CAPITULO 3. MIS TRAVESURAS..

74 11 1
                                    



Las cosas más emocionantes que me han sucedido en Dullsville en mi curso de vida, en orden cronológico:

1. El tren de las 3:10 saltó sus pistas, derramando los rectángulos de nachos, que devoramos.

2. Un alumno de último grado vació una bomba de cereza abajo del tocador, estallando la línea de las aguas residuales, y la escuela estuvo cerrada por una semana.

3. ¡En mi decimosexto cumpleaños se rumora que una familia de vampiros se trasladó a la mansión embrujada encima de la colina Benson! 

La leyenda de la mansión fue como esto: Fue construida por una baronesa rumana que huyó de su país después de que una rebelión campesina en la cual mataron a su marido y la mayor parte de su familia. 

La baronesa construyó su nuevo hogar en la colina de Benson para asemejarse a su Estado Europeo en cada detalle, a excepción de los cadáveres.

Ella vivió con sus criados en completo aislamiento, aterrorizada de extranjeros y de muchedumbres.

 Era una pequeña niña a la hora de su muerte y nunca la conocí, aunque yo solía jugar por su monumento solitario en el cementerio. La gente dice que ella se sentaría junto a la ventana de arriba por las noches mara observar a la luna, y eso incluso ahora, cuando la luna es llena, si tu miras por el ángulo correcto, tu puedes ver su fantasma sentado en la misma ventana mirando hacia el cielo. Pero nunca la he visto.

La mansión se ha sido abandonada desde entonces. Se rumora que tenía una hija rumana bruja interesada en magia negra. En todo caso, ella no estaba interesada en Dullsville (Señorita inteligente!) y nunca demandado el lugar. 

La mansión en la colina Benson era absolutamente magnífica para mí, de manera gótica, por supuesto, me había fascinado siempre. Era mi casa ideal de Barbie, y subí la colina muchas noches esperando ver un fantasma. Pero fui realmente al interior solamente una vez, cuando tenía doce. 

Esperaba que yo pudiera arreglarla y hacerla mi casa de juego. Iba a poner un letrero que dijera," NO SE PERMITEN CHICOS NERDS.

Una noche trepe la puerta del hierro labrado y me escabullí por la calzada, la mansión era verdaderamente magnífica y espeluznante ideal para mi encontre una ventana abierta en el sotano Intentaba tirar de ellas cuando oí voces. 

Me agaché detrás de algunos arbustos mientras que por poco tropiezo con un grupo de chicos de último grado de la secundaria. La mayoría eran borrachos y uno estaba asustado. 

-Vamos siwi, todos le hemos hecho,- ellos mintieron, empujando a un chico con gorra de beisbol desgastada hacia la mansión. –Entra y tráenos una calaca!-

Podría ver que choi siwon estaba nervioso. Él era un chico hermoso que valía la pena, el tipo de chico que debería estar haciendo a las chicas derretirse, y no entrando en casas embrujadas para ganar amigos. 

Era como si siwon hubiera visto ya un fantasma mientras que él se acercó a la mansión. Él miraba repentinamente detrás de los arbustos donde me ocultaba. Jadeé y él gritó. Pensé que los dos tendríamos un ataque del corazón. 

Me agaché detrás del arbusto, porque oí el acercamiento del grupo.

-Él está gritando como una niña y él no está adentro todavía!- uno de ellos dijo.

-Váyanse de aquí!- siwon dijo a los chicos.

–Se supone que debe hacer esto solo, verdad?- Él esperó que los otros se retiraran y después cabeceó hacia mí dando a entenderme que estaba seguro. -¡Maldita, muchacha, me asustaste! Que haces aquí?- 

KISS OF VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora