Mi nombre es Haydee y tengo un secreto.
No, no maté a nadie, por si eso es lo que creyeron.
No suelo ser una persona agresiva, ni mucho menos molesta, más bien me mantengo al margen de todo. Tengo un par de amigos, una familia que me quiere, buenas notas en el instituto y un gato llamado Sonriente; sí, como el de Alicia en el país de las Maravillas.
El único problema que sacó de desnivel mi vida monótona y convencionalmente normal, fue precisamente lo que mencioné hace un rato: mi secreto.
O mejor dicho, secretos. Con s al final, demostrando que son… unos cuantos.
Unos cuantos, muchos.
Bastantes...
Creo que mejor comenzaré de nuevo, aquí va.
Me llamo Haydee, tengo 18 y ese secreto que antes dije. Un secreto que encasilla a otros, un secreto insignificante por fuera, pero con mucho que resolver dentro.
Y fue justo ese secreto el que se me escapó de las manos, no porque quisiera o lo esperara.
Simplemente sucedió.
Y no pasará nada si tú también te enteras.
🎨🎨🎨🎨🎨
Nota:
No tenía intención de publicar esta historia en Wattpad, pero lo hice para que sepan en lo que he estado trabajando durante un buen tiempo.
Envié esta historia a un concurso, pero no tuvo tanta suerte, al parecer.
Aún así, quiero que está novela vea la luz, no por aquí, desde algo tangible que puedan tener en sus manos, pasar página a página y sumergirse en ellas sin el riesgo de que les aumente la miopía (como a mí me sucede al leer desde el celular o el PC).Sí algún día tengo noticias buenas se los haré saber, y tal vez llegué a publicar los primeros tres capítulos aquí solo si ustedes quieren.
¿Qué dicen? ¿Continúo publicado los próximos capítulos?💛Sí 💛
🙃No🙃
Nos estamos leyendo.
Todo el amor,
Pilie.💛
ESTÁS LEYENDO
ACUARELAS
RomanceNadie dijo que tus problemas no podrían iniciar a partir de esa cosa que más amas hacer. ~Prohibida la copia parcial o total de la historia. ~Registrada en safecreative.