_Ro pov_
Mi padre estaba jalándome fuertemente del brazo, casi arrastrándome para bajar las escaleras, llegamos a la cocina, él solo decide aventarme dentro de esta.
-Caliéntanos ahora!.- gritó mi padre.
-Ya oí ya oí, en un rato se los llevo.- dije entre lágrimas.
Mi padre se retiró de la cocina y me quede sola, en eso empecé a pensar, habrá visto todo Jimin? Dios será mejor que me apresure a hacer esto.
Termine de calentar la comida y se las lleve a la mesa, venia con otros 3 amigos más, uno de ellos fue el que me tocó el otro día.
-Que asco!.- pensé
-Ahí está, voy a mi habitación.- dije antes de retirarme pero en eso siento que alguien toma mi brazo con fuerza.
-Espera preciosa, tú a dónde vas? Tu te quedas aquí con nosotros.- era el viejo asqueroso.
-No gracias, no quiero estar con su asquerosa presencia, me voy.- fue lo último que dije, me zafé de su agarre y fui directo a mi recámara, no quería saber nada de ellos en todo el día, al ir subiendo las escaleras algunas lágrimas van recorriendo mis mejillas
-Porque? Porque? Odio esta mierda, odio esto, porque me tiene que pasar estas cosas a mi? Viejo idiota asqueroso.- pensé
Al abrir mi puerta limpie mis lágrimas y percate que Jimin estaba sentado en mi cama viendo su celular, cuando sintió mi presencia se levantó y fue directo a mi, abrazándome.
-Que sucede Ro?.- preguntó
-Nada, no pasa nada, tranquilo, todo está bien.- dije en lo que él me abrazaba, quería evitar llorar pero no lo lograba.
-Ro, hace 15 minutos vi como tu padre te maltrataba.-
-Lo se, lamento eso._Jimin pov_
Al escuchar la respuesta corta de Ro, decidí mejor solo hacerle una pregunta más.
-Dime, acaso él fue quien te dejo en este estado?.- fui directo
-Yo... Si....-
Su respuesta fue corta y dolorosa, la separe un poco de mi, y mire sus ojos, estaban cristalizados, ella no merecía ser tratada así, ella era una buena persona, una buena persona que solo le pasan cosas malas, me acerque lentamente a ella, hasta unirnos en un tierno beso, quería que ella ahora estuviera protegida, que ella supiera que ahora no estaba sola, y que no lo volvería a estar.
-Ro... .- la separo de nuestro beso
-te prometo que desde ahora nunca volverás a estar sola, yo cuidaré de ti y no dejare que te pase nada si?.-
-Jimin, no puedes hacer eso, yo... no merezco un ángel como tú, no lo merezco.- dijo ocultando su cabeza en mi pecho
-Claro que si niña, mereces eso y más, te sacaré de esta mierda.
Fue lo último que dije nos quedamos abrazándonos por un buen rato.
Después ella decidió separarse y me tomó de la mano, llevándonos a su cama, nos acostamos.
-Ahora que procede?.- pregunté
-Esperar a que ellos se vayan, o que terminen durmiéndose para que puedas irte, no creo que te quieras quedar aquí...
-De que hablas? Ya le dije a Taehyung que no llegaré hoy.
-Porque hiciste eso?!.- preguntó exaltada.
-Porque no quiero dejarte, te lo acabo de prometer.
-Pero Jimin.- dijo, estaba sonrojada.
-Pero nada, ya dije, solo que... duermo sin camisa Ro.- comenté algo apenado.
-Oh... vale... no te preocupes, tú dormirás en el colchón que tengo debajo de mi cama y yo en mi cama te parece? Prometo no ver nada.- dijo apenándose.
-Gracias... te ayudo a sacar el colchón?.-
-Ammm si gracias, está ahí.- dijo señalándome debajo de su cama.
-No me saldrá algún monstruo?.- dije intentando soñar gracioso, con una pequeña risa.
-Tonto, claro que no, bueno al menos que sea mi padre.- dijo ella con una pequeña risa, que después se volvió en seriedad, supongo que al mencionar a su padre lo provocó.
-Que sucede con tu padre?.- pregunté
-Jimin... eso con el tiempo te lo diré, vale?
-Vale, espero que puedas confiar en mi algún día de verdad.- comenté algo decepcionado.
-Gracias, dormimos?.-
-Esta bien.- respondí
Después solo nos alistamos para dormir, me quite la camiseta y me recosté, después Ro se acostó, tapándose toda como niña pequeña, abrazando una almohada.
