¿Amigo o enemigo? Un nuevo áureo.

1 0 0
                                    

El campeonato de Takimura se acercaba y Cross aumentaba su poder de manera exponencial. Kiken le había dicho que no por ello se tenía que sentir confiado, ya que como él, había más.

Kiken: Bien vas muy bien, ahora patadas...más rápido, más rápido. Bien lo tienes. Ahora con todo. *Aura nivel 1910 activada: Puños Armagedón*.

Cross: Hecho. *Aura nivel 578 activada: Rayo Áureo*.

Kiken: *Técnica activada: carga pesada*.

Kiken aumentó de tamaño y su cuerpo aumentó de masa muscular.

Cross: ¿Más técnicas de las tuyas?

Kiken: Esta la aprendí de pequeño.

Kiken se lanzó a por él.

Cross: ¿Qué tontería es esta? Eres muy lento con esta técnica, no puedes llegar a pegarme.

Kiken: Bien, esa ya la tienes controlada.

Y desactivó su técnica.

Cross: ¿Sólo era eso?

Kiken: Cross, tienes que estar listo a todo tipo de técnicas era solo para asegurarme.

Cross: Vaya tontería.

Kiken: Venga, ahora sí. Te voy a enseñar la técnica llamada grieta volcánica. Esta abre una grieta en el suelo y...

Desconocido: ...empieza a tirar lava.

Kiken y Cross se giraron y vieron a un chaval, de edad parecida a Cross.

Cross: (enfadado) ¿Quién eres tú?

Desconocido: Tranquilo, tranquilo. Soy uno de los concursantes de la BMHT. Me han dicho que estaba el rayo áureo entrenanado aquí.

Cross: ¿Y que quieres? ¿Sacarme antes de que empieze?

Desconocido: Nada de eso. Por lo que veo, ya has tenido visitas antes y no muy buenas.

Se dejó caer a la altura de Cross y Kiken y ellos se pusieron en posición de combate.

Desconocido: Calmaos, en serio. Vengo como amigo. Tengo principios, no voy a hacer nada hasta que llegemos al campeonato.

Kiken: ¿Entonces a que vienes?

Desconocido: Bien. Sé que necesitas entrenar Cross. Y yo también. He pensado que podríamos hacer un combate amistoso, sin fin de ver quien es mejor, con fines de entrenamiento.

Cross: ...suena bien.

Kiken: Pero Cross...

Desconocido: Mira, Kiken. He oído de ti. El ganador del campeonato del año pasado. Si ves que utilizo algo para matar a Cross o debilitarle para el campeonato, noquéame inmediatamente.

Cross: ...yo creo que suena creíble.

Desconocido: Es solo un combate de entrenamiento. Nada más, de veras.

Kiken: Venga vale...

Cross: Por cierto, ¿Cómo te llamas?

Desconocido: Me llamo...Daxx.

Fueron al jardín del dojo de Kiken. Era grande, con extensa vegetación. Se colocaron Cross, en la parte izquierda y Daxx, en la parte derecha. Sólo se oía el sonido del viento, el cual soplaba muy débilmente, un aire cálido.

Cross: Bien. Empieza cuando quieras.

Daxx: Gracias por dejarme empezar... *Técnica activada: hipertensión* Te toca, Cross.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cross, el rayo áureo: La BMHT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora