Capitulo 2 "la misma clase"

1.7K 121 2
                                    

Sono el timbre justo cuando tenía a bolin en mis manos.
Asami: te salvaste idiota..
"Fue suerte supongo" dijo bolin antes de ir corriendo a su casillero por las libretas y libros.
Mako:Asami, opal.. les guarde un asiento..
¿Por qué tarearon tanto?
Opal:Asami se retraso..¿Qué hacias?
Asami:dandole una lección a tu hermano mako..
Mako:toda lección que le des esta bien, solo no te sobrepases con el.
Asami recordo a aquella chica de cuerpo fino y marcado, y también recordo como bolin la dejaba en verguenza frente a ella.
Asami:esta vez el se sobrepaso..
Decía Asami dejando en duda a mako y opal.
Opal:que fue lo que..?
Asami:nada importante..
Mako:fue lo de aquella chica verdad?
Opal:¿!cual chica?!..
Decía opal confundida..
Asami:ahhh! fue muy vergonzoso
Decía Asami tapándose la cara
Opal:chicos..no entiendo...
Mako:tranquila opal luego conoceras a la chica nueva, después de todo comparten la clase de matemáticas.
Opal:entonces como decian que era?...
Asami:es castaña, ojo azul cristalino, de cuerpo marcado...labios..muy.. .
Opal:mmm creo que alguien siente algo mako..
Mako:que situacion mas fea la tulla Asami jaja
Asami:cierren la boca
Asami roja, como un tomate!
Asami:opal..
Opal:mmh?
Asami:solo procura no dejarme en vergüenza frente a ella como lo hizo bolin..
opal:al contrario Asami..ya veras que lo remediare todo
Decía opal con una sonrisa, Asami se sintio aliviada, pero aun no dejaba de pensar en aquella mirada..de la chica castaña..
(Asami:supongo que todo estara bien, opal y korra estan en la misma clase jeje) decía Asami mientras apartaba la mirada de sus amigos y miraba a la pizarra.

Hasta aquí el capitulo 2, esta seria la parte 1 del capitulo. Ya que aún no a acabado. Bueno, no olviden compartirlo y votar acerca de esta historia de korrasami.

Universidad CR (ciudad republica) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora