P.O.V. Laura
Naruto peleaba con Kaguya y Sasuke lo seguía, pero descubrieron que el Susano'o no servía contra ella. Naruto salvó a Sasuke y se quedaron juntos, cuando vi una puerta espacio temporal de Kaguya detrás de ellos.
—¡Cuidado!—les grité, pero Kaguya ya los tenía agarrados.
Maldije a Zetsu que ya había comenzado a poseer los cuerpos de Naruto y Sasuke. Los tres tuvieron una conversación, pero no lograba escucharla de lo lejos que estaban. Así pasó un tiempo hasta que oí a Naruto gritar.
—¡¡No eres el único que ha creado la historia de los shinobi!! Además, ¡¡Una madre debería ser feliz al ver que sus hijos son independientes!!
Después de eso, no pude escuchar nada más, hablaban demasiado flojo para mi gusto, ya que quería saber de lo que hablaban. Por lo que recordaba, Zetsu les explicaba a los chicos todo su plan y contaba acerca de su madre. Al final, Naruto y Sasuke pudieron soltarse de Zetsu. Los dos estuvieron hablando entre sí.
Sonreí por ello. Al ver que Naruto utilizaba su Kage Bunshin no Jutsu, supe inmediatamente que iba a hacer la técnica sexy. En cuanto los clones se transformaron en chicos bastante guapos y casi desnudos, intenté no mirar, pero no podía evitarlo. La cara de Kaguya y de Sakura era para fotografiarlas. Sentí sangre caer de mi nariz al ver a aquellos bellezones, pero al ver la mirada molesta de Obito, carraspeé y me limpié rápidamente.
Seguidamente, Naruto golpeó a Kaguya en la cara, pero tendrían que haber aprovechado para hacer el sello.
—¡¡Esta es la historia de los shinobi, bastardo!!—gritó Naruto.
—¡¡Ahora, Naruto!!
—¡Sí!
Pero antes de que pudieran tocarla, todo se convirtió en hielo. Suspiré por el plan fallido, pero miré al clon de Naruto.
—Naruto, déjanos encima del hielo y, en cuanto Sasuke y Naruto salgan del hielo, ponte detrás de Sasuke. Si no lo haces, Kaguya separará a Sasuke de Naruto y no podrán sellarla.
—¡Bien!—dijo Naruto antes de flotar hasta una plataforma de hielo.
Rápidamente, el clon de Naruto se marchó lo más rápido posible antes de que Kaguya se llevara a Sasuke. El Uchiha pareció sorprendido por el ataque, pero en cuanto supo lo que pasaba, pegó su espalda a la de Naruto. Celebré que no pudieran llevárselo, pero de un momento a otro, el lugar comenzó a temblar y los picos de hielos se agrandaron atacando a los chicos.
Kaguya estaba totalmente desaparecida, y no tenían la posibilidad de encontrar en qué lugar podría aparecer. Observaba constantemente todos los lugares y recovecos posibles que podía ver desde mi situación, pero no había señales de la diosa.
—Obito—lo llamé y él me miró—. El poder de Kaguya es muy similar a tu kamui. ¿Crees poder encontrar su ubicación? ¿Alguna acumulación de chakra o algo parecido?
—No lo sé... Podría intentarlo.
Asentí de acuerdo y miré a Kakashi y a Sakura, que estaban un poco indignados por no saber hacer nada. Mientras Obito se encargaba de buscar la situación de Kaguya y Zetsu, me acerqué a los dos.
—Kakashi, Sakura. Sé que vosotros sois listos y podéis crear una estrategia. Si Naruto y Sasuke no pueden sellar a Kaguya en esta dimensión, la siguiente dimensión a la que nos enviará a todos es una donde puede manejar la gravedad. No podremos movernos tanto. El hecho es... que ella puede crear unas barras que, si te tocan, desintegran tu cuerpo, e intentará matar a los chicos o incluso a nosotros. Hay que intentar que esas barras no nos den a ninguno, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...