~Estoy sangrando y duele, duele~
No le importo lo adormilado que estaba, lo arrastró a su habitación de la mano.
Estaba realmente enojado.En cuanto entraron a la habitación de JR Ren forcejeo más fuerte y se soltó del agarre del pelinegro.
- ¿Dormiste allá? - preguntó en un fingido tono calmado.
- Si
- ¿porque? - Su tono ya se hacía un poco más fuerte
- ¿Qué te pasa?, No tienes el derecho de hacer tal show de celos
- Claro que lo tengo, soy tu novio.
- Si, lo eres. - Ren trago duro y lo miro a los ojos - y Aron es mi amigo y tuyo también ¿Piensas que te engañaría con el? .... ¿Ya no confías en mí?
- Me enoja que te hayas ido a dormir con el cuando siempre que no querías dormir solo venías a mi.
- Pero desde que terminamos produce tú estás ocupado y no tienes tiempo para estar con tu novio.
- De nuevo con eso...
- Si, de nuevo con eso, porque es la verdad. ¿Crees que con una linda cosa que hagas le echarás tierra a todos los desplantes e ignoradas que me haces?
- ¿Te sientes mal conmigo?
- Me siento solo, así esté contigo.
Jonghyun apretó los dientes.
- ¿Por eso estabas en la cama de Aron? ¿Porque te sentías solo?.
- Mucho cuidado con lo que dices - Le advirtió Ren con los ojos cristalinos - No pienso aguantarte ninguna clase de insulto.
Jonghyun cerro la boca no queriendo arrepentirse después de lo que salía de su boca.
- Creo que es mejor dejar esto aquí - esas palabras dejaron a el menor sin palabras, solo una sonrisa irónica salió de él.
- Me parece bien.
Y luego de decir esas palabras Ren salió de la habitación tirando la puerta tras él.
***
Habían intentado de todas la maneras tener un ambiente sano,y aunque lo había logrado de maravilla en la empresa frente a las cámaras se sentía un poco la incomodidad y en el departamento todo se desataba.
- Comere en mi habitación - hablo Ren cogiendo en sus manos el plato.
- No te preocupes, yo no tengo hambre - JR se puso de pie y fue a su habitación.
Baekho suspiro y rodo los ojos, a él y a el mayor del grupo ya le parecía realmente harta la situación.
- Si no arreglan las cosas les daré de a patada a cada uno - soltó el mayor ya estresado de esa situación
- No hay nada que arreglar.
- ¿Es broma? Están en un mismo grupo, tenemos que trabajar juntos y con ustedes en esa situación no le hacen ningún bien a nadie.
- Aron...
- Basta Ren, nosotros no tenemos porque pagar por sus peleas cursis, si van a pelear o amarse porfavor que no nos afecte -hablo el mayor y se puso de pie para ir a su habitación.
Baekho lo miro y movió los labios en una triste sonrisa.
Luego de terminar Ren también fue a su habitación, necesitaba dormir. Pero no lo logro.
Lo que menos quería era afectar al grupo y lo estaba haciendo con sus amoríos indebidos.
Por otro lado estaba JR, si tan solo lo pusiera como prioridad todo sería diferente.Daba vueltas en la cama sin poder consoliar el sueño, hasta que se rindió y se puso de pie para ir por un vaso de agua a la cocina, pero se dio cuenta que no era el único que no podía dormir.
Jonghyun estaba allí sentado en el comedor con una taza de café al frente.
Sin decir nada se sirvió un vaso de agua y luego de tomarselo se alejo, pero la voz de Jonghyun lo paro en seco.
- Tenemos que dejar de hacer esto.
- Yo no estoy haciendo nada
- Y ese es el problema - el líder se puso de pie y llego hasta el menor quién se volteó para mirarlo - aceptemoslo Ren, nuestra relación se volvió jodidamente tóxica, ya no pasamos más de una semana sin pelear. Ya las cosas no son como antes. Ya nos estamos cansado el uno del otro.
Ren no estaba de acuerdo y el nudo en su corazón lo demostraba.
- Osea que ya no sientes nada por mi ¿Verdad? - el corazón de Ren latía rápidamente esperando por una respuesta.
- No dejemos que esto arruine el grupo, hemos luchado mucho para llegar donde estamos.
- Luchar - el castaño sonrió y bajo la mirada - tienes razón ¿Amigos? - estiró la mano que JR pensó en tomar pero al final desistió
- ¿Enserio crees que podamos volver a ser amigos?
Eso había roto por completo el corazón de Ren.
ESTÁS LEYENDO
Millones De Razones - |JRen|
Fanfiction"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...