Narrador POV.
-1994.
La vida era perfecta para Claudia Harrper. Era joven, de una familia de clase media que en lo que respecta al amor y respeto era millonaria. Tiene un novio que la adora, la trata como una diosa, le cumples sus berrinches y a jurado casarce con ella ante los ojos de Dios. Tiene un trabajo bien pagado en una de las mejores compañías de Diseño del país y está a unos cuantos meses de casarse.
Cualquier mujer quisiera lo que Claudia tiene. Cualquier mujer mataría por lo que Claudia posee. Cualquier mujer quisiera ser la joven Claudia Harrper prometida de Fred Wolfhard.
Pero Claudia en ese momento le regalaría a cualquiera que le pidiera su vida sin importar quien fuera. Claudia no quería más su vida.
Hace 4 meses ella y Fred fueron a un carnaval en Brasil. Fred le había regalado ese costoso y especial viaje a Claudia luego de su graduación de la Universidad de Porthland en la cual ella fue la mejor de su clase llegando a un CUM Universitario de 9. Toda su familia estaba feliz de que por fin uno de ellos tuviera un título Universitario y no sólo un Título de Bachiller.
Por supuesto que el más orgulloso era su novio quien era 5 años mayor que ella por lo cual el ya trabajaba, tenía una mini empresa que empezaba a tomar el vuelo en la industria del Turismo y Hoteleria y por si fuera poco era Rico, aunque el correjía a los que decian eso que sus padres lo eran, no el. Claro que eso sólo lo dicen los ricos.El orgullo de Fred fue tanto que ese viaje era planeado sólo por el simple propósito de proponerle matrimonio a su amada Claudia.
Las semanas en Brasil pasaron entre fiestas, tragos y diversión. Dentro de esa diversión se encontraba los encuentros sexuales. En el hotel donde se ospedaban, en los baños de los bares, en las esquinas oscuras y solitarias y en uno que otro armario de conserjes. Todo era nuevo, excitante. Todo era perfecto hasta este día. 4 meses y 10 días después donde a Claudia no le había bajado la regla.
Claudia había avisado anteriormente a Fred pero este la tranquilizó diciendo que era normal luego de ese tratamiento que ella había tomado antes del viaje en el cual le garantizaba que ante todo el sexo que podría haber, no existiría el riesgo del embarazo. Garantía que no tuvo resultado ante el organismo de la chica que lloraba en el consultorio del ginecólogo como si le ubieran dado la terrible noticia de que poseía cáncer en todos los órganos de su cuerpo.
"Vamos mujer que no es para tanto" pensaba Fed quien la contemplaba sin decir ni una palabra. El gesto de desconcertación se reflejaba en el de el y en el del ginecólogo quien veía a la pareja con una pizca de extrañes y tristeza.
Claudia habría entregado su vida a cambio de cualquier cosa. Claudia pensaba en el suicidio. Claudia pensaba en el Aborto. Pero eso era algo que jamás le diría a Fred al ver su entusiasmo ante la noticia que sería padre. Claudia no podía hacerle eso a su prometido, pero Claudia no quería tener un hijo. No al menos por ahora.
El día llegó.
El día en el que Claudia sufrió uno de los dolores más horribles e intensos del mundo. Luego de pasar 12 horas en labor de parto concluyó que pase lo que pase, sea quien sea, a nadie le desearía algo como eso.
Claudia dio a luz a un baron que lleva por nombre Kevin Wolfhard. Un hermoso niño de 6 libras, piel rosada, ojos negros como la noche en la que había nacido y pelo liso, parado en puntas y negro azabache.
Una hermosa criatura sin ningún problema Anatómico.Lástima que ningún doctor pudo detectar el problema psico-social que el niño traía al momento de nacer y poder evitar los futuros problemas que traerían esos ojos azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓐𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 // 𝓕𝓪𝓬𝓴
FanfictionLa historia de Jack, un chico que se enfrenta a la etapa mas dura y final de su vida, y de Finn, un chico el cual daría todo por cambiar el destino de Jack. ⚠ Historia inspirada en "Trials And Tribulations" de Camrenofficial y "Sin Fronteras" de Co...