Jonghyun recibía la clase con normalidad, Ren no paraba de verlo, los ojos del menor brillaban mucho, de sus labios se escapó un largo suspiró.
-Si que esta enamorado Ren de ti amigo...- dijo Baekho riendo. -Jonghyun estas tu también enamorado de él ¿verdad?
-No lo jodas, después no quiere ni hablarnos- Aron sonrió.
-Ya déjenme en paz
El timbre del descanso resonó, Jonghyun, Baekho y Aron estaban por salir, hasta que Ren tomó la mano del pelinegro, Baekho y Aron rieron al ver la cara roja de Jonghyun.
-J-Jonghyun...m-me- Aclaró su garganta, Ren estaba nervioso. -bueno...si quieres ir conmigo...a-ah- Suspiró. -S-si q-quieres almorzar conmigo- Las mejillas de Ren estaban sumamente rojas.
Jonghyun no dijo nada solo entrelazo sus dedos con los de Ren y lo llevó lejos, mientras que sus amigos reían de lo rojo que estaban ambos.
Ya estando en el gran patio del lugar, Jonghyun se sentó en el pasto junto a Ren.
-¿Porqué Baekho y Aron se burlaban de nosostros?- Dijo confundido. -¿No les has dicho que somos novios?- Ren sonrió al decir eso último.
-Ren...- suspiró. -No, no les he dicho
-Oh...- Jonghyun tomó más aire para poder hablar.
-No es lo que estas pensando...
-No, yo entiendo, tranquilo- bajo el rostro.
-Ellos no se burlaban de nosotros
-Parecía que si...no lo sé
-Ren...- Ren subió su rostro, Jonghyun estaba serio.
-¿M-mmh?
-¿Porqué Baro te ha estado...?- suspiró molesto.
-No tengo idea, sabes que soy apartado de todos, no me gusta estar con tanta gente, me resulta muy incómodo- Jonghyun sonrió.
-Tenemos el mismo pensar
-No lo soporto, y no solo es él t-tambien las chicas me ven mucho...estoy considerando cortarme el cabello de una vez por todas- Dijo tomando su cabello rubio, Jonghyun quitó la coleta que andaba Ren dejando que su rubia cabellera cayera en sus ojos, Ren se sonrojo.
-Me gusta más largo...te hace ver como una muñeca de porcelana- sonrió, Ren parecía tomate. -¿Estás bien?
-S-si...lo estoy- Jonghyun se acercó a él y acomodó su cabello.
-Tu cabello es muy suave...- Ren sentía que su corazón saldría en cualquier momento, el pelinegro estaba muy cerca suyo. -Eres muy lindo...
Ren bajo su rostro, pero Jonghyun lo tomó del mentón, el rubio relamio sus labios pues estaban secos justo cuando se iban a besar el timbre de entrada se escuchó, Jonghyun aparto el rostro.
-Ya nos tenemos que ir- dijo poniéndose de pies y ayudando a Ren a hacer lo mismo.
-S-si...- Jonghyun sonrió (en realidad parecía una mueca) y entraron a la escuela, las mejillas de Ren seguían rojas, era la primera vez que el mayor tocaba su cabello y lo elogiaba, eso lo hizo sentir especial.
Ambos se fueron a sus salones, Ren sonreía muy feliz, estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...