Capitulo 34

2.9K 318 25
                                    

[Jungkook]

Después de dejar a Hoseok en la escuela, Jimin me dijo que lo esperará en el parque de siempre. El iba a estar con Jihoon preparando algunas cosas.

- wow, ese chico si que atrae gente. - La fila para entrar al café llegaba hasta la vereda.  Luego de un rato,  ese chico,  Namjoon salió peinando su cabello hacia atrás.  Se acercaba a donde yo estaba pero,  se desvío a los columpios. Las chicas del lugar no le quitaban la mirada de encima, un grupito de tres chicas de prominente pecho fueron a hablar con el.

Debido a que el columpio se encontraba a escasos centímetros de donde yo estaba sentado podía oír la conversación.

- "Eres guapo, es raro ver a un chico de tu clase por esta zona."
-"no serás de esos chicos que huyen de la policía o algo así,  no? "
-"cuál es tu nombre? "
-supongo que gracias?, me mude hace poco. No necesitan saber mi nombre. "
-"vamos, no seas amargado."
-" No se los voy a decir,  no les importa. Adiós "
-"idiota "
-"lo que te pierdes.  Podríamos haberte hecho descuento por ser lindo"

Me quedé mirándolo para ver como reaccionaba,  el no hacia nada. Después de unos segundos me miro preguntando por qué lo observaba tanto.

- ah,  lo siento. Me colgué. -el morocho sonrió ladino, se levantó del columpio y se sentó a mi lado.
-cuál es tu nombre?
-Para que quieres saberlo?
-No sé, hueles bien. Soy Kim Namjoon,  trabajo aquí en frente.
-Jeon Jungkook. Lo sé,  eres quien me remplaza durante mis vacaciones. Te esta llendo bien al parecer.
- eras tu? Mira, dejaste tu distintivo en el bolsillo del uniforme,  lo tengo encima desde ayer.  Me preguntaba como eras. Eres lindo. Hueles bonito, como a superioridad pero,  dulce a la vez. Es un aroma extraño,  dejame olfatearte un poco más. -Se acercó a mi cuello de manera peligrosa y en un movimiento de confianza depósito un beso, obligándome con una mordida a mi labio inferior,  a abrir la boca dándole permiso a su lengua.  Después de forcejear un poco corto el beso. Lo abofetee como todo buen hombre que soy.

-qué crees que haces imbécil!? - el fingió como que no había pasado nada y sonrió luego de un suspiro. - No se te ocurra  acercarteme de nuevo.

Empecé a caminar rápido rumbo a casa comenzando a marcar el número de Jimin para cancelar la salida. No hizo falta.  Jimin estaba ahí, frente a mi,  dándome la espalda,  aferrado a los brazos de Woozi como si su vida dependiera de ello. Estaba llorando, Jihoon me miraba con rabia. El bajito soltó a Jimin y se me acercó dando un fuerte golpe de puño en mi mejilla.

- Jungkook, creí  que podía confiar en ti.  Que no ibas a lastimar a mi amigo. Eres un maldito infiel. Aun con un hijo y  con dos en camino,  lo engañas con un chico en el parque.  Tan urgido estabas por un beso de lengua?  Me das asco.

Las palabras de Jihoon eran hirientes, supongo que Jimin vio lo de el parque y lo malinterpreto.  Con mi mirada busque los ojos de mi pareja pero, el solo veía el suelo con sus ojos hinchados y rojos, listo para irse de allí

-Jimin, dejame explicarte! - solo siguió caminando. -Fui forzado!!
-Crees que soy idiota!!  Vi como abrías tu boca para que te metiera su lengua.  No me hables.  No quiero explicaciones y hoy no te quiero en casa!  Necesito pensar.
-Jiminnie
-Jiminnie las pelotas!  Confiaba en tu persona, estúpida rata. - Woozi me miro fijó y tomó a Jimin de los hombros sobando su espalda.

.
.
.

Camine, fue lo único que hice.  Caminaba, descansaba y volvía caminar.  Me detuve en un bar a las 11 pm.  Pedí un trago fuerte.  Me senté en una banqueta de la barra, a mi lado había un chico castaño,  que tomaba y observaba al chico Rubio que bailaba en un caño.  Le reste importancia, bebí el contenido de mi vaso,  pedí otros y varios más, pasados quien sabe cuanta cada cantidad de alcohol,comencé a llorar.  No puedo perder a Jimin así,  por culpa de una persona que no ocupa ningún rol en mi vida,  un desconocido. Malditos malentendidos.

• | Aromas ♥ KookMin | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora