A la mañana siguiente comenzamos abrir el cofré y econtramos dentro la tercera hoja del trebol y otro mapa este la ubicación se correspondia con el castillo de los reyes catolicos por lo que nos dio por pensar que era muy complicado entrar por lo que habia que buscar algún túnel o algo para adentrarnos.
Llegue a mi casa y me estaba esperando mi tia para regañarme por pasar la noche fuera de casa
-Elisa: Buenos dias eh,toda la noche fuera,¿con quién has pasado la noche?-me pregunto muy seria
-Elisa:Como voy a estar con Matias¿Y tu con Alex que?puedes aspirar a más no a un simple mercader-añadio en tono despectivo
-Maca: A,Alex ni le toques es un gran hombre y mejor persona algo que no se puede decir de muchos hombres por ejemplo tus amiguitos que no se ni de donde los sacas porque al medico que me llevastes el otro dia que es tu amante también.¿Qué tienes uno en cada villa?-se lo dije enfadada
-Elisa: Venga sobri,no te enfades,que no te pega nada yo solo digo que podias aspirar algo mejor pero si me haces cambiar de idea lo aceptare-dijo en un tomo mas sumiso
Hay que enseñar a la gente a mirar más alla no por una simple apariencia externa eres mejor o peor persona que lo que de verdad importa esta en el interior y no hay ricos ni pobres ni nobles ni campesinos eso lo hacemos nosotros propios ha juzgar a las personas solo por los que tiene y juntarnos con las personas de gran poder economico eso es la hipocresia de la sociedad donde vivimos donde se valora mas la ropa que tenemos puesta que de la forma de pensar donde vemos violencia en plena calle y nos escondemos para hacer el amor donde torturar al gente hasta la muerte se le considera un arte y una obra de arte un delito si señores esta es en la sociedad que vivimos donde nuestros dirigentes estan ansiosos de poder,un poder corrupoto que pisan a quién se para llevar a la cúspide del poder que no los importa hacer cosas imperdonables con tal de salir victoriosos es un asco de sociedad este es mi punto de opinión donde es muy dificil de encontrar a gente de verdad y una vez que los encuentras tienes algo dentro de ti que te dicen que te van a fallar pero cuando encuentras a las personas verdaderas tu vida te queda con ellas y las que no se quedan solo te traen experiencias.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA FELICIDAD LOS 4 PILARES
Science FictionMaca una joven adolescente que vive en una pequeña villa pronto empezara a vivir una de las mayores aventuras cuando empiece a buscar el significado del trébol de cuatro hojas vivirá su primer amor y descubrirá quien es su padre y su madre algo que...