Capítulo 4

2 0 0
                                    

Pov: Diego

Ya hise que me expulsaran de mi antiguo Instituto ahora voy para el de Emma eso me pone muy feliz aunque me enteré de que el idiota de James también se mudó de Instituto para estar con Emma cuanto odio a James Emma es mía y de nadie más y no voy  a permitir que me la quite nunca, ella va a haser para mi quiera o no quiera a ella no la e podido olvidar quiero que sea mía por completo quiero sentir sus carnosos labios con los míos quiero sentir su cuerpo contra el mío quiero escuchar que grite mi nombre pidiendo más y más , la deseo tanto que ya no puedo aguantar más las ganas de violarla , tengo que idear un plan para llevarme la lejos de aquí tal vez podría llevarme la a otro país es muy buena idea para que nadie la encuentre y sea mía por el resto de la vida .

Eh  matado a muchas mujeres por la razón de que ninguna puede haser que Emma desaparezca de mi mente estoy desesperado pero tengo que resistir solo unos días más y Emma será mía.

Ahora tengo que planear como desaserme de James no va a estar fácil porque el muy idiota posee buenas abilidades va a estar un poco difícil matarlo pero lo voy haser por MI Emma .

■■■■■■Flash back ■■■■■■

Ahora que recuerdo uno un día en el que tuve la necesidad la urgencia de torturar a una chica y pues abia una que me estaba jodiendo mucho a si que decidí traerla con engaños a mi casa le dije que me iba a acostar con ella , eso es lo que ella quería desde que me conoció a si que quise darle ese gusto antes de morir a si que como los vecinos eran personas mayores que no salen de sus casas y se duermen temprano y además tengo un sótano en mi casa que está reforzado con unas paredes para que ningún ruido se escuchará afuera ni adentro de la casa a si que ya tenía todo lo necesario,  pues traje a la chica a mi casa me acosté con ella la lleve al sótano con engaños , le golpeó la cara una y otra vez la torture baste que estuviera agonizando la puse en una bolsa negra muy grande pero ella seguía viva la iba a enterar viva pero cuando la estaba montando en mi camioneta me percaté de que alguien más estaba afuera era Emma lo se sabía que era ella pero fingi que no sabía que me estaban observando a si que seguí con lo mío al chica de la bolsa se estaba moviendo mucho veo que aún le quedan fuerzas después de lo que le ise pobrecita zorra cuanto asco me da , ya cállate pronto acabaré tu sufrimiento el que yo mismo te cause a si que hoy te mueres, a si que cállate ya ya no importa lo que hagas hoy te vas a morir ,hoy te mueres jajaja........

Sentí como Emma se fue corriendo con escuchar lo que dije a si que opte por seguir mi camino y desaserme del cadáver de esta chica... Estuve conduciendo por 2 horas y algo llegue a un sememterio donde voy a enterar a la chica , nadie la va a encontrar aquí ósea nadie busca en los sememterio de los otros Estados jaja soy un genio . Es mejor que vuelva a mi casa de una puta vez mañana tengo que ir a mi escuela a perder tiempo es sólo hasta que ponga en marcha mi plan para que me expulsen definitivamente de la escuela para ir al Instituto de Emma y a si vigilarla bien y tenerla serca se mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno mañana es mi primer día en el Instituto de Emma estoy ansioso por verla hase bastante tiempo que no la veo y ya la extraño mucho cuanto deseo que sea mía ....

Al otro día ...

Ya estoy listo es hora de que me valla a mi nuevo Instituto estoy tannnn ansioso de ver a Emma otra ves hase como 3 meses que no la e visto pero tengo a personas que la vigilan y me mantienen informado de todo lo que ella hase a si que bien . Hay un pequeño problema Naomi era mi amiga y ahora es mi enemiga ella me tiene vigilado al igual que yo somos unos asesinos ,ella me quiere matar no se porque ... a ya recordé que mate a su mejor amiga y ella se quiere vengar bueno que lo intente a ver si puede matarme porque no lo va a lograr , Emma no sabe que Naomi es una asesina ella lo a sabido ocultar bien con su supuesta inocencia y su cara de niña buena y su actitud falsa  pero yo se lo que en realidad es ella a si que tengo que eliminarla pero para eso tengo que esperar unos días hasta que todas las personas del Instituto ya se acostumbren a mi para matar a Naomi porque me va a traer muchos problemas con Emma y yo no quiero eso además se puede a liar con James para acabarme de una buena vez y por todas tengo que tener mucho cuidado de no bajar la guardia tengo que idear un plan maestro para liquidarlos a todos de una puta vez ...

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Ya en la escuela .......

Bueno hasta ahora me va de maravilla tengo amigos y ahora soy popular en la escuela eso es un récord mira que llegar el primer día en la escuela y ser popular que suerte le mía y más suerte tengo porque tengo una clase como mi Emma la clase se llama Español y también tengo el almuerzo con ella tengo muchísima suerte hoy hasta tengo muchas chicas que quieren con migo ja estoy brutal ....

Ya va haser hora del almuerzo y quiero ver a Emma otra ves a si que me salí del salón 5 minutos antes para esperar a Emma salir de su salón y acompañarla a la cafetería a comer tal vez y me permita sentarme en su mesas eso sería demasiada suerte para mi.......


Una decepción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora