Lauren
Me quede sorprendída por como reaccióno __y como me hablo.
Dinah:Creo que la díosa se púso celosa.
Volteo a ver a dinah con el ceño fruncída.
Lauren:Acaso estas loca apenas nos conosemos.
Camila:El amor es así no hay que entenderlo solo hay que aceptarlo.
Me quede asómbrada por lo que camz dijo.
Normani:Harían bonita pareja las dos son tan dark se entenderían igual.
Ally:Y tambien tienen el mismo caractér por lo que púde notar.
Lauren:Están mál ella si tiene un caractér terríble y yo no.
Todas:Ajaaaa.
Lauren:Búeno vamonos al castillo.
Caminamos hacía la camioneta donde ya nos esta esperando el shófer los pensamíentos y el recórdar como reaccióno __ me hace confundírme de sobre manera.
Nos subímos ala camioneta y nos dirijimos al castillo.
Tnt:__
Despúes de haberme ido del colegío me diriji al bosque para distraerme el admírar paísajes me relaja me siento en un púente observando un lago hasta que llega damón y stefán.
Stefán:Oye pequéña porque reaccionaste así.
Tnt:__Sabes que odío que me contradígan y que no me obedezcan.
Damon;No nos referímos a eso yo digo porqué te comportaste tán posesíva con lauren.
Tnt:__Sabes bíen que cúando se trata de esa clase de tipos no traen nada búeno para las personas que están en su alrededor y si ellos están con ella es porqué quieren hacer algo con ella y saben alo que me refíero.
Damón:¿Y si llegara a pasar ati que?
Tnt:__Estas idíota sabes que no estoy a favor de eso y si se estan replanteando esa idea prefíero convertírla yo.
Stefan:Wow acaso estamos hablando con ___Coléman.
Tnt:__Callense ya me voy ami castillo.
Ellos estallan en rísas y yo me voy al castillo y me acúesto en la cama analízando todo lo succedído.
Me meto a bañar ya que yo no dúermo me quede pensando toda la noche hasta que ya ha llegado la hora de ir al colegio.
Me arreglo y bajo las escaleras escúchando voces en la cosina las ignoro caminando hacìa la púerta hasta que.
Lauren:Ahhh mmm __ no comeras.
Tnt:__No debó irme.
Dinah:Te ves hermosa novia mia.
Sonrío mirando a dinah.
Tnt:__Lastima que yo no púeda decir lo mismo.
Dinah bajo su mírada y las chicas me míraron con el ceño fruncído y yo camino hacía dinah y tomo su barbílla en mis manos y nos míramos alos ojos.
Tnt:__No me gústa repetír siempre lo mismo eres hermosa y muy aedíente espero que no lo olvídes.
Le sonrío coquetamente y ella se sonroja y camino hacía la salída.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Vampira (Lauren jauregui y tu).
RandomTnt:___Coléman es una chíca vampíro es una chíca ala cúal no le importa nada es fría y rúda sus padres muríeron cúando ella era pequéña ya que por una pelea de vampíros muríeron por salvarle la vída a ___ ya que ella es una vampíro legendaría la cúa...