Escritora POV:
Reiji tardó un momento hasta dar con la definición de la palabra que quería, para poder responder adecuadamente. _____ se refería a tración como el falto a la confianza dada.
- ¿Confías tan poco en mí? - respondió con ironía el pelinegro, la chica tocaba su cuello con la mirada perdida.
- De hecho, es porque confio demasiado es lo que te pregunto... - musitó perdida.
- No, no lo haría. Lo prometo - el ojimagenta acomodó sus lentes y miró a la chica curioso - Esto quizá tiene que ver con lo que soñaste ¿Cierto?
- Si, supongo que mi subconciente sigue estúpido - sonrió alegre, poniéndose en pie de la cama - Ya pasó... - Reiji la miró espectante - Y creo que me alejaré de Ruki por un tiempo, descuida, celoso.
- Yo jamás me pondría celoso contigo, eres mía, ¿o lo olvidas? - respondió Reiji con arrogancia, ___ rió por lo bajo y negó con la cabeza.
[...]
Pasaron algunos días luego del incidente; ____ estaba más que decida, a decirle a Reiji sus sentimientos y pedirle que sea Adán. Ella caminaba a paso lento pero seguro hacia la habitación del azabache, toda esa fortaleza se vino abajo cuando ya estaba frente a la puerta y para rematar el rubio Sakamaki la tomó de la cintura y sin previo aviso la mordió, aunque ella se safó, había sido suficiente.
- Ahora, ve y haz lo que quieras con Reiji - habló Shu con malicia y tono cansado, se retiró tan pronto como vino.
____ POV:
Cuando Shu se retiró me quede helada, todo se había ido a la p*ta y no había marcha atrás, para rematar mi suerte Reiji salió instantes después mientras me debatía si regresar o no a mi habitación. El me tomó del brazo y me haló hacia adentro de la biblioteca, rápidamemte inspeccionó mi cuello y retrocedí al tacto de su mano en la herida.
- Ese bueno para nada - espetó con rabia y me mordió en el mismo lugar que Shu produciendome dolor de sobremanera.
- R-Reiji... Para, me vas a arrancar el cuello - dije en un hilo de voz, y él me soltó.
- Recuerda que eres mía - Reiji se dio la vuelta y retiró algunos cabellos de su rostro para posteriormente dirigirse a uno de los sofás, sin siquiera dirigirme la mirada.
Aquel "Eres mía" que repite constantemente, ¿es verdadero?, ¿es amor? Me preocupa estar malinterpretándolo y que él solo me vea como un contenedor de sangre a su disposición.
- Reiji, sé sincero conmigo porfavor - pedí parándolme frente a él, tomé aire - ¿Qué sientes por mí?
Se quedó callado, parecía tener un arsenal de cosas en la mente, pero nada concreto salió de sus labios.
- _____ yo te lo dije ese día. - respondió finalmente.
- Awn~! ¿Qué te cuesta repetirmelo por favor? - dije traviesa acercándome
y sentándome sobre sus piernas tratando de ser coqueta.- ¡Agh! Ahora no _____ - me apartó bruscamente tirandome al suelo. Ví su rostro y estaba tenso, conociéndolo está estresado y para rematar vengo yo. Hoy todo me está saliendo mal.
- ¿Qué te sucede?
- Nada... Es solo que "Esa Persona" llamó - mi semblante pasó a ser serio de golpe, me incorporé y lo miré fijamente. - Ahora parece ser que quiere cambiar un poco el plan. Quiere que...
ESTÁS LEYENDO
R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]
Fanfiction____ Mukami, participa en el rapto a Yui Komori, pero nadie se espero que la profesora de química le asigne un tutor, el cual es nadie más que Reiji Sakamaki, esto hace que las cosas para los Mukami se compliquen, debido que su hermana debía mantene...