Había entrado a ciudad sexual y la amaba yo iba todos los días a follar porque ese lugar era el paraíso. Soy morena y tengo buen culo y tetas (gigantes) básicamente soy un reloj de arena. Entre y fui a buscar algo que nunca había probado: sexo con una mujer y un hombre a la vez. Pero quería ser sometida así que iba a ir a la habitación de los juguetes ( habían una serie de habitaciones numeradas con juguetes sexuales y sogas para que te aten y te sometan como una esclava sexual) puse en la pantalla que quería ser sometida por un hombre y una mujer y me indico la habitación 472 y ahí fui. En el momento en el que entre vi a una rubia de ojos verdes con mi misma figura y a un hombre muy parecido a Christian Grey sólo que era de piel negra y tenía una polla enorme.
-soy Thomas
-Soy Angie
Se presentaron
-soy ...
-shh no digas tu nombre, tu eres la sometida, solo sabes nuestros nombres para que los grites cuando estemos torturandote de placer
Thomas empezó a besarme salvajemente mientras que Angie observaba el espectáculo mientras se tocaba; Cuando Thomas termino Angie me empujó a donde estaban las sogas y la cama y me ato los brazos y las piernas. Eso me exito así que gemí.
-aah
Angie empezó a chupar mi clitoris y morderlo un poco mientras que Thomas pasaba su polla por mis tetas. Estos si que saben torturarme.
-m más p porfa v vor m MÁS
-así que quieres más perra?
-Eres buen puta nena. Te portaste mal y estás recibiendo tu castigo. Ahora.... CHUPAMELA
Empecé a chuparsela de inmediato y a pasar mi lengua por toda su polla para después tragarme todo su semen.
-Metemela- susurre
-¿Que? No te escucho
-Metemela-dije un poco más fuerte
-IMPLÓRAME
-Metemela, te lo imploro-dije, y al no ver ninguna respuesta grite-TE NECESITO DENTRO
En ese instante el me me unió las tetas haciendo la forma de una vagina y empezó a follarmelas para torturarme. Angie agarro un vibrador y empezó a pasarlo por mi clitoris, aún apagado.
-Quieres que lo prenda?
-si, Angie POR FAVOR ANGIE
-ENTONCES MASTURBAME BIEN Y SI LO HACES PERFECTO LO VOY A PRENDER PERO SI NO... Vas a sufrir
Una sonrisa malévola y pervertida se formó en la cara de Angie, y en seguida me puso su vagina en la boca para que la chupe y muerda hasta hacerla llegar al climax.
-casi casi mi amor. Tendrás que sufrir un castigo.
Thomas se corrió en mis tetas y empezó a pegarme cachetadas con su polla mientras que Angie buscaba en un armario que había ahí algún juguete. Abrí la boca para que en la próxima cachetada me entre la polla en la boca y lo logré así que empecé a chuparla.
-quieres mamarmela? Pues va a ser algo mejor que eso. Ahora quiero que cierres tu boca lo que puedas para que parezcas más apretada. Ahh justo asi nena. Ahora te voy a follar
Me agarro del pelo y empezó a follarme la boca de una manera exquisita y sin igual y se corrio en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
ciudad sexual
Fantasyesto es sobre puro sexo heterosexual (no es homosexual porque como no lo soy no se imaginar eso pero dejo en claro que no soy homofobic@) es muy hot y si no te gusta este tipo de contenido no lo leas pero no denuncies porque fuiste advertido todo es...