CAPÍTULO 4: " UN ERROR MÁS "

30 3 0
                                    

Si tan solo me hubiera quedado en mi casa o me hubiera controlado con el alcohol no hubiera pasado, luego de salir de esa casa, supongo que era donde se hizo la fiesta, eran las 5 p.m, no sabía que hacer, mis padres me matarían, no tenía a donde ir además de casa.

Sentía un fuerte dolor abdominal, no era por la fiesta, muchas veces tomé más de lo necesario y ese dolor es nuevo, no le di importancia y me fui a casa, Dios mi niña tu cometes errores cada día, decidí ir a mi casa, ya sabía que pasaría pero lo confrontaría, mis padres me castigaron, cambiaron la cerradura de las puertas y no me dieron ninguna llave, no saldría de mi casa por mucho tiempo.

Pasaron dos meses, algo en mi había cambiando, me sentía todos los días hinchada, con hambre, básicamente era mi rutina, no hacía nada más que comer y hacer cosas en la casa, rara vez mi madre pedía que saliera a comprar cosas, no se nada de Samanta desde esa noche, no volví a hablar con ella, es como si se hubiera borrado del mapa.

Un día cualquiera mi madre me mandó a comprar cosas, y uno de los lugares al que tenía que ir era a la farmacia, era el último "destino", había llevado dinero de los pocos ahorros que me quedan, como de costumbre me compro cosas que se me antojan y decidí que cuando fuera a la farmacia compraría algo para sacarme las dudas. Luego de hacer las compras volví a mi casa, mi madre esperaba afuera, le di sus compras y fui a mi habitación con las mías, saque de la bolsa un test de embarazo, luego de eso mi vida cambió aún más de lo que ya había cambiado.

Estaba Embarazada.... no podía creer lo que me estaba pasando, no sabía que hacer, mis padres no iban a reaccionar nada bien estaba segura, ya casi estaba entrando en los tres meses de embarazo, decidí que mejor era contarles a mis padres, no tenía otra opción; Esa misma noche pasó lo que tenía que pasar, les conté toda la historia.

Por Esa PersonaWhere stories live. Discover now