—La influencia del nacimiento de una voz corrompida—
Cuando conoció la música fue gracias a que su vida se estaba cayendo a pedazos. Su relación con sus hermanos no era la mejor, porque ni siquiera eran hermanos, cuando tu madre era una cualquiera que se vendía en las esquinas por unos cuantos billetes terminando ocasionalmente por embarazarse uno de sus tantos clientes; hermanos o familia no era una palabra que tuviera mucho valor en casa.
Error siempre estaba molesto.
No importaba con qué o quién, siempre estaba furioso y se desquitaba con lo que tuviera enfrente. Fuera su madre, chicos en la escuela o Fresh que apenas y podía pronunciar dos palabras.
Tenía una vida bastante cliché, era un chico cliché.
Porque para hoy, todo en la vida es cliché y nos hartamos de los clichés de siempre.
Por eso estaba molesto. Porque estaba harto de ese cliché de mierda que lo perseguía a todas partes.
❝ Desde el fondo en el centro de mi corazón.
Destrozaste a pedazos en cada rincón.
Como muerto estoy destinado a ser cómplice de cada daño.❞
Cuando entró a la secundaria, estuvo a punto de dejar la escuela cuando reprobó el año, pero Geno le hizo tomar los cursos de verano. Arrastrándolo todas las mañanas hasta las puertas de la escuela.
Y ahí los conoció.
En toda su desastrosa e irreverente vida donde nada parecía tener propósito ni sentido, algo pareció cuadrar. En los cursos de verano no había nadie que quisiera estar ahí, todos estaban obligados, todos se estaban derrumbando, todos eran fracasados.
Y ahí se sentía identificado.
Había chicos con madres peores que las suya, con padres que le hacían agradecer no conocer al suyo y con hermanos aún peores que le hacían tener ganas de regresar y pedirle disculpas a los suyos por su actitud.
Todo era un cliché, pero el mundo es así. Igual que los adultos.
Los padres típicos. La prostituta, los drogadictos, el golpeador y los que hacen muy notable en favoritismo por uno de sus hijos. Pero, la vida era así, hipócrita.
Y se sintieron atraídos como imanes. Igual que a los problemas.
Uno tras otro, impidiendo que avanzaran. Y todos esos problemas tenían un solo nombre, Dream. Por supuesto, había más problemas que Dream, pero él era el peor. Cuando empezaron con la música, se incluyó sólo, aprendió y los superó.
Los humilló y les robó la poca atención que habían reunido.
Por supuesto, había crecido acostumbrado a tener todo lo que Nightmare tenía y quería, y eso sólo era una demostración de que seguía siendo así.
Y cuando Nightmare quiso a Error, Dream lo tuvo.
Cuando Nightmare quiso a Cross, Dream también lo quiso. Pero Cross ya era de alguien más. Del alentador maestro de música que los asesoraba, Epic era de lo peor.
Con una personalidad tóxica, manipuladora e hiriente; que sólo llevaba la autoestima de Cross mucho más abajo de lo que ya estaba. Pero no podían hacer nada, eso sólo era uno de tantos desenlaces cliché en un mundo hipócrita.
❝ No cuestiono tus errores ni tus palabras.
A una figura superior no se retracta.
ESTÁS LEYENDO
Heart Chords ୨୧ Errorink
FanfictionError amaba a ese chico desbordante de felicidad, era alegre y divertido, su voz era suave y ligera; pero al momento de entonar se volvía intensa y adictiva. Amaba su voz al momento de hablar y cantar, los días en donde tocaba música solo para él, y...