Solo un beso - • ❤️ One-Shot OsoChoro 💚 • -

447 38 2
                                    

¿Q-Qué estás haciendo aquí, Osomatsu nii-san? -Preguntó nervioso sintiendo como su respiración empezaba a acelerarse. Apretó sus puños fuertemente al saber que estaba empezando a ponerse nervioso, era algo que no quería hacer. Su hermano mayor era un idiota aprovechado, si se daba cuenta iba a lucirse de más.

¿Mmm? ¿Acaso onii-chan no puede querer pasar tiempo con uno de sus lindos hermanitos~? -Preguntó con una sonrisa coqueta y burlona antes de dar unos pasos en dirección al chico frente a él. Su sonrisa se extendía cada vez más al ver los nervios que eran capaces de provocar su presencia, admitía que eso le subía el poco ego que tenía.

S-Se supone que tú iba a ir a molestar a los otros... -Balbuceó retrocediendo instintivamente. Admitía que iba aprovechar su soledad para darse un apoyo mutuo a su necesitado cuerpo, sin embargo no contaba con que ese idiota no saliera de casa, a él le gustaba salir y más cuando tenía dinero el cual gastar.

Pero al ver que te ibas a quedar decidí quedarme contigo~ -Sonrió esta vez de manera más inocente antes de empujarlo repentinamente provocando que el menor caiga contra el suelo. Sin esperar las quejas que apostaba que lo iban a recibir, se sentó sobre las caderas del menor enhastiado al visualizar aquel rostro sonrojado tan de cerca.

¿Q-Qué...? -Las palabras se ahogaron dentro de su propia garganta sin saber que debía hacer. Desde hace unos días cuando su hermano mayor lo había besado, ya no sabía que hacer, había intentando evadirlo, ignorarlo y pasar todo el menor tiempo posible con él, sin embargo no podía evitar sentirse mal al visualizar aquel rostro algo deprimido ante su comportamiento. Aunque en ese momento no parecía para nada triste. Era un maldito aprovechado.

¿Sabes la manera en como te puedes liberar de esto? -Preguntó Osomatsu en un tono susurrante y atrayente. Se sorprendió ligeramente al sentir el cuerpo tenso del menor y el sonrojo crecer en su rostro, se acomodó mejor sintiendo la comodidad y cercanía de aquella posición. Levantó sus labios cerrando sus ojos- Un beso~

Osomatsu nii-san... -Bajó su rostro viéndolo sintiendo como su rostro se encontraba ya completamente caliente, podía jugar que ya hasta se encontraba sudando. Mordió su labio inferior con nerviosismo sin saber que hacer, su mente estaba hecha un caos y por más que su moral dijese que eso era incorrecto, no podía dejar de ver aquellos labios tan llamativos y atrayentes.

Onii-chan quiere besarte~ -Murmuró cruzando sus brazos por detrás del cuello del de sudadera verdosa, amaba tanto tener esa sensación de poder sobre la persona de la cual estaba enamorado y que ya se había dado por rechazado. Había ya que esas actitudes le daban esperanza. No se movió, si quería un beso, pero aunque fuese un deseo egoísta, lo que más quería era que el menor se lo diera.

Y-Yo no... -Jadeó ligeramente al sentir cada vez más fuerte la presión del peso de su hermano mayor sobre sus caderas. Su mente se estaba nublando y sus ojos se empañaban. Cerró sus ojos y con todo el nerviosismo del mundo se acercó con lentitud antes de pegar sus labios contra los contrarios en un muy tímido beso. No sabía que era lo que hacía con exactitud, sin embargo era algo que le encantaba demasiado.

Choromatsu... -Soltó una ligera risa sin poder evitarlo confundiendo y avergonzado al menor creyendo que estaba haciendo algo mal, antes de que el tercero se separara Osomatsu sin perder el tiempo empezó a corresponder al beso de manera entusiasta, lamiendo y mordiendo aquellos labios carnosos. Este beso se convirtió en un beso francés al apenas sentir una entrada debido a un jadeo. Se sentía jodidamente bien. No se comparaba para nada, prefería mil veces esto a ver porno.

Osomatsu nii-san... -Jadeó avergonzado al apenas separarse del beso ante la falta de oxígeno. Respiraba entrecortadamente, su cuerpo se encontraba sensible y podía sentir como una parte sensible cercana a su cadera pulsaba dolorosa y ansiosamente. Lo miraba reclamando ayuda con la mirada, necesitaba acabar con todo eso. Necesitaba a su hermano más que nunca en esos momentos.

. . . ¡Ah! ¡M-Me voy al Pachinko! -Se separó bruscamente sintiendo como a él le pasaba lo mismo. Sin esperar respuesta alguna, corrió huyendo de ahí dejando a su hermanito menor perdido y odiándolo en esos momentos. Sin dejar de correr se encerró en el baño quedando en silencio unos segundos. Tapó su rostro sonrojado antes de soltar unas enormes carcajadas que fueron decayendo con el tiempo- Se veía jodidamente lindo... -Murmuró con voz ronca odiándose internamente. Deseaba hacerlo con él más que nada en el mundo. Pero no iba a hacer nada más, no cuando el razonamiento de su hermano menor se encontraba nublado por las hormonas.

Por ahora, solo con un beso era suficiente.

-/ >u< -/

Osito no es un pervertido total, osea si lo es pero el quiere ser correspondido románticamente hablando ❤️ :'D

Tengan buen día 💚

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora