21- Desde Cero

449 35 0
                                    

Narrador Omnisciente

Caminaba de un lado a otro pensando en la razón por la cual su Carrie aún no había llegado. Su preocupación había llegado a niveles realmente altos tanto así que varias cosas se encontraban rotas en el suelo.

-Todo está bien. Aún no te la han arrebatado Vik- Se repetía una y otra vez para eliminar cada pensamiento impuro que trataba de tomar control de su mente- Ella no ha sido asesinada. Ella sigue despidiéndose de ese maldito lugar. Ella...- Se ve interrumpido por el sonido de las llaves provenientes de la entrada principal de la casa. Con paso decidido y el corazón latiendo a mil por hora, caminaba hacia la puerta ya que detrás de ella se encontraba una mujer desecha completamente, maldiciendo por lo bajo al ver que no podía insertar una simple y tonta llave.

Su labor se ve interrumpida gracias a que la puerta se ve abierta por el causante de sus problemas; por el dueño de su corazón; Por su salvador. Con tan solo verlo ella se desploma en sus brazos y vuelve a llorar todo lo que no pudo llorar en el camino. Él en cambio pensaba en las mil y una formas en la que le hará pagar a ese ser que osó en lastimar a su pequeña Carrie, sin saber él que tendría que pegarse a sí mismo por hacerlo.

Pov Carter

-¿Qué te ocurrió Carrie? ¿Quién te hizo esto?- "Tú, tú y solo tú me hiciste esto maldito bastardo" Pienso, mas no digo nada. Las pocas fuerzas que tengo, tanto mentales como físicas, no me permiten siquiera caminar así que opto por lo más sano para mi corazón. Llorar- No llores Carrie. No me gusta verte así...- Las lágrimas me impiden ver con claridad pero mi sentido de la percepción se mantiene alerta. Siento como unos fuertes brazos rodean mi espalda y la parte trasera de mi rodilla; cargándome así como a una bebé. Luego, escucho como una puerta se cierra a mis espaldas y comenzamos a andar- Dime quien te hizo esto para darle su merecido de una maldita vez- "Creo que no te puedes golpear a ti mismo grandísimo idiota" pienso en mi mente antes de que varios recuerdos de lo que vi hace un par de minutos vi... a mi progenitora, viva.

-Ella... ella está... vi-viva- Balbuceo entre lágrimas. 16 años viviendo en una mentira. Una mentira que realmente no quería saber.

-¿Quién está viva?- Tan solo escucharlo hacer esa pregunta hace que todas las fuerzas que creí desaparecidas regresen a mí.

-¡¿Cómo te atreves a hacer esa pregunta?! ¡Cómo te atreves a hacer una pregunta cuya respuesta ya sabes!- No sé cómo ni cuándo llegue al suelo y me solté del agarre de Viktor ni siquiera sé cuando comencé a darle golpes de diestra a siniestra en su pecho; lo único que sé es que la gran carga que llevaba conmigo se va aliviando poco a poco- Durante todo este maldito tiempo sabias sobre su maldita existencia y nunca se te ocurrió decirme ¡¿Por qué?!- Gritaba histérica mientras que mis golpes no cesaban. Luego de varios segundos es donde siento como todo el cansancio regresa a mí- Ella estaba viva y.... y durante 2 años y medio no me dijiste... no me dijiste que estaba viva mi madre...- Siento como todo su cuerpo se tensa. Se tensa al escuchar la verdad.

-¿Tu madre está viva? Yo no lo...- De un momento a otro ya no tengo control sobre mí. Mi mente se bloquea por completo al escucharle decir... eso.

Luego de volver en mí siento mi mano arder y mi respiración entrecortada.

-Eres un maldito mentiroso Viktor ¿Cómo te atreves a mentirme? Y en mi propia cara. Que pelotas más grandes debes tener ¿No Morozov?- Una sonrisa psicópata surca por mis labios; todo ser agradable e indefenso que era desaparece trayendo en vida... a una Carter que ni yo conozco- Todo este tiempo pensaste que no sabía sobre mi madre; que ella te enviaba cartas "preguntando" cómo llevábamos nuestras vidas sin ella ¿Creíste que mi nivel de inocencia llegaba a ese grado Morozov? Que bajo has caído. Demasiado bajo- Me voy separando de él poco a poco hasta tener una distancia prudente entre los dos. Una que me impide caer bajo su irresistible tentación- Ni siquiera sé porque debería creerte siendo yo parte de una mentira ¿Por qué debería creerte cuando aún así me mentiste sobre quién eras? Ni siquiera sé si creerte cuando me dices te amo...-

-Allí te equivocas completamente querida Carrie- Su voz sale tan ronca que siento como todo mi cuerpo tiembla. No desfallezcas Carter. No ahora- Si yo no te amara tal vez nunca te hubiera ayudado todas esas veces en la que nadie más te hubiera ayudado. Si no te amara hace rato me hubiese acostado con otra chica ya que tú quieres seguir siendo virgen. Si yo no te amara tal vez te hubiese dejado sola hace ya un buen rato. Si yo no te amara te hubiese dicho que tu madre para que tuvieras una muerte segura. Además...-

-¿Por qué dices eso?- 

-No te dije nada porque de haberlo hecho hubieses ido directamente a donde ella y hubieses estado en una situación de la cual ya no te habría podido salvar- Viktor comienza a dar pasos hacia mí mientras que yo doy dos pasos lejos de él- Ella se tuvo que alejar de su familia gracias a esos problemas. Ella se tuvo que alejar de ti para poder salvarte de la destrucción- Sin darme cuenta me encontraba rodeada por él y su cuerpo de mastodonte- Vamos petit oiseau. Jamás te mentiría con algo tan grande como mis sentimientos- Así que el témpano no es tan frío como pensé.

-No sé si creerte Viktor yo...- Es hora de que el corazón descanse de tanto sufrimiento. Es hora de que mi cerebro tome las decisiones; por el bien de todos- Si quieres mi confianza de vuelta, tendremos que comenzar desde cero- Le doy un empuje con toda mi fuerza alejándome de él. Aunque eso duela- Seremos dos desconocidos que viven en una misma casa con el propósito de conocerse. Como toda "amistad", si se puede llamar así, solo habrá pláticas y ya. Ningún tipo de interacción física ni emocional, solo amistad- 

-Eso significa que no podrás dormir conmigo- Susurra él mientras niego- Tampoco podré besarte- Niego con la cabeza observando a la nada- Antes de que comencemos desde "Cero" quiero que sepas he conseguido tenerte en mis manos dos veces y si necesito tener que luchar por ti una tercera lo haré con mucha más fiereza que las dos últimas veces. Entonces... Hola, mucho gusto preciosa. Mi nombre es Viktor Morozov. Hijo de Sergey Morozov. Dueño de Morozov Company- Él extiende su mano hacía mí esperando a que la estreche

-Mi nombre es Carter Gilbert. Hija de Calvin Gilbert- Decir su nombre deja un mal sabor de boca- estudiante en receso de fotografía- Ambos estrechamos nuestras manos dando un nuevo comienzo a todo.

Un comienzo en el cual estoy dispuesta hacer todo para salir ganado.




Probablemente muchas de ustedes me mataran por haver puesto un capítulo super corto y no haber actualizado en más de un mes PERO tal vez tengan una gran recompensa al final...

Las extrañé bastante mis pupas y espero que las esten pasando bien. Perdónenme por esto pero les prometo que todo esto es por su hermoso bien.

Sugar, fuera

P.D.: como extrañaba hacer eso

Tú, Tú Y Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora