Ya a la hora de la salida las chicas se reencontraron con su golpeada amiga.
-ahora si cuentanos todo- dijeron todas las chicas
Samanta: -solo digamos que tengo unas pequeñas vacaciones- Dijo con una sonrisa victoriosa.
-pero que buena suerte-dijo una de las chicas presentes y añade- y a todas estas,quien es el chico que estaba con el director?.
Samanta: - bueno es un amigo, un colega del periódico.
Isabel:- solo un amigo? Jaja no creó- dijo con una sonrisa burlona y añade- hey lucía la perra de samanta te es infiel- dijo en forma de broma.
Lucía: - Isabel no seas idiota- dijo entre sonrojada y molesta.
-uuuuuuuuuh - dijeron todas.
Isabel: - ooh pero si lucía la "perfecta" dijo una grosería- dijo bromeando.
Las demás solo miran divertidas el espectáculo con atención.
-no soy perfecta... Aunque lo parezca no lo soy- dice lucía con actitud de presunción.
- lucía no sabíamos que eras así de presumida- dijo una de las chicas con una sonrisa.
Samanta: - uy sí lucía no me quites el titulo- a lo que todas automáticamente ríen.
-tranquila Samanta tu eres la reina de las presumidas- dice una de las chicas.
Samanta:- jajaja pero reina al fin, no?.
- oye lucía lástima que tu hermana no vino hoy, se perdió del show- dice una de las chicas.
-bueno chicas ella esta enferma, ya les había dicho, no?- dijo lucía inocente y distraída.
Isabel:- no del todo, nos falto información querida.
A lo lejos ven a un chico que se acerca rápidamente a ellas.
-Sami espera por favor-.
Samanta: - Esteban... hola- dijo cortante ante las miradas pervertidas de las chicas.
Esteban:- puedo acompañarte a casa?- dijo amablemente.
-bueno nosotras nos vamos, adiós - dicen las chicas y se van retirando del lugar.
Samanta: - lucía espera- lucía para esperando que dira- acuerdate que nos vamos juntas a casa hoy.
Esteban miró con un poco de enfado a lucía.
Samanta: - Esteban gracias por lo de hace rato con el director- le sonríe y continúa- pero había quedado con ella para ir a casa, si quieres vienes con nosotras.
Esteban muy serio responde: -no gracias Samanta, igual cuidate y nos vemos luego- dice ignorando por completo a lucía.
Samanta: - esta bien cuidate igual Esteban- sonríe amablemente mientras le indica a lucia que es hora de irse.
Lucía:- porqué le mentiste? No habíamos quedado ir juntas a casa.
Samanta: - bueno tenía que aprovechar que ya no estas tan gélida conmigo, necesitamos hablar no crees?- suspira amargamente.
Lucía: - buen punto pero, esa no era razón para mentirle al chico- dice.
Samanta:- vamos juntas a casa ahora, vez no es mentira- dice mientras finge inocencia.
Narra Esteban:
A lo lejos vi a Samanta y decidí acercarme, pero no estaba sola.
Me ofrecí a acompañarla a casa pero me rechazo, si me rechazo por irse con "lucía".
ESTÁS LEYENDO
Lucía y sus fantasías
RomanceEs la simple historia amorosa de una chica la cual no es tan simple después de todo