One Shot con Peter

3.4K 134 33
                                    

Narra ____

Soy una maldita cobarde,una estúpida, una idiota, y de nuevo una cobarde. Había dejado a mi novio en la cama, a medio... Bueno , lo había dejado caliente a punto de pasar al siguiente nivel. Definitivamente me va a terminar. Y en realidad es una historia un poco larga.

Flashback

El final del verano se acerca ,los chicos y yo planeamos salir al final de la ciudad a la feria que está por irse, me puse de acuerdo con Lisa y los chicos para vernos en el parque de las estatuas para ver cómo nos iríamos. Llegue acompañada de Lisa y me acerqué a la mesa donde estaban, Christina, Aaron, Chuck y mi novio Peter.

- yo he podido conseguir dos campañas - dijo Chuck, me acerqué a el y golpee la mesa.

- creí haberte dicho que consiguieras tres - el alzó las manos y me retó con la mirada.

- ¿y por qué soy yo el que siempre consigue las cosas? - rodeé los ojos y tanto Lisa como yo nos acercamos a besar a nuestros novios.

- ¡hey! Venimos a ponernos de acuerdo para el viaje - dijo Christina algo fastidiada

Me separé de Peter y el me sonrió, Lisa se acercó a mi y de su bolso sacó un tipo cartel pequeño , se subió en una roca que estaba por ahí y volteamos a verla.

- Escuchen, gracias a mi novio Chuck tenemos donde dormir -me volteó a ver y yo sólo chasque las lengua - así que no hay problema por donde pasáremos la noche, ahora veamos donde nos iremos.

- Yo puedo pedirle prestado el carro a mi tía - dijo Peter, asentí contenta y el me guiñó el ojo.

- bueno y pues yo puedo llevarme el coche de mi hermano, puedo pasar por ti Aaron - le dijo Christina a Aaron, pude notar su incomodidad, Christina le tenia ganas a Aaron pero el es gay, pobre.

- ajá si , y Lisa y yo nos podemos ir con ustedes , ¿verdad,Peter? - me mordí la lengua para evitar soltar lo que pasaba por mi mente y sonreí.

- Claro Chuck - mi novio le dedicó una sonrisa a Chuck y así toda la tarde entre juegos y cerveza nos pusimos de acuerdo para el viaje

Fin del Flashback

Bueno ahora que lo saben , pues resultó que no dormimos en la campaña Peter y yo, porque ¡oh sorpresa! ¡El había rentado un remolque! Para que los dos estuviéramos ¡solos!

Flashback

Salimos de la feria porque a Chuck se le había ocurrido meter cerveza y nos pusimos algo alocados, bueno en realidad todos menos Peter y yo ,nosotros estábamos como padres de Lisa,Chuck,Aaron y Christina. Nos dirigimos al campamento y todos nos sentamos alrededor de una tipo fogata , empezamos a tomar un poco más y a comer las frituras que trajimos. Volteé a ver a Peter y el me guiñó un ojo,se levantó y con una seña me dijo que si lo acompañaba, me levanté acomodandome la falda y le guiñe un ojo a Lisa que estaba sentada en las piernas de Chuck. Caminamos un buen tiempo hasta llegar a un remolque que estaba decorado con focos de luz cálida.

- ¡ta da! -reí por los gestos de Peter y entré junto con el, me senté en la cama y me quite la chaqueta , el se sentó a mi lado y empezó a besar mi cuello, tomé sus manos y las entrelace con las mías, siguió besando mi cuello hasta bajar a mis hombros desnudos, una de sus manos se liberó de mi agarre y apartó el pelo que caía sobre mis hombros, me volteé a besarlo y sus manos pasaron por mi falda , pidiendo permiso para quitarla, negué divertida y puse sus manos en mi cintura. El beso estaba subiendo de intensidad con muchas caricias hasta que el me recostó en la cama, quité mis zapatillas y le quite su camisa, estábamos acariciandonos mutuamente , Peter coló sus manos por debajo de mi blusa y me separé al instante.

- ¿sucede algo? ¿Voy demasiado rápido? - negué rápidamente y me senté en la cama - acaso no... ¿Quieres? - volví a negar rápidamente y me levanté acomodandome la ropa , ni siquiera me puse las zapatillas , simplemente las tome y salí corriendo del remolque, corrí hacia el auto de Peter y por suerte estaba abierto, me acosté en la parte de atrás y me quedé dormida

Fin del Flashback

Estábamos acomodando las cosas en los coches y sentí la mirada de Peter sobre mi, no hemos hablado , ni siquiera cuando me encontró dormida en su coche. Aaron se dio cuenta de lo que pasaba y se acercó a mí.

- ¿qué sucede? Tenia entendido que ustedes iban a dormir juntos en el remolque, bueno ,no solo dormir - me guiñó un ojo y yo solo bufé fastidiada.

- sucede que , compré un ridículo conjunto color rosa chillón en una tienda de lencería , que no sujeta muy bien por cierto, solo lo compré para que Peter lo viera pero ayer no se que me pasó - terminé de doblar unas colchas y Aaron me ayudó con las toallas.

- entonces... ¿No tuvieron nada? - negué mirando el piso y el me abrazo - oh vamos , será después, tranquila -respondí su abrazo y pude ver a Peter haciendo señas de que quería hablar conmigo.

- ay no, es Peter - miré aterrorizada a Aaron y el me sonrió.

- ve con el, yo termino esto - Aaron señaló las colchas que nos faltaban. Caminé hacia Peter y me senté a su lado , en una roca.

- Escucha, lamento lo de ayer, lamento haberte dejado así Peter - el negó divertido y me sonrió, ¿por qué siempre lo hace? Se ve tan jodidamente tierno.

- Disculpame tu a mi, ni siquiera te comente nada - acarició mi mano y dejó un beso en los nudillos.

- ¡hey par de tórtolos! ¿Podemos irnos ya? Antes de que los mosquitos me coman por completo - una Christina irritada nos miraba como si quisiera matarnos. Ambos nos levantamos y sacudimos nuestra ropa, caminamos hacia el coche y entramos.

- ¿qué le sucede a Christina? Nunca la había visto así, ya sabes, ella siempre tan dulce y sonriente - reí y Peter me siguió la risa.

- Está enojada porque Aaron no quiso acostarse con ella - reí por lo que dijo mi novio y le di la razón - es la única que no nota que Aaron es gay - casi me atraganto con mi propia saliva y el me vio divertido - vamos ,¿no creerás que no noté que uno de mis amigos desde la infancia es gay? Hasta Chuck que siempre esta ebrio lo nota - ambos reímos y vimos como Chuck y Lisa subían a la parte trasera del coche.

- ¿ya nos vamos? - preguntó Lisa , Peter y yo asentimos y el prendió el motor, así estuvimos todo el caminó, cantando canciones de Nickelback a todo pulmón.




1124 palabras
Bueno pues después de tanto tiempo les traigo este O.S de Peter,  la verdad es que me inspiré solo un poco en una serie que vi hace años y no se porque me acordé de ella jeje...
Espero les guste :3
Nos leemos luego! ♥

HISTORIAS de Tom Holland & Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora