
Estoy entre Alto Jardín y Aguasdulces.4. ¿Has leido los libros? ¿Cual es tu favorito?
Si, apenas voy por el segundo pero entre juego de tronos y choque de reyes, mi favorito es el primero.5. ¿Cómo descubriste la serie o los libros?
Los libros ya lo he dicho anteriormente así que next. La serie fue gracias a mi tía.6. Personaje vivo favorito.
Los únicos que quedan vivos de mi lista son los Stark 🤔7. Personaje muerto favorito.
Lyanna Mormont, Margaery, Robb y Jaime.8. Escena y temporada favorita.
Mi temporada fav es la 7 y mis escenas son varias, cualquiera donde aparezcan mis hermosos dragones las veo cientos de veces de verdad, aunque mi favorita es la del capitulo 7x06. Sansa siendo coronada es otra de mis favoritas, mi niña ha crecido :3 Y por supuesto, toda escena donde este Lyanna mi amor.9. Escena mas dolorosa y temporada odiada.
No tengo ninguna temporada que odie, ni siquiera la octava. Vamos, que ya sabiamos que Dany no podia reinar los siete reinos y en cuanto a su locura... bueno no puedo decir nada por que ella no figuraba dentro de mis personajes queridos. Y la escena que mas me dolio fue la muerte de Lyanna Mormont, seguida de las de Viserion y Rhaegal.10. Muerte mas impactante.
Para mi, la de Lyanna.11. Muerte que mas te ha gustado.
La de Ramsey y Meñique. La escena con Sansa y Arya fue ÉPICA.12. Personaje que ame la gente y tu no.
Daenerys, no es que la odie. Ni siquiera me desagrada, con ella digamos que soy neutral(? No me enamore del personaje pero tampoco me disgusta.13. Personaje al que todos odian pero que a ti te gusta.
No se si vale por que no conozco a nadie que la odie verdaderamente, seria Cercei, aunque haya matado a Marge.14. Mejor Mano del Rey o Reina.
Tres veces mano: Tyrion Lannister.15. Personaje más inteligente.
Para mí Varys.16. Personaje al que resucitarías.
Jaime 💔17. Antagonista/Villano favorito.
Estoy entre Cercei y Tywin.18. Personaje del que te enamorarías si lo conocieras en la vida real.
Jaime y muy probablemente Jon😘19. Flashback que te gustaría ver
La Batalla del Tridente y la Danza de Dragones 🐉20. ¿A que sitio o época viajarias con el poder de Bran?
A la conquista de Aegon Targaryen🤴🏼21. Teoria favorita.
La que dice que Samwell Tarly es George R.R Martin de joven y este es el narrador de los acontecimientos de Cancion de Hielo y Fuego.22. ¿Como crees que acabara la serie?
Antes de ver el final creía que sería Tyrion quien al final se sentaría en el trono de hierro y que Dany y Jon morirían.23. ¿Como quieres que acabe la serie?
A mi me hubiera gustado que los siete reinos se separaran y se rigieran por si mismos como lo fue antes de la conquista de Aegon, con la familia Stark junta (so ¿donde quedo la manada sobrevive?).24. Frases favoritas.
Mis citas favoritas son:
''Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño". Tyrion Lannister."La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza. Por eso leo tanto, Jon Nieve". Tyrion Lannister.
25. Huargo/Dragon favorito.
Lady y Viserion 💕26. Personaje más terrorífico.
Ramsay Bolton arg.27. ¿Qué sientes cuando escuchas la intro?
Literalmente así:
28. ¿Cómo morirías en Juego de Tronos?
No tengo ni idea, no creo que yo fuera una jugadora activa en el juego del poder asi que talvez moriria por los caminantes blancos 🤷🏻♀️29. ¿Qué personaje serías?
Dificil, mentalmente creo que seria una mezcla de Sansa, Lyanna y Missandei. Pero si tuviera que elegir seria Margaery.30. Personaje al que antes odiabas y ahora amas.
Mmmmh ninguno :/Nomino a:
cada ciudadano de los siete reinos.
ESTÁS LEYENDO
Fangirls Club [BLOG]
RandomFANGIRLS CLUB. ❝ Welcome to the Fangirls Club. Fangirl hoy, fangirl mañana, fangirl siempre. ❞ ☾ ━━CONTENIDO • Tags. • Meet My Oc's. © 2...