-Finalmente, los tengo a todos..-Se sienta en su silla frente a su escritorio con tres monitores los cuales se reflejaban a sus raptados.
-Señor, Jjeonkuk solicita entrar.-dijo un sujeto.
-Que pase,-entra un pelipurpura, con semblante serio.
-Señor, ya los rehenes están anestesiados en sus respectivas áreas.-informó.
-¿sabes si falta alguno?-preguntó dudaba un poco.
-Sí, dos con exactitud, al momento de registrar el área no se encontró nada, un poco de sangre en el asiento trasero de la camioneta.-respondió. Aquél sólo quedó pensativo ante la respuesta.
-Supongo que están muertos... No importa, no me sirven. Ya tenemos al resto.-dijo con una sonrisa.
-Kim TaeHyung se llevará a la sala, será el primero.-informó nuevamente.
-Perfecto, ¿no hay más que reportar?-preguntó curioso.
-No señor, aunque... No confío en que estén muertos.-comentó el.
-De todas maneras, ésta noche irás de casería.-le dijo el sujeto, jjeonkuk asintió con la cabeza.-Inspeccionarás cada rincón de nuestro territorio... Si los encuentras, traelos.. Con vida, por favor.-
-sí señor. ¿me puedo retirar?
-Sí.-aquél hizo una reverencia saliendo del lugar, caminando hacia el calabozo en donde se encontraba Kim TaeHyung.
Llegando a su encierro, por una ventanilla de la puerta de metal visualizó a éste. Se encontraba tirado en el suelo con los ojos cerrados, con la respiración tranquila. Abrió la puerta, no sin antes quitar la seguridad.
Caminó hacia el, lo observó para asegurarse de no ser una trampa. Con facilidad lo levantó, llevándolo en sus brazos saliendo de aquella posilga. A pasos normales se dirigía a la sala en donde se llevaría a cabo una serie de procedimientos en el, los doctores y científicos uniformados de trajes anti-radiación lo esperaban allí.
Al llegar los guardias le abrieron la puerta, entró observando serio a los que se encontraban dentro.-¿Kim TaeHyung, no?-preguntó el encargado.
-Sí.-al colocarlo en la camilla, Jungkook se alertó al ver que los ojos de TaeHyung se abrían.-Anestesia rápido.-pidió el con voz gruesa. Los doctores fueron rápidamente a buscarlo.
TaeHyung pudo abrir los ojos, siendo el observado, entre cejo lo miró.-¿Jungkook?-preguntó confundido.
-Listo.-Llegó un doctor con la aguja, introduciendocelo haciendo efecto al instante.
Jungkook desapareció de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No More Zombies || KookTae↭Taekook
Fanfiction"El mundo depende de nuestra existencia, sólo somos los únicos vivos que quedamos o eso creo. No sabemos cuanto nos queda... Estamos en peligro, cada segundo de nuestra vida cuenta, lo único que nos queda es sobrevivir..." ❌ADVERTENCIA❌ ✏Algunos cap...