Mis problemas con esta maleta

3 0 0
                                    

Mi maleta de rueditas ya empezaba a perder peso, y en parte eso era bueno porque esta tenía tirantes para colocarse la en los brazos y me servía para caminar más rápido, pero por otra parte significaba que se me acababa mis víveres y pocos días me quedaban para encontrarlo por mi cuenta y esto era un gran problema.
Es mi segundo día y ya voy en mi quinta botella, tengo ganas de orinar y no las puedo aguantar, debo buscar algo para limpiarme en esta ocasiones sería antihigiénico, creo que coloque un rollo de papel, pero no era seguro. Lo encontré al fin , ahora es ¿donde lo haré?, puede ser que esto seres me encuentren con este rastro. Esto es horrible, tener miedo por todo solo por que estas cosas nos invadieron y ahora uno no puede estar tranquila en su propio planeta, ni siquiera hacer sus necesidades,  ahora que me acuerdo, yo vomite hace unas horas, y no pasó nada. Hago un hoyo en la tierra y me coloco en la posición más incómoda, pero que funciona en este caso. wow fue un gran alivio; topo el hoyo y sigo caminando.
En la noche
Me canse de caminar y decidí descansar, ocupé la maleta como almohada incómoda y mi manta, mientras veo la copa de los árboles me fijo en un hueco que estas dejan y así pude ver las estrellas, en el bosque se veían centenares de ellas y encontré que fue lo más hermoso que pude haber visto en estas circunstancias, no pasó mucho tiempo y me dormí.

En la mañana: día 3
Despierto con el sonido de hojas, giro rápido mi cabeza hacia el sonido y veo una pequeña ardilla que escondía frutos entremedio de las hojas, por lo que había leído, las ardillas esconden su alimento para comerlo después, pero la mayoría de las veces se les olvidaba donde lo dejaban y estos se quedaban enterrados y con el tiempo crecían nuevos árboles de lo que ellos hayan dejado enterrados. Espere que se fuera y saque lo que había escondido, pues eran unas semillas de girasol, ¿de donde las sacó? ¿ las ardillas comen de estas semillas? .Las guarde en mi bolsillo y guarde mi manta para seguir caminando.
En la tarde: día 4
Acabo de abrir mi sexta botella, el agua se me acabará en unos 4 días, por lo que estoy empleando una nueva técnica de ahorro, consiste en solo tomar un trago o dos, solo si es que ya tengo mucha sed, además así trato de acostumbrarme a estar largo tiempo sin beber algún líquido en el caso de que se me acabe el agua.
Ayer caminé bastante, el dolor de pies me mata, pero prefiero no detenerme en estos momentos, ya se hará de noche y ahí podré descansar. No he visto más ardillas ni animales, ni siquiera hormigas, además el camino se ha hecho con más montículos de tierra, que hacían una caminata tediosa.
Por la madrugada
Decidí no dormir y caminar toda la noche, en realidad me da mucho susto, la oscuridad es como estar ciega y los fondos son indistinguibles, no me acuerdo de  haber guardado una linterna, pero tenía mi celular que si tenía, vi su señal y era nula, además de las muchas funciones que hacían inservible el celular sin ella. La linterna por suerte si servia y busque en mi maleta la posible linterna potente que podía estar guardada en ella.
En realidad tengo suerte, si guarde una y me servirá un montón. Mientras caminaba , trataba de irme por una sola línea para no desorientarme y caminar en círculos, me puse a marcar con la daga los  árboles con una pequeña flecha en la parte donde comienza el tronco, sentía miedo de absolutamente todo y comencé a llorar, mientras mis lágrimas caían recordaba a todos mis seres queridos, pensé mucho en tomar la daga y cortarme la garganta o clavármela en el estómago o tocar alguna arteria de las que conocía y por fin morir, estar con mi familia, descansar, esto es una tortura, ¿por qué tengo que estar viva ?, ¿por qué estos seres no me llevaron también, no debería estar viva me quiero morir, tengo la daga en mi mano, miro fijamente mi brazo y comienzo a cortar mi piel cerca de las venas, el dolor es terrible, pero satisfactorio a la vez, veo la sangre escurrir poco a poco y las sensaciones son más notables, escucho mi corazón latir y el calor de mi sangre que corre por mi cuerpo que en un minuto se vuelve muy frío, siento mis labios fríos y secos ; me quede muy quieta y sentía cómo caía la sangre por mis dedos a las hojas del piso, luego un calor, me veo la abertura de la herida y me sorprendo muchísimo al ver que está  regenerándose con tanta rapidez, mi sorpresa es tanta que mis pupilas se me dilatan al sólo verlo,¿ que me está sucediendo, esto no es posible?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Infinitas posibilidades de morirWhere stories live. Discover now