/6am *3días después*/
Aish... Me despertó el sonido de mi celular, al parecer mi familia se dió cuenta de que no estaba, ja, no les contestaré.
No había querido escribir en estos días porque estaba muy triste por todo lo que está pasando, no les importo a mis padres, a mi familia, a... Caithlin.../1hra después/
He leido los mensajes que me han enviado mis padres y hermanos, jaja al parecer solo soy importante porque mi pieza quedó desordenada y ellos tuvieron que ordenar... ¿Qué put@ mierd@ es ésta?...
¡Oh! Hay un mensaje de Caithlin, los voy a leer.
"Hola, lo siento por estar súper distanciada ultimamente, hoy fui a tu casa... Me dijieron que no estabas... Al parecer tenías razón, a ellos no les importaría qué desaparecieras, pero... A mí si, aún no haz vuelto a tu casa. ¿En dónde estás? Necesito verte y explicarte todo" *incerte emoji triste aquí*
No le responderé, si soy tan "Importante" para ella... Pues que me busque, ella fué quien sé distanció primero, así que ella me busque porque yo ya me cansé.
Me quedé sin "municiones" jaja, iré a mi casa pero entraré por mi ventana a buscar cosas./5hrs después/
Wow casi me descubre mi hermana, pero alcancé a salirme de la ventana a tiempo.
Cuando venía de camino al bosque otra vez... Ví a Caithlin pero creo que no me vió, andaba con su "Noviecito" ese. Aunque se veía triste... ¿Le habrá pasado algo? ¿Ese tarado le habrá hecho algo?Hey, acabo de ver a Caithlin pasar, me escondí en un arbusto. Iba con el "Noviecito" ese, iban hablando pero no pude escuchar bien, solo escuché que en su conversación salió un "Extraño tanto a Colly", ¿Será verdad? Ya no sé que o a quien creer.
/2hrs más tarde/
He estado pensando mucho últimamente, necesito un descanso de mis propios pensamientos.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Última Carta
Mystery / ThrillerLlegó una nueva chica al salón, Caithlin Raimond. Es una chica muy linda y misteriosa, todos los del salón la encontraron rara y nadie se le acercó.. excepto una chica, Colly Foster. Ellas se fueron conociendo y de a poco se volvieron buenos amigas...