• Cuerda floja •

832 125 13
                                    

—Hey.

ChangHyun se giró ante el llamado de aquella voz femenina, controlando la necesidad de poner los ojos en blanco con fastidio cuando vio quien era.

—Justo a quien buscaba —sonrió con cinismo ella acercándose — ¿Te has acercado a SunYoul?

—Buenos días para ti también, Wen.

Ella bufó. —No te hagas el educado ahora, ChangHyun. Dime, ¿como va todo?

—Pensé que ya no hacía falta —dijo con desinterés mientras retomaba su paso —Acercarme a su pequeño amigo era para separar a tu enemigo con su nuevo novio, ¿o no es así? Bueno, JongHyun sale con Yeri ahora. No hay de qué preocuparse.

—Oh, por favor. Me vas a decir que tú te crees todo aquello —sus pasos se aceleraron para ponerse en frente de él, deteniéndolo nuevamente.

—Bueno —hizo silencio unos segundos para hablar — ¿Te soy sincero, Wen? Si ellos siguen saliendo y usaron a Yeri para tapar todo, la desconfianza crecerá entre ellos y terminarán. Estamos hablando de JongHyun, ¿si? Y conoces a KiBum tanto como yo, cuando se trata de inseguridades él-

— ¡Ya sé! —chilló ella emocionada sin dejarle terminar, con una idea nueva en su cabeza.

— ¿Y ahora qué se le ocurrió a tu pequeño cerebro? —preguntó con cansancio.

Wendy le dio un golpe en el hombro con su ceño fruncido, pero luego sonrió. Tanto que a ChangHyun le dio escalofrío por lo alegre que parecía.

—Nada que te importe —le dijo sin perder la sonrisa —Pero escúchame bien, ¿si? Seguirás con lo que te dije. Sal con YeIn o te prometo que haré a tu novia hablar sobre el por qué terminaron.

—Wen- —ella se fue antes de que pudiera responder —Ella y yo ya lo hablamos y realmente ya no importa.

Lo dijo con resignación, en un suspiro tal vez con algo de irritación por su actitud tan controladora y estúpida.

📚

TaeMin iba refunfuñando y lanzando maldiciones al aire.

¿Es que realmente Wendy no tenía mejores cosas que hacer que ir molestando?

El día anterior se había acercado a él y a KiBum para decirle que ella siempre se sale con la suya y que no había que jugar con ella, porque ya estaban destinados a perder. Que era obvio que JongHyun nunca se fijaría en alguien como su amigo, y que solo lo había utilizado para pasar el tiempo, porque después de todo, ¿quien no querría hacerlo?

TaeMin estaba furioso.

Ella no tenía idea de lo que sucedía entre ellos. Solo iba e interponía sus narices donde no era llamada.

—Te saldrá humo por las orejas si sigues así —un comentario gracioso fue lanzado cuando pasó al lado de alguien.

TaeMin no se dio cuenta, pero ese alguien era ChangHyun, con una sonrisa algo burlona. Él se movió a su lado caminando al lado de él.

— ¿Qué quieres? —preguntó con molestia. Lo que menos quería en esos momentos era hablar con alguien.

—Wendy me acaba de hablar.

— ¿Y ahora qué quiere? —frunció el ceño.

ChangHyun dio un suspiro, bastante agotado también. —No cree el romance de Yeri y JongHyun aunque para ser sincero yo tampoco lo haría, pero ese no es el problema —dio un vistazo hacia atrás para asegurarse que nadie lo viera, mirando hacia los costados también antes de seguir —No sé que será, pero algo se le ocurrió mientras hablaba conmigo. Presiento que pondrá en aprietos a Key o a JongHyun y eso hará que terminen oficialmente.

Conquistando al... ¿Fácil?【JongKey】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora