L: Las aventuras del pequeño Flug

520 60 163
                                    

En el despacho de Black hat, nuestro villano favorito disfruta de leer en el periódico las novedades entre las luchas de héroes y villanos, siempre encontraba alguna noticia que le resultaba jugosa y otras donde su organización estaba involucrada. Es una tarde preciosa en la que los tonos cálidos propios del atardecer se mezclan con el color de las llamas que visten parte de la ciudad. Los barrios de la periferia estaban siendo víctimas de un brutal incendio desencadenado por la lucha de un villano y varios héroes. Pero esas llamas no eran nada comparadas a las lenguas de fuego que podía desencadenar Black hat, el infierno en la tierra en un chasquido.

Pero ahora Black hat está en su tarea más mundana, la lectura del periódico. Una noticia capta su atención o mejor dicho, la imagen de una muchacha capta su atención. Una fotografía en blanco y negro retrata a Lunática posando como toda una modelo para el fotógrafo mientras agarra del cuello del traje a un héroe muy mal herido que parece gritando y arañándose el rostro, y a sus pies descansa el compañero del mismo. Muerto por heridas de bala.

"LOS OJOS ROJOS DE LA LOCURA.

La despiadada villana de las ilusiones, Lunática, asesina a dos héroes en Metroscity. Lunática acumula un total de veintiséis asesinatos de las fuerzas de superhéroes, centenares de civiles y cuerpos de seguridad de diferentes Estados y organizaciones, además se le adjudican las desapariciones sin resolver de varios héroes como: Chat rouge, Shining Star, Tao Qi y Fly man.

[...]

Asesinato, robo, violencia, destrucción de propiedades privadas y públicas y un largo etcétera, terrorismo y villanía...

[...]

Se recomienda a los ciudadanos precaución extrema y que escapen si ven a Lunática o escuchan un disparo sin origen aparente. En caso de fallar todo, no la miren a los ojos, las investigaciones más avanzadas apuntan a que producen locura incurable en aquellos que se ven expuestos a sus ojos rojos. Numerosos héroes, policías, militares y civiles han colapsado los manicomios del estado..."

—Huy, esa noticia habla sobre mí. —la joven había entrado en la sala y se acercaba emocionada al ver su imagen en la distancia— ¿Te gusta? ¿Estás coladito por mí? No te obsesiones, ¿vale? no me gustan los chicos posesivos ni mal de la cabeza.

Lunática se sentó sobre el escritorio de Black hat arrugando los papeles que le servían de asiento mientras con sus piernas desnudas acariciaban las rodillas del villano. Black hat, quien hasta ese momento no sabía de la presencia de la villana, rompió el periódico que tenía en sus manos y pateó el escritorio, mandando a volar tanto a la villana como sus montones de papeles.

Mientras la ilusión de la chica conejo desaparecía otra Lunática ocupó su lugar sentándose sobre el montón de hojas sin mucho interés. Tomó una hoja al azar para plegarlo hasta hacer un avión de papel, esperando a que Black hat se limpiara el pantalón de "gérmenes". Ahora tendría que quemar ese traje.

—He dejado a Flug en su cuarto haciendo los deberes. — tiró el avión y digo tiró porque su vuelo fue directo al suelo. Lo recogió y trató de que al menos no tuviera un patético encontronazo con el piso.

—¡No vuelvas a hacer eso! — gritó— ¡Mira cómo has dejado todo, estúpida!

—Está contento ¿verdad? —dijo jugando con una sonrisa— Da gusto verle así después de tanto tiempo. — el avión terminó en la chimenea por accidente poniendo fin al juego de loca.

Black hat se relajó como pudo, reñir a Lunática era como reñir a una pared o aún peor, a la pared la puedes destrozas y reducir a escombros para que nunca más te moleste, a Lunática no.

Villainous- Brillante estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora