*Anna*
Hola, mi nombre es Anna Gilbert. Supongo que desean conocer un poco más de mí, ¿Verdad?
Bueno, creo que mi vida es un misterio y al mismo tiempo un libro abierto, en cada uno de los sentidos lo digo. Un misterio porque soy un poco reservada con muchas situaciones de mi vida y un libro abierto porque con mis expresiones cualquier persona sabe si estoy bien o mal, aunque intente disimularlo no puedo y eso creo que no es muy bueno, porque pueden jugar fácilmente conmigo. Principalmente voy a contarles que soy una adolescente de catorce años, vivo en un pueblo llamado Lanús, Buenos Aires.
El deporte que me gusta es patín, es lo que hago, patino desde pequeña aunque tuve que dejar unos años por problemas físicos, después de un largo tiempo pude mejorar y dentro de poco tiempo voy a estar nuevamente en pista y no pienso parar hasta no ser una de las mejores patinadoras de mi pueblo, quiero llegar muy lejos con esto y es mi propósito cada año, mejorar cada vez más para superarme a mi misma. Supongo que soy un poco competitiva, mi profesora dice que es bueno en este deporte serlo. El amor que siento por esos patines no se compara con nada en este mundo, no se que haría si no pudiera patinar, estuve muchos años sin poder sentir las ruedas sobre mis pies y no fue muy agradable para mí ya que siempre me esforcé mucho en este deporte, ahora que voy a poder comenzar nuevamente voy a aprovecharlo al máximo.
(...)
*Viernes 16 de Mayo, 2017*
Por fin es Viernes, en estas fechas mi pueblo hace una gran feria cada año, es muy linda y a mi personalmente me encanta, desde que soy pequeña espero este momento con alegría y entusiasmo, hay música, muchísima comida y no solo de este país, también hay comida mexicana o de otro lugar, muchas personas vienen de diferentes pueblos de la zona a vender sus productos como ropa, comida, maquillajes, accesorios, entre otras cosas. También hay juegos muy buenos, como mencioné anteriormente suele a ver mucha música y mi mejor amigo tiene una banda que siempre toca en estas ferias, su estilo de música es muy buena, me gusta mucho.
En fin, hoy por la tarde iré con mis amigas, somos un grupo de seis chicas, aparte de este tengo a mi mejor amiga, hace cinco años la conozco, se llama Natalia. Las demás chicas son Blanca, Tina, Clara y las mellizas Pía y Lía . Con las últimas cinco nombradas son con las que paso menos tiempo, es decir, Nata es mi mejor amiga y mayormente estamos solo las dos juntas ya que ella no se lleva muy bien con chicas de mi grupo, pero a pesar de eso intento hacerme tiempo para mis amigas y Natalia.
- Chicas... ¿Hoy vamos a casa de Ann para ir juntas a la feria? - Preguntó Tina.
- Sí, podría ser, ¿A que hora vamos? - Le responde y pregunta Blanca.
- Hum... ¿Les parece bien 18:30, chicas? - Pregunté para confirmar.
- Si, esta bien, a esa hora estamos en tu casa. - Confirmaron mis amigas y así fue como terminó nuestra charla ya que llegó la profesora de Lengua y prestamos atención a clase.
Fue una clase muy buena, una de mis materias favoritas es Lengua, me gusta mucho leer y escribir. El problema es que la profesora es algo fastidiosa, no deja que se mueva ni una mosca y para mi es muy difícil ya que nunca dejo de hablar. Tina y Blanca van al mismo colegio que yo pero diferente aula, las demás asisten a un colegio privado.
Regresé a casa después de toda una tarde de colegio (al que yo mayormente llamo cárcel). Al llegar me dirigí directamente a la heladera sin saludar a mis padres a causa de escuchar mi estómago rugir de hambre, abrí la heladera y encontré un rico postre que habían comprado así que lo sostuve mientras tomaba una botella de agua y saludé a mis padres sentándome junto a ellos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor no se olvida.
RomanceAnna tiene 14 años, tiene una pasión y un propósito en su vida. Después de ver como sus amigas sufrían por amor no quizo enamorarse pero eso es algo que ella no puede elegir, solo el corazón decide o tal vez ella siempre estuvo enamorada pero jamás...