Yoongi
Luna roja o luna de sangre, un fenómeno extraño para los humanos, pero para mi y jimin, es un día que nos volverá loco, será nuestra primera luna y no tenemos a nuestros padres que nos instruyan para no cometer errores o perder el control, hoy sabremos que es lo que realmente pasará.
-Jimin …- Le hable a él pequeño, pero no estaba en casa.
Salí a buscarlo por la playa y no lo encontraba, camine un poco más hasta llegar a unas grandes rocas dónde reventaban las olas del mar, y ahí estaba, sentado, pensativo, puedo asegurar que hasta estaba con miedo.
-¿Jimin?…-Le hable de nuevo.
El me miró por un segundo y regreso su mirada al mar, suspire y me encamine para sentarme a un lado de él.
Nos quedamos un buen tiempo ahí, podría apostar que habían pasado horas, el cielo estaba nublado, talvez no veríamos la luna roja.
-Jimin, vamos adentro a comer algo, llevamos horas aquí. - Hable para llamar su atención.
-Hyung … yo me quedaré hasta la noche.
-Jimin … vamos pequeño, tienes que comer. - Le hable tomando su mano.
-Hyung porfavor … quiero estar sólo …
Podía entender un poco a jimin, así que lo deje y me fui a casa, comí un poco y después me fui a duchar.
La noche había llegado, el cielo estaba despejado, podía verlo desde la ventana de nuestra recamara, la luna estaba muy brillante, mi corazón por alguna extraña razón sentía emoción … como aquél día que jimin llegó a mi casa, esa extraña emoción acompañada de incertidumbre … quedaban quince minutos para la luna roja … miraba por la ventana el reflejo de la luna en el mar, un silencio total se escuchaba … paso exactamente veinte minutos cuando la luna comenzaba con su eclipse … la luna se iba llenando de rojo … hasta que se encontraba completamente de color rojo … mi corazón latía fuertemente, la risa y llanto de jimin inundaba mis pensamientos… seguía mirando la luna, y otra vez su risa, su llanto, pero de cuando era ¿bebé?…
"Hola jimin yo soy Yoongi "
Recuerdo ese día …
"Jimin no llores, yo te cuidare."
Bien, ese recuerdo es nuevo …
"¡No papá, no me alejes de jimin… Jimin no llores … volveré por ti.!"
Esos son los mismos llantos que escuchaba en mis sueños … jimin …
"¡Tú, ¿Qué haces aquí?!"
La voz de mi padre…
"Hola Min … Park jimin te manda saludos "
Esa voz … ¿Quién es?…
"Mató a tus padres por separarte de jimin."
Él … pero tae dijo …
"Soy el verdadero padre de jimin."
No es cierto … ¡NO!…
" Namjoon puedes averiguar sobre el desaparecido en el 2000?…"
El verdadero padre de jimin …
"… no lo mataron por haber matado a su esposa … tuvo que hacer algo más grave para que borraran todo sobre él …"
Oh no maldición … ¿Qué es esto?…
Mi cabeza comenzaba a doler con tanto recuerdo, ver a mis padres ser asesinados ante mis ojos por aquél hombre que se decía llamar el verdadero papá de jimin … no maldición …
No lo pensé más y salí a buscar a jimin dónde lo había visto en la mañana, seguía ahí sentado viendo la luna…
-¡JIMIN!.- Grite antes de llegar hasta él.
El solo me miró con lágrimas en los ojos, él sabía …
- ¡LO SABÍAS! ¡SIEMPRE LO SUPISTE! ¡ NO FUE CASUALIDAD LLEGAR A MI CASA! ¡ TODO LO PLANEASTE! … ¡ TÚ , LA HISTORIA DEL HOMBRE DESAPARECIDO, GITAN, TU FAMILIA MUERTA, TU PRIMERA TRANSFORMACION … TODO LO PLANEASTE PEQUEÑA ESCORIA!!!.
No pude más y lo tome del cuello, él no se defendía, lo quería matar, la irá me consumía, lo avente muy lejos, mi fuerza era mayor a la que recordaba, volví a tomar a jimin del cuello, y lo golpee una y otra, y otra vez, él solo lloraba, saque un cuchillo que llevaba detrás del pantalón y lo empuñe con odio … tenía a jimin sometido en la arena, lo apuñale una y otra vez … mis manos se llenaban de sangre … me detuve, observe mis manos rojas, estaba llorando, no sabia que estaba haciendo, jimin comenzaba a ahogarse con su propia sangre, sabía que tenía que matarlo, así que volví a empuñar el cuchillo dispuesto a matar a la persona que más había amado pero…
-Veo que los ancianos tenían razón.
Tae había llegado y de un solo movimiento me había quitado el cuchillo y me había golpeado tan fuerte que caí unos tres metros alejado de jimin.
-¡Tú también lo sabías! CONTESTA TAEHYUNG!!…
********************************
ESTÁS LEYENDO
El último Híbrido [ YOONMIN ]
FanfictionGRACIAS POR LOS 15K :3 Jimin ... El último híbrido de Gitan, una vida regida por las profecías de locos ancianos de la gran Gitan. Una vida que pendía de un hilo, y un destino incierto... No todo cambio es malo, y jimin aprenderá eso... Nada es lo...