El azabache como ya era costumbre, escapaba de las terribles garras de un ser mucho mas temible que Soushou.
"Las lecciones de Günter"
El azabache no tenia un rumbo fijo lo unico que quería era salvarse de una tortura mas, hecha especialmente para el por su nulo conocimiento de su reino.
Sus pasos lo guiaron a la biblioteca de reojo miro hacia atras viendo como sus tutor le costaba alcanzarlo por su agilidad en los pasillos del castillo.
Se escondió entre los libreros procurando tener cuidado y no dañar los viejos y mugrientos libros de esa parte algo oscura de la biblioteca.
Vio como Günter pasaba a su lado sin percatarse de su presencia. El Maou pudo tomar una bocanada de aire, si que era difícil escapar de Günter.
Talvez reconsiderara la idea de volver este estrecho espacio como uno mas de sus escondites personales.
El joven japonés trato de levantarse, pero su cuerpo reaccionó de manera diferente empezado a correr en dirección contraria.
El pelinegro sintió como su cuerpo se dirigia corriendo por ese pequeño espacio que en cuestión de segundos se conviertio en un lugar que nunca antes había visto.
"Creo que esto es raro"
El moreno no estaba tan sorprendido, a visto tantas cosas raras en su reino que esta habitación en la biblioteca, al parecer oculta era como el pan de cada día en su reino.La mirada del azabache se centro en un libro, por la caratula y el polvo de esta se podria decir que era antiguo. Esto le estaba dando mala espina.
Se acerco a pasos lentos al libro que se encontraba sobre una mesa, al parecer apolillada por el poco uso de esta aunque eso no le quitaba la perturbadora aura que lo rodeaba.
_.¿Mnh... Que sera esto? Conrad nunca me conto de una habitacion oculta en la biblioteca-.Decia mientras prestaba atención al libro, grande fue su sorpresa al ver que no tenia nada escrito en esas viejas y arrugadas hojas-¿Esto debe de ser una broma? Para que tener un libro si no tiene nada escri...-.
Antes de que el azabache concluyera su párrafo logro presenciar como todas las hojas del libro empezaban a desaparecer hasta quedar solo una pagina.
El pobre monarca trago grueso, sentía el miedo correr por sus venas.
_.¡¿Q-Que Rayos Fue E-Eso?!-.Gritos aún sabiendo que era el único en esa extraña habitación-.
"La curiosidad mato al gato"
Su mirada se fijo en las unicas palabras que tenia escrita en lenguaje Mazoku que por suerte sabía leer.
"El dolor y la muerte son uno"
_."El destino esta en juego, si tu naturaleza quieres liberar recita este verso y...¿la maldición se esfumará?-.
Esto ya no le estaba gustando al azabache, trato de darse la vuelta y salir de aquel tenebroso lugar. Pero sintió como su interior se removía inquieto, el moreno intento caminar pero termino desplomado en el piso.
(...)
El joven monarca se levantó confundido y desorientado, no sabia como había terminado en el piso, si hace unos momentos estaba recitando ese verso extraño.
ESTÁS LEYENDO
Mis Instintos Bajos (Omegaverse)
FanfictionEl joven monarca miraba con terror la escena que presenciaba su vista. Frente de el se encontraba Wolfram, solo que este ademas de estar llorando tenia la ropa rasguñada y bañada en sangre _.¡W-Wolfram!-. Trato de acercarse más el rubio lo alejo, no...