Podía decir que últimamente estaba más ocupada que de costumbre, no sólo atendía sus tareas escolares, sino que además estaba dispuesta a investigar sobre cierto mago oscuro; sabía que Harry había compartido con ella todo cuanto sabía, cosa que a decir verdad la había sorprendido un poco, sobretodo porque su amigo siempre le había parecido algo reservado, amable y agradable, pero reservado. Por ello, todas las tardes, se metía en la biblioteca a leer libros sobre genealogía y propiedades vinculadas a los apellidos; todo lo que en definitiva pudiese serle de utilidad. También indagaba, gracias a la información que le había pasado su padre sobre la localización en la que habían encontrado a la diosa encadenada; sabía por Harry que esa casa tenía relación con Tom Riddle, alias Voldemort. Pero desconocía si había otras cosas que se vinculasen con el mago oscuro. Voldemort de joven había sido alumno de Hogwarts, así que naturalmente preguntó a los fantasmas amigables sobre él, recibiendo silencio y miradas extrañas, tan sólo la dama gris le había dicho algo, que mantuviese el pasado en el pasado, que remover las cosas solo traería desgracia. Así que podía decirse que en ese aspecto estaba en un callejón sin salida.
Una tarde, durante una de las reuniones del ED, a Harry se le ocurrió algo para estimularlos a todos, para poner a prueba sus progresos de una forma entretenida y útil. Luna sonrió, le gustaba la idea: Un torneo de Duelo, en el que su amigo se abstendría de participar, actuando como juez. Fue realizado mediante sorteo, ante los pocos que al final seguían viniendo, aunque eran más de los que Harry y ella habían pensado que continuarían acudiendo a las reuniones.
- Bien, el sorteo queda de la siguiente manera – Escucho decir a Harry mientras anotaba en la pizarra las parejas para los duelos.
Ron – Hermione
Neville – Zacharias
Luna – Ernie
Susan – Cho
Parvati – Padma
Ginny – Anthony
Fred – George
Justin – Marietta
Luna observe los combates sentada al lado de Neville, de cuando en cuando hacía algún comentario sobre los mismos; menos cuando le toco a Neville al cual lo animó hasta el final de su duelo. El duelo de Neville era contra un chico de Hufflepuff que le caía mal; aun así pudo observar un combate bastante igualado que terminó con un acertado "expelliarmus" de Neville, por lo cual fue ovacionado.
Después le toco a ella, enfrentándose a Ernie, un muchacho bastante amable con cierto porte de nobleza; empezaron de forma flija, con encantamientos simples, subiendo de nivel poco a poco, hasta que por fín le atinó con un expulso, proclamándose como ganadora de ese duelo. Los duelos continuaron, algunos eran más o menos entretenidos, otros demasiado rápidos como fue el caso de Cho, quien aunque tenía muy buenas capacidades pero que se quedó completamente bloqueada y fue abrazada y consolada por su mejor amiga.
- Muy bien todos, lo habéis hecho todos muy bien; sólo tenéis que controlar la parte de los nervios y a la próxima os irá mejor – A Luna le encantaban los discursos de su amigo, directo al grano pero sin dejar de infundir ánimos – Ahora escribiré en la pizarra los siguientes duelos.
Neville- Susan
Padma – Ginny
Fred – Marietta
Hermione – Luna
A luna no le gustó la mirada que le dirigió Hermione, sentía como si quisiera aplastarla o algo por el estilo o tal vez era sólo una suposición suya; tan distraída estaba con aquel pensamiento que no prestó atención a los duelos, hasta que salió de su ensimismamiento con la llamada de su amigo. Era su turno.
ESTÁS LEYENDO
Life & Death
FanfictionCosas extrañas pasando o quizás no tanto, Harry comienza a descubrir ciertas cosas mientras tanto las circunstancias llegan a juntar el mundo creado por Hécate para sus bendecidos con el mundo del Olimpo; estando incluso mucho más juntas ambas reali...