-Buenas noches Jimin.-
-Buenas noches Ro, dulces sueños.-
-Ja! Igual niño.- después solo hubo silencio, lo cual hizo que poco a poco cerrara mis ojos.
Después de unas horas escucho que intentan abrir la puerta, todavía era de noche.
Me percató que Ro se levanta y va a abrir la puerta.
En eso veo a Ro que se encuentra solo con un blusón que llega hasta sus muslos, tal vez suene pervertido, pero, no necesitaba prendas llamativas para ser perfecta, era muy hermosa en verdad. Veo que ella se acerca a la puerta y apenas al abrirla logro escuchar como puerta se azota.
-No, déjame! Maldito! Suéltame.- era Ro gritando.
En eso me despierto muy rápido y me percató que se han llevado a Ro del cuarto, desesperado la busco en todos las recámaras de la casa, el ruido me lleva al último del pasillo, intento abrirlo pero la cerradura se encuentra cerrada.
-Auxilio! Déjame en paz, No, no me toques, suéltame ya!.- sollozaba
-Ro? Ro, puedes oírme?, maldito, abra la puerta ya!.- grite desesperado.
No obtuve respuesta así que decidí empezar a golpear la puerta con mi hombro, lo intentaba una y otra vez, pero no obtuve respuesta aún.
-No te muevas, quiero que esto lo disfrutemos ambos preciosa.- decía un hombre con voz grave.
-No! Suéltala maldito desgraciado.- gritaba mientras seguía empujando la puerta.
De repente consigo romper la cerradura y entro, en eso veo como ese hombre, está tocando y violando a Ro, apretó mi puño por la rabia y lo separo de ella, lo empiezo a golpear, el responde a mis movimientos, ya cuando me doy cuenta mi labio se encontraba sangrando, al igual que el hombre pero no me importa, ya que le sigo golpeando.
-No la vuelvas a tocar!.- gritó mientras lo golpeó
-Que? Tu... vas... a... evitar que... que lo haga? Solo eres... un niño estú... estúpido.- dijo muy débilmente.
En eso siento como unas manos me toman y me llevan hacia atrás, era el padre de Ro, lo noté por su gran parecido a ella, además de que, lo había visto antes en la recámara.
Me voltea hacia él para después golpearme, me percató que Ro sigue tirada en el suelo, en eso siento otro puñetazo en mi mejilla.
-Quien te crees para golpear a mi amigo?.- gritó él con su aliento a alcohol.
En eso Ro se mete en medio de los dos, quedando ella enfrente de su padre y yo detrás de ella.
-Déjalo! No te atrevas a golpearlo.- dijo gritándole, logre notar que su voz se quebraba ya que sus ojos amenazaban en soltar lágrimas de desesperación, odiaba verla así; Yo me limpiaba la sangre que había botado de mi labio con mi muñeca.
-Sabes que? Eres un desastre.- le soltó una bofetada a Ro, de nuevo tirándola al suelo para así después patearla.
-Basta!.- grité, mientras ayudaba a Ro a levantarse.
-Sabes que? Ve a prepararme una cerveza, a mi y a mis amigos.
-No! Ya no voy a ser tu sirvienta, me cansé de ti.- Ro había tomado valor.- Voy a irme pero de la casa, no me volverás a ver, al fin, era lo que querías no?.- fue lo último que dijo, me tomo del brazo y me llevo fuera de la casa, no le importo que ella estuviera solamente con su blusón y yo solo con mi pantalón.
-Ro... estás segura de lo que acabas de hacer?.- la detuve, ella estaba destrozada.
-Sácame de aquí Jimin, Porfavor.- dijo entre lágrimas.
-Vamos a mi departamento vale?.-
-Vale.- después de que ella respondiera decidí sacar las llaves que estaban en mi pantalón y encendí el auto, emprendí camino a mi departamento, pero Ro no dijo nada, solo se quedó callada mientras lloraba y abrazaba sus piernas.
-Será un largo camino.-penséHola? Amm bueno... lectores fantasmas Porfavor voten, los vigilo (saca el arma) nos leemos pronto
-Star ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Ángel |Park Jimin|
RandomAlguna vez has creído que nada vale la pena? Ni tu familia, ni tu vida misma? Bueno, eso era lo que Ro Bon Di creía, ella siendo una chica de solo 17 años pensaba que nada valía la pena, pero... "milagrosamente" o al menos así lo decía ella, apareci...