|El secreto de sus ojos|
Entreabrí los ojos a la mañana siguiente y Dinah entraba a la habitación con una taza de café humeante.
–¿Cómo te sientes?
–Dime que ese café es para mí –Dinah sonrió y estiró la mano hacia mí, mientras miraba hacia la puerta por sobre su hombro. Me dio dos segundos para saborear un poco de cafeína y activar mi cerebro otra vez –. Celestial. Gracias. Ahora quiero irme a casa, hada madrina.
La puerta se abrió de nuevo, y en un pase rápido, el vaso de papel pasó de mis manos a las de Dinah. Era el mismo médico que me había atendido el día anterior.
–Buenos días, señora Benson.
–Buenos días –respondí.
–¿Cómo pasó la noche?
–Sin un sobresalto –dije sonriente mientras me incorporaba en la cama. El doctor miró a Dinah de costado que asintió con énfasis. Caminó hasta mi cama y ojeó el registro que colgaba a los pies.
–Quisiera hacer un último estudio, si me lo permite.
–Si eso hace que vuelva a mi casa antes, sí.
–Pedí una tomografía para la que ya tiene turno en veinte minutos, después podrá desayunar. ¿Pudo recordar algo más?
–Vagamente –Evadí sus ojos y choqué con los de Dinah, más interesados en lo que no recordaba, o lo que no quería contar.
–No se preocupe, los eventos traumáticos suelen ser bloqueados.
–Lo sé –repliqué con tristeza.
–Le indicaré visitar a su médico de cabecera y un neurólogo para controlar que este episodio no tenga que ver con epilepsia.
–La última vez que me pasó me hicieron todos los estudios y se descartó la epilepsia –El médico me interrumpió.
–Nunca está de más –Levantó dos hojas más de la historia clínica y sonrió mientras ponía su mano en mi muñeca, y leía el tiempo en su reloj–. Sus análisis de sangre son impecables. No está anémica, ni siquiera tiene exceso de colesterol. No está embarazada.
–Gracias, doctor –Eso ya lo sabía. Con mis últimas faltas, pese a tener un DIU último modelo, me había hecho dos test caseros para descartar un embarazo. El doctor Kramer, mi ginecólogo y obstetra de cabecera, había insinuado una posibilidad pero me resistía de plano siquiera a considerarlo: Menopausia temprana.
–Iré a preparar todo para la tomografía –En cuanto el médico abandonó la habitación, estire la mano para arrebatarle a Dinah el vaso de café, pero ella lo alejó de mí.
–Necesito cafeína.
–Tendrás que esperar a que te hagan la tomografía –Cerré los ojos con fuerza, presa de un súbito dolor de cabeza–. Vamos Mila, lo que no nos mata nos hace más fuertes.
En ese momento alguien abrió la puerta.
Reconocí a esa persona de inmediato y mi corazón dudó entre detenerse para siempre o escapar corriendo de mi pecho, trastabillando ante la revelación. Sin embargo, no era la persona que esperaba, y solo un verdadero fanático de Lauren hubiera encontrado un parecido entre los dos: en el caso de Chris, su hermano menor, los ojos eran el nexo, aunque los de él eran de un marrón oscuro. Tenía el pelo castaño y su contextura física era atlética. Antoine, es su hermano mayor, y es como la propia versión masculina de Lauren. Los tres son completamente hermosos, pero mi debilidad es la única mujer entre ellos, para mi, ella es la Jauregui mas atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...