Capítulo 35:«Los sentimientos del pasado,Las seguidoras de Júpiter»

427 33 0
                                    

Alena.

—¿Está el joven Leonel?.—Pregunte en el aula.

—Se encuentra en el gimnasio señorita.—Contesto el maestro.

Yuna y yo asentimos y procedimos a ir a él gimnasio.

—No le hagas caso a Soma.—Hablo Yuna de la nada.— Sabes que Koga es un gran amigo y aquello fue para ayudarle...

La mire confundida. Luego reaccione,habla sobre lo de Apsu,ella fue clave para la victoria.

—No te preocupes, sé que ayudaste mucho y,bueno yo todavía si quiera los conocía.—Dije yo.

—Además,mis sentimientos hacia él ya no están desde hace mucho.—Dijo ella sonriendo.

Sentí escalofríos y sentí algo dentro de mí,¿Celos?.

—¿S-sentimientos?.—Pregunte.

Asintió.

—Sí,pero no te preocupes,ahora todo está claro para mí y bueno,tengo mi mente en la pelea,además de qué tú y Koga hacen una linda pareja,tal para cuál.—Dijo ella abrazándome.

¿Cómo es eso?. ¿A ella le gustaba Koga?,¡¿Cuándo fue que ni yo me enteré?!.

Duras a penas correspondí su abrazó,después de todo,es una gran amiga y confío en ella,si dice que está en el pasado pues... Pasado pisado...

—Sigamos buscando a Leonel.—Dijo ella separándose de mí.

—C-claro...

Continuamos con el camino a él gimnasio,una vez consiguiendo a Leonel iríamos a encontrarnos con Ryuho y Leia irían por Sonia que estaría en la dirección,claro que Soma prefirió hacerse el que no sabía nada y se fue a no se donde.

No sé exactamente su pasado con esa chica pero solo sé que Soma llegó a sentir algo por esa chica,que por cierto,es la hermana de Edén. Quisiera ver su cara.

Era extraño por qué según en la pelea contra Marte,esa tal Sonia y Soma tuvieron una batalla en la casa de Escorpio,Sonia se mató y murió frente a Soma,así que era extraño el por qué seguía vivía.

Lo entendía por qué,eso me sucedió con mi padre, creía que mis padres estaban muertos y resultó ser que mi padre estaba vivo. Sería incómodo verle pero nada superará el sentimiento de tenerla en sus brazos una vez más.

Koga.

—Lo siento viejo,pero eres idiota.—Me dijo Evan.

Rodeé los ojos.

—Ya me quedó claro,gracias.—Le dije enfadado.

—Koga,de aquí te irás tú solo a Japón.—Hablo Raki deteniéndose.— Debes ir tú solo con ese chico,te será sencillo encontrarlo,procura mantener tu cosmos activo cuando llegues a Japón.

—¿Cómo?,¿Cómo encontraré a ese tipo que ni conozco?.—Le pregunté.

—Ese él es punto, tu no lo encontrarás,el te encontrará a ti.—Me dijo ella alejándose.— Julián,Evan,caminen,deben llegar pronto al santuario.

—¿No iremos con Koga?.—Pregunto Evan.

—No,ahora muévete,Atena nos necesita.—Contesto Julián ya alejándose.

—Lastima,suerte Koga.—Dijo Evan.

—Suerte,y cuídense,¡No mueran!.—Le grite corriendo en dirección a dónde estaba Japón.

—¡No mueras!.—Me grito Raki igualmente.

Japón no quedaba lejos,ya para mañana en la mamá estaría aya,necesito no parar ni para dormir,necesito llegar a tiempo para poder proteger a Saori en el santuario.

Saint Seiya Omega: Nueva Era [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora