Aprendiendo a amar en silencio.

60 9 0
                                    

Por fin llegaron las vacaciones de Navidad, llevo 1 mes saliendo con el chico que mencioné antes pero:- ¡Dios mío! No puedo dejar de pensar ni un sólo momento en Tae ¿Que me está pasando?, creí que dejándolo de ver lo olvidaría.. Pero no fue así, pronto será su cumpleaños realmente me dan muchas ganas de verlo.. He hablado con él sólo en mensajes de texto tal vez por eso lo extraño más..
Hoy ah subido una foto nueva, pero... ¿Espera? ¡Está abrazando a una chica! ¿Quién es ella?
Moría de celos y me puse de malas, ¿Porque Tae tenía una foto con aquella chica?
Más tarde me envío un msj, pero estaba molesta y no respondí dijo que el día de su cumpleaños haría una fiesta y que esperaba que cómo su mejor amiga yo fuera... -¡Ni lo pienses!, invita a la tipa de la foto...- Pensé.. Pero después analice-¿Cuál era el problema? Tae sólo era mi amigo y yo tenía novio ¿Porque debería enojarme? Respondí el msj de Tae, dije que si iría.. después de todo yo sabía que era un amor imposible.
Llegó el día, después de Navidad era la fiesta, me puse un vestido casual un poco ajustado y zapatos de charol, no sabía dónde era la casa de Tae y quedamos en vernos en la plaza de siempre, cuándo llegué él estaba sentado en una banca, nuevamente sentí que mis piernas se doblaban, cada día se ponía más guapo, aún recuerdo ese día él vestía un pantalón de mezclilla negro, botas y una chamarra de cuero, el color negro iba perfecto con su tono de piel y su sonrisa hermosa, él se levantó en cuánto me vio y me abrazo, dijo feliz Navidad, luego me miró y dijo te ves linda hoy mejor amiga, sonreí cómo si no importara el comentario de que me veía linda pero por dentro moría, Tae jamás me había dicho eso y ahora creía que no era verdad, llegamos a su casa pero no había nadie estaba muy nerviosa sólo de estar a solas con él tomó un vaso y me sirvió whisky pero le dije que no podía consumir alcohol que prefería agua,
Me sirvió agua en un vaso y pregunté a que hora llegarían los chicos que irían a la fiesta Tae sonrió y dijo:-No falta mucho para que ellos estén aquí..
Se acercó y comenzamos a platicar pero de momento me besó, cuándo me estaba besando comenzó a tocar mi pierna y luego subió su mano hasta mi hombro y espalda.. Las situación se estaba poniendo cada vez mejor, tocaba mis piernas y hombros, me besaba con mucha pasión cuándo el timbre sonó.. Hizo un gesto de molestia, entonces salió, entraron 2 de sus amigos y una chica; comenzaron a llegar a la fiesta pero yo estaba en shock, no dejaba de pensar en cómo me había besado Tae minutos antes en ese momento decidí no enamorarme más de él..
Tomé la decisión de aprender a amarlo en silencio...

Me enamoré del chico incorrecto..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora