Cap 28
Narra Lenid:
Ayer me recordaba de varias cosas que había hecho, pero no llego a recordar algunas cosas que me dijo Ilena de las que hice.
Esta noche hay fiesta al nombre de tu traición; como se me ocurrió eso, me tuve que haber pasado de tragos. Me acuerdo que al principio se me acerco un chico alto y guapo a hacerme una pregunta de como me llamaba y me cambie el nombre, lo menos que quería era que alguien me dijera lo mismo de siempre; Eres la hija de los señores Hamilton, eso es irritante.
Hoy es la reunión en la empresa de Londres donde están mis padres, hoy tenia que verme bien decente para esa reunión; no quiero fallarle a mi padres mas de lo que ya lo e echo.
Lenid: Que opinas de este traje?
Le pregunte a ilena sobre mi conjunto de traje blanco para la reunión de hoy.
Ilena: Excelente! Esta hermoso!
Lenid: Pues este sera el que me llevaré a la reunión.
Me fui a arreglar ya que en tres horas iba a ser la reunión donde tenia que presentar el proyecto que habíamos comenzado para mejorar los hoteles de la familia Hamilton.
Narra Zayn:
Llamada tras llamada, mensaje tras mensaje y no contesta ninguno; sigue teniendo el celular apagado.
Cada día se hace mas largo, no escuchar su voz, su contagiosa risa y sus estupideces me hacen extrañarla aun mas.
Narra Liam:
Zayn no nos a hablado, ni en los conciertos que hemos dado, no nos habla solo canta sentado mirando al mas aya con un punto fijo, con su mirada perdida. Su estado de animo es preocupante, Bethany me había contado todo lo que había pasado entre Zayn y Lenid, pero sinceramente no creo que Zayn sea capaz de eso. Los hombres tienen unas necesidades un poco alocadas pero así somos, pero lo dudo que Zayn fuera capaz de engañar a Lenid.
Por otra parte lo único bueno es que las fanáticas no sean enterrado que terminaron porque eso seria mas pesado para el. Pero no creo que las fanáticas tarden en descubrirlo, tengo que hablar con los chicos ya que se me ha ocurrido una gran idea.
+++
Narra Lenid:
Después de estar dos horas arreglandome para esa reunión nos fuimos hacia el auto para llegar a tiempo.
Ilena: Espero que todo salga bien.
Lenid: Espero...
Cuando llegamos ya estaban los tres guardaespaldas que muy bien me recuerdo de ellos, son los que en mi niñez me estaban siempre pegados a mi; sus nombres no los recuerdo, pero sus caras si.
Ilena: Porque ellos?
Lenid: Es algo molestoso pero solo ignoralos, de seguro los pidió mi padre al saber que vendría hoy.
Ilena: Ook, traje todos los documentos que viste anteayer en mi maleta.
Lenid: Para que tantos papeles?
Ilena: Por si se te llega olvidar algo ahí esta todo.
Lenid: Creo que mejor me sale la improvisación que estar leyendo algo que no me e leído antes.
Ilena: Como te sientas mas cómoda.
Lenid: Si quieres ve entrando a la oficina, voy a ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Infinity & Beyond with you
FanfictionConoce a Zayn Malik un chico creído, egocéntrico y en una banda famosa llamada One direction. Conoce a Lenid Hamilton Ella es una chica fuerte y luchadora, que por cierto no cree en el amor Se había acostumbrado a ser fría y dura, pero no era de p...