Narra perrie
me entre a bañar, sali de la ducha y comenze a vestirme cuando estaba a punto de ponerme mi blusa senti que los brazos de jade me rrodiaron mi cintura.
jade: tambien es una gran tentacion para mi verte asi y no poderte besar.
perrie: que conste que tu pusiste la regla de no poderte besar, si no ya te hubiera comido a besos.
jade: por hoy vamos hacer una execcion.
puse mis manos en la cintura de jade y ella me rodeo mi cuello yo la miraba con ternura y ella hacia lo mismo pegue mi frente con la de ella y luego la bese con mucha pasion despues delinee sus labios con mi lengua y ella abrio su boca dandole paso, pronto empezamos a una guerra sexy.
perrie: eso fue lindo, bueno mi angel vamonos ya por que si no llegaremos tarde.
jade: mmm que aburrido, pero bueno ya vamonos.
tome la mano de jade hasta salir de la casa y despues le abri la puerta del copiloto y ella entro, llegamos a la escuela y fuimos hasta donde estaba larry y le dimos un abrazo y un beso en la mejilla.
louis: como estan hermosas.
jade: bien, gracias louis y ustedes que tal estan.?.
harry: no nos quejamos.- harry bajo la mirada y pude notar que sus ojos se pusieron cristalinos.
perrie: ¿hazza te sucede algo?.
harry no soporto y salio corriendo y se perdio entre la multitud, jade trato de alcanzarlo pero no lo logro por que yo sustube su brazo.
jade: perrie dejame ir tras harry.- solo movi la cabeza en aprobacion de no.
perrie: ahora jade no es seguro que tu entres a la escuela sola.
louis: jade, perrie tiene razon no entres sola por favor.- suplico louis y este se puso igual con los ojos cristalinos.
entramos a la escuela y ahi estaban de nuevo esas miradas de odio y ahora todas se dirigian a jade y ella se sentia insegura, le di un fuerte apreton de mano y esta me miro mejor, recargo su cabeza contra mi hombro y seguimos caminando hasta llegar a su casillero.
lesy: !jade¡.- grito jesy y leigh-anne, y empezaron a correr asia nosotras y le dieron un gran abrazo y la empezaron a llenar de besos, no les miento en este momento estoy que me hierve la sangre, aclare mi voz para que notaran mi existencia.
jade: las extrañe mucho ¿como estan?.
jesy: tambien nosotras te extrañamos demaciado, ven tenemos muchas cosas que contarnos.
increible jesy y leigh se llevaron a mi chica, y ahi estaba yo parada inmedio del pasillo por suerte todavia tenia a louis a mi lado.
muchas gracias por seguir leyendo mi novela espero que les siga gustando y quiero aclarar algo y espero que no se enojen y dejen de leer pero yo no soy directioner soy mixer 100% pero soy larry shipper pero son unos chicos que me caen super bien bueno ya no las aburro con mis aclaraciones las amo y no me odien: gezza
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romancejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.