"32"

180 15 1
                                    

Tomé un taxi para llegar desde la empresa hasta el río Han, la noche estaba preciosa, el cielo rebosaba de estrellas, y el espectáculo nocturno de las cascadas con luces estaba empezando. Me acerqué un poco más para apreciar mejor el espectáculo. Cuando de repente noté que una pareja estaba allí. Me sentí un poco solitario, si no hubiera sido tan idiota, quizá esos seríamos __________y yo...
Aguarda... estoy tan mal que... ¿¡acaso estoy viendo a _______?!... no, eso no puede ser, mi mente sólo está jugando conmigo. Esa no es ella, y ese chico...es idéntico a... ¿¡JINYOUNG?!
Esos son _______ y Jinyoung... ¿¡qué rayos hace él con ella?!
Y están apunto de... de... besarse...
Narra ________:
Jinyoung se inclinó para besarme, yo casi por inercia retrocedí. Él me miró extrañado, y yo negué con la cabeza. Mi corazón se estrujó tanto al ver como su expresión cambiaba tan drásticamente. Pero yo no podía hacer esto, no por qué estuviera alejada de una manera extrema de JB, me iba a desquitar con Jinyoung, él no merecía que yo jugara así con sus sentimientos. No le daría ilusiones, no podría hacerle lo mismo que Jaebum me hizo a mí.
-No... eh...-hizo una pausa- entiendo...-dijo volteando bruscamente hacía el frente mientras metía ambas manos en la bolsa de su sudadera. Había desistido de intentar besarme, pero el ambiente se había puesto muy tenso. Iba a ser completamente inútil intentar cambiarle de tema, ya que sabía perfectamente que Jinyoung estaba muy avergonzado. Desvíe mi vista hacía otro lado, intentando pensar cómo explicarle por que no quería o más bien podía besarlo, a lo lejos alcancé a divisar una silueta, parecía un chico, iba con ropa deportiva, y era fácil de identificar ya que sólo él y nosotros estábamos aquí a estas horas. Enfoque un poco mi vista, y mi mandíbula casi perfora el suelo cuando noté que era Jaebum. Nos miraba a Jinyoung y a mí con un enorme desprecio, su mirada podía sentirse a kilómetros, no era necesario estar cerca de él para notar lo que sentía. Yo no supe como responder, por supuesto una parte de mí quería correr hacía donde se encontraba para explicarle que no estaba pasando nada entre Jinyoung y yo, por que era obvio que él estaba ahí desde que su amigo intentó besarme. Pero la parte racional de mi cerebro, sólo fue capaz de responderle haciéndole un gesto de negación con mi cabeza. No me iba a disculpar por algo que no había hecho, y mucho menos tomando en cuenta que él, era el más grande patán de la historia, merecía el mismo nivel de confusión que me había dado cuando me "aclaró" nuestra relación. Yo no era una persona vengativa, pero debo admitir que Jaebum merecía un poco de su propia medicina después de lo que hizo. Ilusionarme fue algo que tardaré bastante en superar, y a menos que se disculpe por la manera en la que me trató no creo tener la intención de entablar una conversación con él, ni ahora ni en un futuro cercano.
Regresé a casa sola, aunque Jinyoung insistió más de una vez en acompañarme, pero la verdad no quise, no podía mirarlo a los ojos después de haberlo rechazado así.
Al llegar Minhyuk ya estaba dormido, lo cual era más que obvio ya que pasaban de la 1:00am. Me metí a mi habitación, comencé a quitarme el poco maquillaje que me había puesto y me recosté en mi cama. Creí que después de la ajetreada noche que tuve me sería prácticamente imposible conciliar el sueño, pero no fue así. Mi mente se despejó más rápido de lo que imaginé.
