¿Amigos? Y Alexa

199 16 0
                                    

La casa estaba llena de pubertos, alcohol, droga lo mas seguro y, música, algunos lujuriosos por aquí, borrachos por acá pero, nada se compara a las palabras que salieron de su boca.

—Seamos amigos.

Si, el chico mas popular del instituto, mi enemigo el primer día y el ex de la chica por la cual estaba loca me pedía que fuéramos amigos ¿en que momento entre a un mundo paralelo? El sostenía una cerveza y yo solo le miraba como tonta ¿debería darle la oportunidad a alguien que se comporto como un obsesivo psicópata? Mantendré la guardia alta de igual forma, solo quiero probar que se trae, dudosamente acepte su mano para estrecharla y “olvidar” todo, el sonrió con lo que parecía ser sinceridad, recordé a Luke y sabia que no debía fiarme demasiado, hablaría de esto con él pues se conocían desde hace mucho, Jhonatan miro detrás de mi y sonrió de medio lado.

—Te buscan— me ilusione pensando que era Selena pero, al voltear me contemple a la chica de esta mañana, esa pelinegra con ojos azules, se borró un poco mi sonrisa pues no quería ser descortés, Jhonatan toco mi hombro, le mire y se marchó con una sonrisa, si, esta definitivamente seria la semana mas loca de mi vida.

—¿Que tal, mariscal?— ella se acercó a mi con un encantadora sonrisa.

—No tienes que llamar me así, mi nombre es Adell, se siente muy formal ese título —ella sonrió mas mostrando sus dientes.

—Soy Alexa, capitana de la porritas.

—Creí que Selena lo era— ella rió —¿tan mala soy que sientes que te ánimo demasiado?— se acerco mas de manera provocativa, yo no tenía a donde ir puesto que había una pared impidiendo me lo.

—No jaja— reí con nerviosismo se estaba acercado demasiado.

—¿Tienes novia, Adell?— trague grueso, mis labios temblaban, mi rabillo percibió una sombra a espaldas de Alexa, se trataba de Selena, maldije por lo bajo y ella se marcho molesta, aparte a Alexa de mi y fui tras ella.

Era casi imposible moverse entre la multitud de hormonas, al salir de la casa vi algo que me destrozo, Selena besaba a Jhonatan...

***

Desperté en una habitación desconocida, mire a mi lado derecho para ver quien había dormido conmigo y observe a Alexa dormida en posición fetal, estaba desnuda, me mire desesperadamente debajo de las sabanas y yo también lo estaba, solté un sonido de frustración, mi cabeza dolía, tenía que salir de ahí antes de que despertara, busque mi ropa, mis llaves y mi celular, al parecer eramos las únicas en esa habitación, cuando termine de alistarme, salí y vi algunos chicos durmiendo en el suelo, en los muebles, en las escaleras, todo estaba en desorden como era de esperarse busque a Tom y lo encontré en la sala, lo llame pero no despertó, busque una cerveza y de la vacíe en la cara logrando despertarlo.

—Vámonos antes de que Alexa se levante — él seguía aún aturdido sin embargo, me siguió.

***

—¡Ah! Mi cabeza —se quejo poniendo una mano en su frente, estábamos en una cafetería y habíamos comprado pastillas para la resaca, pedimos café y nos quedamos tratando de no pensar para acabar con el dolor.

—Tuve sexo con Alexa— él devolvió el café que había estado en su boca a la taza, yo le mire asqueada— iugh...

—Creí que te gustaba Selena y que tal vez tenían algo— yo sonreí con pena.

—Anoche se besó con Jhonatan y para mejor Jhonatan me pidió que fuéramos amigos— él tenia los ojos como platos.

—Esta si que fue una noche de fiesta loca...— yo asentí— lastima y me emborrache primero que tú... — él tomo un sorbo de su café y al ver que no respondía prosiguió — ¿que harás ahora?

—Hablare con Luke— si, el sabia lo de Luke así que, no le importó mucho.

—¿Que hay de Selena?

—Dependerá de las circunstancias...

—¿Alexa?

—Le dejare todo claro— el suspiró y se levanto, yo le mire, metió una mano en su bolsillo y dejo un billete en la mesa—bueno, vámonos, hora de despejar la mente.

—Pero quiero dormir e ir a casa— me miro pensativo y sonrió.

—Entonces te veo al anochecer, mariscal.

Futbol And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora