Capitulo 1

1K 29 5
                                    



____ Rodríguez era una chica estudiosa, le encantaba cocinar, por esa razón había estudiado la carrera de gastronomía, conoció a paola y Alejandra sus mejores amigas en la universidad, desde ese día son inseparables, había una chica que en su mismo horario, la chica quería hacerle la vida imposible, por favor, una adulta haciendo bullying que inmadurez, por supuesto que _____ no le iba a poner cuidado a la típica rubia que tiene el novio mas popular del lugar, se las arreglo para terminar su carrera junto con sus amigas.

Justo después que se graduó empezó a buscar empleo, coloco su hoja de vida en muchos lugares, ya se estava rindiendo hasta que un día..

--¿Entonces me van a contratar de cocinera para su compañía?-- Dijo tratando de esconder la emoción lo mas posible de su voz.

--Claro, el ¿lunes?, ahí estaré.

Estava muy emocionada por que al fin obtenía un empleo,después de finalzar la llamada, llamo a sus amigas para contarles la noticia.

En una media hora Paola y Alejandra ya estavan en la casa de ____, para celebrar.

--Tragimos unos vestidos que se que te van a encantar-- dijo Alejadra en un tono emocionado y ansioso mientras entraba.

Alejandra era un poco extrovertida, ella siempre a cada lugar que iba conseguía hablar con alguien, en el supermercado, en el banco, en el parque, iba a cada fiesta que podía, aun así fuera la fiesta de alguien que ella no conocía en absoluto.

--Hola ____, al fin tienes empleo.-- dijo la introvertida Paola.

Mientras que Paola era un poco introvertida, en la universidad no hablaba con nadie, solo con la profesora cuando tenia que entregar algún que otro examen, de resto solo era ella y sus audifonos, nadie la separaba de ellos, Alejandra y ____ tenían suerte de que Paola les haya hablado.

--Gracias, pasen – dije mientras la invitaba a entrar.

Y yo, claro, yo estava en el medio, ni muy extrovertida ni muy introvertida, justo en el punto medio.

--¿Puedo tomar un poco de agua?-- dijo Paola.

--Claro, pasa-- dije mientras Alejandra me jalaba a mi habitación.

--Gracias.--dijo ella.

Entramos a la habitación, Alejandra tiro una maleta que parecía estallar a la cama, el rostro de Alejandra tenia una sonrisa tan enorme que ya me estava dando miedo.

--¿Pero que es todo esto?-- dije intrigada por aquella maleta.

--Claro que ropa duuh—lo dijo mientras que abría la maleta que contenía vestidos, jeans y blusas de todos los colores.

--¿Para que la trajiste?--.

--____, ¿para que se usan los vestidos de fiesta?.--

-¿Para ir de fiesta?.--

--Respuesta correcta!!--dijo con un tono burlón.

--Vas a ir de fiesta, ¿otra vez?.--

--No querida, estos son para ti--

--¿Para mi?-- obviamente que yo no acostumbro a ir de fiestas, y menos usar ese tipo de vestidos.

vamos a ir a celebrar que nuestra _____ ya tiene empleo, y si, estos vestidos son para ti.--

--oh no, no creas que voy a usar esos vestidos y menos ir a una discoteca.--

--Algún día tendrás que salir de la cueva, además Paola dijo que ella iba a ir por ti.--

--JAH, no te creo--

--Es verdad, además, si quieres le puedes ir a preguntar—digo algo retadora.

No se como convenció a Paola que fuera, yo le pedí que preguntara un precio de una blusa,obviamente se rehuso, la soborne pero nada la hizo cambiar de opinión, le dije que haría cualquier cosa que ella me pidiera, pero no, ella seguía diciendo que no.

Me dirigí a la cocina para ir a charlar con Paola un rato.

--Paola....-- Ella no esta en la cocina, busque en la sala, no estava.

--Paola!!-- dije un poco alto--

¿SI?- su voz provenía del baño.

Ella salio del baño, las dos fuimos a la sala para charlar, además de preguntar como es que la convenció Alejandra para ir a la dicoteca.

--Uff pensaba que ya te habías ido de aquí-- dije

--Yo no dejaría a mi amiga celebrar sola con la fiestera de Alejandra--

--Hablando de fiestas... como te convenció Alejandra de ir a la dicoteca, tu armaste un escandalo porque te pedí que preguntaras un simple precio--

--Emm... Alejandra me pidió que no te dijera--.

--Y porque.....-- llega Alejadra y interrumpe mi conversión con Paola.

--Bueno, _____ ven que te tienes que provar toda la ropa que traje.-- dijo alejadra.

--¿Toda?-- no me gustaba la idea.

--Si, absolutamente toda--

--Incluyendo vestidos ¿cierto?--.

--Si tooodooo--.

Pasamos toda la tarde y noche probándonos ropa, yo escogí unos jeans ajustados azul escuro con rotos en la parte de los muslos, unos convese negros, y una blusa negra con tela transparente en la espalda, Paola se escojio un vestido color escarlata que le llagaba hasta rodillas, y unos zapatos con solo un poco de tacón del mismo color del vestido. Finalmente Alejandra se escojio un vestido ajustado, obviamente mucho mas arriba de las rodillas, escotado, color fucsia y unos tacones altos rojos

Esa noche nos la pasamos genial, ya cuando teníamos elegido todo nos pedimos una pizza para la cena, ya se que estudie gastronomía pero ya era muy tarde para cocinar.

Cuando terminamos de comer limpiamos y nos dirigimos a mi habitación para cambiarnos y lavarnos los dientes.

Finalmente nos dormimos.

A la mañana siguiente el sol entraba por la ventana, lo significaba que ya era tiempo de levantarse para cumplir las labores del día, Paola y

Alejandra durmieron en sacos de dormir, y yo en mi cama, les ofrecí que ellas durmieran el ella porque eran mis invitadas, pero se ruhusaron.

Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, hice avena con fruta, luego serví la avena para luego llevarla a la mesa, a Alejadra no le puse naranja porque no le gusta, pero a paola igual que a mi nos gustan todas la frutas, no entiendo como es que no le puede gustar la naranja.

--Recuerda que hoy es el gran día-- dijo Alejandra adormilada mientras salia de la habitación.

--¿Porque hoy es el gran día?--

--¿No recuerdas?, hoy en la noche vamos a ir a la dicoteca!-- dijo emocionada.

--Ah, ya recuerdo-- la verdad yo no quería ir.

Paola salio del la Habitación y nos dispusimos a desayunar.

Nos la pasamos todo el día viendo películas de terror, romance, ciencia ficción entre otros géneros.

Hasta que llego el momento que teníamos que arreglarnos para irnos...

Habitación 309 (Kyungsoo y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora