Nicholas
"te he regalado la luna muchas veces en cualquiera de sus etapas, llena, nueva, menguante... si un día estamos lejos, en una noche sola, triste o en una noche feliz donde celebres la vida, si miras al cielo y te encuentras con ella, quiero que te acuerdes de mi. como tu prefieras recuerdame: como tu novia, tu amante , tu amiga; como lo que somos, lo que fuimos, lo que pudimos ser o como alguien que creyó en ti siempre y que te ha apoyo en todo, en tus momentos de locura , de felicidad o de tristeza. pero sobretodo cuando me recuerdes quiero que sonrías, por que aun que la vida nos vuelva a unir o nos separe para siempre, ten presente que siempre quise que fueras feliz."
ATT: Hanna
leo una y otra vez la nota de que me ha dejado Hanna, su madre me la entrego hace dos semanas, el dia en que al fin tuve el valor de ir a verla, para encontrarme con la noticia de que no estaba, de que se ha ido y no solo ha otra ciudad si no al otro lado del mundo, ¿ como se supone que voy a encontrarla ? su madre me dejo claro que no me dirá nada de ella, Hanna dejo totalmente prohibido a cualquiera de su familia decir algo sobre su paradero, y la entiendo, me comporte como un puto idiota con ella, rompí todas mis promesas, cuidarla, amarla, respetarla, han pasado 6 meses desde que rompimos por mis estupideces, ¿ como no me di cuenta de las cosas? como pude dejarla ir.
me levanto del sofá me sirvo otro trago, desde que descubrí que Abril solo quería utilizarme por mi dinero, mis días se han convertido en llegar de la oficina y beber hasta quedarme dormido.
no puedo negar que me dolió enterarme de eso, al descubrir su plan, sentí como el mundo se me venia encima, pero no por su engaño y en que me utilizo, solo pensaba en Hanna, comprendí su dolor, todo lo que la hice pasar , su mirada cuando decidí decirle la verdad volvió a mi mente como cada noche en mis sueños , en sus sonrisa, en lo mucho que la extraño y en que le falle, en como rompí cada una de mis promesas para na.
me deje deslumbrar por Abril, no puedo negar que es linda, siempre arreglada, siempre maquillada, siempre dispuesta, muy buen sexo. Hanna es sencilla, demasiado para mi gusto, pero su belleza natural cautiva , sus peñas largas, sus labios semi-gruesos su cabello negro, su piel trigueña, su nariz grande y perfecta y su sonrisa, esa sonrisa que me daba cuando hacíamos el amor o cuando simplemente me veía entrar a casa, sus ojos brillaban y yo me sentía el mejor hombre del mundo, no se como pude ser tan estúpido y dejarme llevar por cosas banales.
Decido darme una ducha, tengo que informarle a mi madre que me iré de viaje en unos días y que no se cuando regresare, necesito encontrar a alguien que me supla durante ese tiempo, no puedo simplemente dejar la farmacéutica en este momento, tenemos unos nuevos contratos que firmar con algunos hospitales. mi celular suena, lo tomo es un mensaje de Ivan.
Esta echo, la encontre.
De : Ivan Rodriguez
hora : 7:30 pm
Ok, compra el primer boleto disponible y uno para ti también si quieres, no creo que pueda hacer esto solo.
De : Nicholas Diaz
hora: 7:32 pm
Claro amigo, ademas me pagas por esto.
De: Iván Rodriguez.
hora : 7:35 pm
______-------------________----------____________---------------_____________--------------
Hanna
Llego a la cafetería con 5 minutos de retraso, la noche de chicas se extendió mas de la cuenta, gracias Dios es lugar esta vació y no me han necesitado.
Mi turno ha transcurrido rápido, falta media hora para salir el día no ha estado muy movido así que estoy sentada en el mostrador esperando alguno otro cliente.
escucho el sonido de la puerta y me levando, Eliott esta viene hacia mi con un ramo de gardenias blancas en su mano, se muy bien con su ropa que asumo es de trabajo, el traje le sienta de maravilla, como todo un hombre de negocios.
llega hasta mi y me da un beso en la mejilla, me extiende el ramo de flores y a mi se ha olvidado hasta respirar, no se como sentirme, me parece un gesto muy dulce de su parte, pero esto se sale de lo acordado, no quiero nada de esto y creí que había quedado claro.
- ¿ Hola linda, como estas? espero te gusten las gardenias, las vi y pensé en ti.- me dice
- claro son hermosas, pero creí que había quedado claro que solo seriamos amigos. - contesto tratando de no sonar grosera.
- solo es caballerosidad cariño- hace una pausa- vine a verte, tengo una junta en unos minutos y pasaba por aquí- se encoje de hombros y yo no puedo evitar sentirme mal por mi comentario. - quiero verte esta noche, mandare por ti a las 8, esta bien- se acerca un poco mas a mi, sin darme tiempo de contestar, y toma mi rostro entre su manos para darme un beso en los labios.
dejo que sus labios devoren los míos, hasta que una tos fingida nos saca de nuestra burbuja.
- Hanna, creo que te necestan en la cocina- mi compañera me mira con una sonrisa burlona, debo parecer un tomate.
- claro- contesto apenada, Eliott y sus besos pueden hacerme olvidar el mundo a mi alrededor. - enseguida voy.
vuelvo mi atención a Eliott quien también me mira con una sonrisa burlona.
- parezco un payaso acaso. -digo irritada
- no, pero me encanta cuando te sonrojas- se acerca para darme un beso casto en los labios- te veo en la noche.
asiento con la cabeza y veo como se retira. voy a la cocina y me encuentro con mi jefa.
- ese chico esta loco por ti- dice entusiasmada.- no tengas pena querida, también fui joven y ese hombre te mira como a una joya, no lo dejes ir.
creo que mi cara no puede estar mas roja por que no es posible, luego de ese pequeña ensena pensé que podría ganarme un regaño pero parce que la señora Ann es toda una romántica, quien lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Se llamaba amor
RomanceLuego de 6 años de relación y un alma rota Hanna trata de empezar de cero, cambiando de ciudad, enderezando caminos y tal vez reencontrando el amor...con algunas perversiones.