Al otro día sí me costó algo de trabajo levantarme, no tanto por el cansancio sino más bien porque recordé que tenía que ir a la empresa por algo que me había pedido Bam Bam, quería que lo ayudará a escoger su look para un evento al que irían Mark, Youngjae y él. Los demás chicos no pidieron mi asesoría ya que no les pesa tanto el "verse bien" pero a Bam Bam sí que le pesa. Me levanté, fui a la cocina y prendí la televisión para oírla mientras me preparaba el desayuno. Saqué un poco de jamón y tomé algunos huevos, no sabía si Minhyuk ya estaba despierto. Aunque probablemente sí ya que se levantaba "relativamente temprano". Mientras preparaba el desayuno, el bello durmiente apareció.
-Buen día...-dijo sonriente para luego acomodarse en el sofá.
-Hola-lo saludé sin separar mi vista de la comida que preparaba.
-Oye estás viendo algo en la tele, es que quería buscar el canal de videos musicales...-me dijo desde el sillón.
-No... ¿el canal de videos musicales?-pregunté extrañada, no es como que él fuera el más grande fan del kpop.
-Sí, es que ayer cuando e fuiste, me puse a revisar los canales, y me salió uno al azar. Lo dejé por curiosidad y entonces conocí al amor de mi vida...-dijo con cara de bobo mientras me miraba.
-¿Al amor de tu vida?-reí.
-Sí, está en un grupo llamado Red velvet...-dijo mientras abrazaba fuertemente un cojín del sillón.
-De Red Velvet eh... probablemente... digo conociendo tus gustos, la chica que llamó tu atención fue... ¿Wendy?-dije señalándolo con la espátula.
-No lo sé, el video obviamente no decía su nombre...-dijo desesperado.- Pero oye... tú trabajas en estás cosas, ¿no podrías, no sé, presentármela?-levantó sus cejas.
-Trabajo en la JYP, Hyuk. Ellas trabajan en otra empresa.
-Ay, pero... tú has ido a los programas musicales, ¿acaso nunca te las has encontrado ahí?
-Sólo una vez, y ni siquiera notaron mi presencia.
-Ay vamos, quizá la próxima vez puedas llevarme contigo-dijo parándose junto de mí. Se había levantado muy rápido, hasta me asustó.
-Sabes que mi tío es muy buena persona. Pero no quiero abusar de lo que me ha dado...-dije pellizcando su mejilla. Él, triste, volvió a sentarse en el sillón y siguió cambiando los canales. Se detuvo en uno de noticias llamado: Arirang kpop.
-Oye mira son los chicos del grupo de Bam Bam y Yugyeom.-dijo alegre.
- ¿te refieres a GOT7?-reí al ver su tierno gesto de emoción. De veras se había empezado a llevar muy bien con ellos, aunque al parecer no lo suficiente como para aprenderse el nombre del grupo.
-Sí!! Eso...-dijo subiéndole.- Oye mira, al parecer la nota es sobre el gruñón del grupo.-Mi vista instantáneamente volteó a la pantalla para efectivamente encontrarme con que la nota era de JB.
Reportera:
"El famoso cantante y líder del grupo GOT7, Im Jaebum, confirma mediante el comunicado lanzado está mañana por su agencia, que se encuentra en una relación con la actriz y modelo Chan Sung Mi. Quién además es la hija del reconocido empresario Chan Soon Myeon. No se ha confirmado desde hace cuánto tiempo se encuentran en esta relación, pero les deseamos la mejor de las suertes".
-Wow, quién diría que ese gruñón podría tener novia...-dijo Minhyuk sorprendido.- Es algo increíble, ¿no lo crees?.-me miró esperando mi respuesta. La cual por obvias razones me era imposible articular.
Eso explica por que me gritó así, quería alejarme de él para no tener problemas con su novia.
-¿________?-Minhyuk me devolvió a la realidad.
-¿Eh?-dije aunque ausente.
-¿Te encuentras bien?-tomó mi hombro.
-¿Yo?... Sí, es sólo que...-mis piernas temblaban y mis manos no podían evitar estar cerradas en un puño. Estaba atónita, no, la palabra que buscaba era devastada.

Pasantía en la JYP(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora