ALLYSON
Este era el lugar más hermoso que había conocido, aparte de nuestro hogar el Seattle.
No se si vendrá de genética pero sentía mucha admiración a todo lo que tenia que ver con la naturaleza.
Si me dan a elegir un millón de dólares o vacasiones en un bosque claramente elijo el bosque.El sol se estaba escondiendo y cada vez hacia más frío, era bastante obvio si estábamos comenzando septiembre otoño. Entornamos camino hacia la cabaña y podía decir que esta tarde fue agregada a una de las mejores.
-ten-dijo Amelia mientras me ponía un vaso de leche caliente en frente con un plato de galletas.
-gracias-respondí y ellos tomaban café mientras miraban televisión.
-que les parece si encendemos la chimenea?-pregunto Owen.
-tenemos la calefacción cariño-dijo Amelia.
-pero podría ser más entretenido, también no estaria mal hacer una pijamada aquí-Amelia encogió los hombros y Owen supo que la respuesta era si.Lo ayude a poner las maderas y algo de papel para que encendiera. Luego de casi seis intento el fuego se prendio y se veía como cada madera se prendía.
Amelia se encargó de mover los sillones y traer bolsas de dormir más unas cuantas frazadas.
Subi a uno de los cuartos y cambié mi mis trescientos abrigos encima por mi pijama de algodón que Owen me había regalado.
Baje y me instale en mi bolsa que estaba del lado izquierdo.
Se podía sentir el calor un generaba la chimenea y estaba feliz de que mis cachetes se pusieran rojos por el frío.-que se supone que se hace en una pijamada?-pregunto Owen cuando ya estábamos cada uno en su lugar.
-historias de terror? -pregunto Amelia y yo negue.
-podemos jugar algún juego de mesa..que les parece?-dijo yendo hasta el mueble que había a dos metros.Hicimos algo de lugar y comenzó la partida del Tuti Fruty. Amelia tenia la delantera con cuatrocientos puntos mientras que Owen y yo competimos por el segundo lugar.
-siguiente pregunta-dijo Amelia levantando la carta.-color con la letra T -en ese momento Owen y yo nos pusimos a pensar pero ambos no dejábamos de mirarnos con intriga.
-TRANSPARENTE-grite
-no es válido, eso no es un color-dijo Owen tratando de frenarme.
-si es un color, si no de que color seria el agua?-dije contradiciendo
-a ver silencio!-dijo Amelia-yo creo que Allyson tiene el punto..-yo salte festejando mi victoria mientras Owen miraba con resentimiento.
-la numero uno del tuti fruti-dije mientras hacia gestos de festejo.
-y creo que la numero uno en recibir cosquillas de perdedora-dijo Owen mientras me tomo del brazo y hacia cosquillas.
-ay no..Owen no se vale-dije tentada.
-alto ahí, si hay una ganadora esa soy yo-dijo Amelia y la vimos con su hoja en la mano. MIERDA.
-que te parece si la atacamos a ella?-Owen y yo nos miramos y nos aferramos hacia Amelia haciéndole una guerra de cosquillas.
-no pueden atacarme dos contra uno!-dijo mientras se reía a carcajadas. -me voy a vengar!-gritaba.AMELIA
Despues de una hora de juegos y peleas Allyson se quedo plenamente dormida con su cabeza en mis piernas. Me dio pena levantarla y moverla hacia su lugar por lo tanto me quede en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo mi vida | omelia
FanfictionEntre los miles de casos que llegan al Grey Sloan Memorial, Owen y Amelia se centran en uno solo. El caso de Allyson va a necesitar de la ayuda de la pareja, que sin embargo hará hasta lo último para ayudar a esta paciente. En el camino hay muchos...