El chico de cabello castaño suspiró, después de tanto peso en un solo momento se sobó la cabeza nervioso sin percatarse de que sus manos temblaban, debía admitir que aún no superaba la actitud que tenía que aguantar todos los días del capitán, el ojos verdes era un chico sensible en cierta forma, pero era alguien que quería impresionar y demostrarle al capitán que no era un Inútil como él siempre le decía, quería sentir que era ser halagado por Levi, seguramente era la gloria. Pero claro se vale soñar, siempre y cuando no sea imposible. ¿No?, incluso lo imposible siempre dicen que incluso puede llegar a lograrse, pero eso solamente pasan en los buenos cuentos, amigos míos. Levi es totalmente diferente comparado con los otros Tsunderes, él es mucho más serio y orgulloso, no se dejaría impresionar por cualquiera, ni siquiera por unos malditos Titanes, ahora ya nada le inmuta, poniéndolo así, es más que imposible. Aún así el pobre Eren tiene sus muy descaradas esperanzas en qué puede lograrlo, aunque, eso ya depende de un hecho más que milagroso.
-Ya verá...-Apretó su puño con confianza, su energía había regresado casi en totalidad, no tenía el por qué temerle al capitán solamente era un superior que tenía que ayudarle a hacer bien la limpieza y todo estaría perfecto, obviamente se le pedía de manera estricta por ser un cadete, pero solamente eso. No era imposible, solamente se necesitaba de más esfuerzo. ¿Cierto?
Eso razonaba hasta que alguien vino, como le encantaba espantar aparte de causar infartos con una sola mirada y su baja estatura más que llamativa.
-Haber, mocoso. Llevas 15 minutos queriendo lloriquear y no has hecho nada, quiero verte no ser tan Inútil-Se cruzó de brazos, su mirada ahora había cambiado; Ya no era seria y mucho menos fría, era... ¿Aburrida, impaciente?, ¡Eso sí espanta! significaba que estaba cansado de tratar con él, le aburría tanto que podría dormirse sin notarlo- Si eso puede verse-Agregó sin más, y al intentar verlo sin no tener vergüenza ya no se encontraba parado enfrente de Eren, mientras tanto el pobre cadete estaba intentando no tener las ganas de quererse matar e irse de ese infierno.
Tal vez parecía absurdo que se deprimiera de esa manera simplemente por ello, pero en verdad quería demostrar que si podía lograr lo que se proponía. Dentro de él... sus pensamientos que llegaban sin parar, uno de tantos llegó con un golpe hacia su corazón.
[«Sabias que pasaría»].
Tal vez..., Tenía razón.
No sé equivocaba, sabía que pasaría, que él le miraría así tarde o temprano.
Queriendo llorar su mente no dejaba de pensar, todavía tenía negatividad, muy dentro dentro de él decía...[«Sabes que siempre será así»].
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados. [ Eren x Levi ]
FanfictionEsta es una pequeña historia sobre estos dos personajes de SNK, basada para el shippeo Eren x Levi ó Levi x Eren. Es el desarrollo de una historia de aquellos dos que encuentran poco a poco sus sentimientos, dando a entenderse a si mismos, hasta dar...