Después de pasar unos hermosos días junto a Avery, decidí que era momento de plantearle a mi madre mi opinión sobre el casamiento.
Le pido que nos reunamos en un bar cerca de mi trabajo y ella acepta rechistando.
-hola mama-le digo.
-hola will ¿a qué se debe esta reunión y en este lugar?-me pregunto.
Lo que mi madre no sabía es que le había pedido a avery, que vaya al bar, así los dos juntos hablábamos con mi madre.
-Em. si mama es algo muy importante-le dije.
Y justo cuando ella me iba a contestar ve que llega avery y se sienta a mi lado y me agarra de la mano, eso a mi madre le sorprende y mucho.
-¿¡me puedes explicar que significa esto!?-me reprocho mi madre, mientras señalaba, la mano de avery junto a la mía entrelazadas.
-madre no montes uno de tus numeritos por favor y siéntate de nuevo-le dije, al ver que mi madre se estaba por ir.
Ella acepto a sentarse.
-y-dice mi madre.
-avery y yo estamos juntos madre-le solté de una. Ella a escuchar eso se enojo y mucho.
-esto no puede ser William, porque tu-me señalo con el dedo-estas comprometido con Luciana-me soltó de una
-ese casamiento está arreglado y tu sabes que eso a mi no me gusta para nada esa idea-le dije
Avery a ver tal espectáculo no decía nada y solo miraba la escenita de mi madre y mía
-tú sabes que nunca estaré a favor de esta relación-me dijo mi madre.
-eso ya lo se y no te estoy pidiendo permiso, solo te digo y aviso que retires la idea ridícula de casarme con alguien a quien yo no quiero-le dije en un tono enojado.
-tu…-justo cuando mi madre estaba por decir algo,avery la interrumpió.
-disculpen que me meta, pero William tiene razón, usted siendo su madre,no le da el derecho de decidir con quien su hijo debe casarme y mas siendo en contra de su voluntad, disculpe si usted siente que le falto el respeto ,pero su hijo y yo nos queremos-
Mi madre a ver como avery se dirigió a ella, agarro su bolso y antes de irse dijo:
-quien ríe ultimo, ríe mejor-y se marcho.
-tu madre no,nos la pondré fácil-me dijo avery.
-si preciosa eso lo se-le conteste.
Nos marchamos de aquel bar y nos fuimos a mi departamento a pasar el dia juntos.
-estuvo riquísimo la lasaña que preparaste mi amor-me dijo avery mientras me daba un beso y me ayudaba a poner los platos en el lavadero.
Cuando le estaba por dar un beso, siento que golpean la puerta voy a atender.
-¿que haces aqui?-le dije
-asi recibes a tu prometida ee-me reprocho luciana.
cuando me estaba por dar un beso,pongo distancia entre los dos.
-¿que pasa?-me pregunta.
y justo aparece avery.
-¡esta quien es!-me dice luciana,mientras se acerca a avery.
-luciana tenemos que hablar-le dije-
me miro y miro a avery y asintio.
le indique que pasaramos a la sala.
cuando luciana se sento al frente mio, avery se sento alado mio,tomandome de las manos.
luciana a ver tal accion,por parte de avery,se levanta y cuando levanta la mano para darle una cachetada a avery,me acerco y le agarro de la muñeca.
-sueltame ya william,esta zorra se metio en nuestras vidas-me dijo luciana enojadicima.
-querras decir tu vida,porque nunca estuvo en mis planes comprometernos ok-le espete.
-pe..pero-le interrumpio avery.
-mira luciana,william y yo nos enamoramos,y tu boda no fue planeada con su concentimiento-le dijo avery.
-¡¡me las pagaras tu y esta zorra mal parida!!-grito luciana,mientras se soltaba de mi agarre y se iba furiosa.
me sentia tan mierda por haberla herido,porque yo sabia los sentimientos de ella hacia mi,pero ella tambien perfectamente que era un sentimiento no mutuo.
avery al percibir eso se me acerco y mientras me daba un corto beso me dijo:
-tranquilo amor,que tarde o temprano se dara cuenta que tu no quisiste lastimarla-
tan solo esa palabra me quitaba un peso de encima.
el resto del dia la pasamos viendo peliculas,besarnos y haciendo el amor.
era feliz, muy feliz,junto a avery...
ESTÁS LEYENDO
demasiado lindo para ser real(en edicion)
Romance¿que pasa sí encuentras a tú alma gemela? ¿en un momento menos pensado? ¿sí lo que les une,se convierte en algo que les podría separar? y sí tienen a la sociedad en contra de su amor. ¿podrán estar juntos? o no.